Capítulo 17

9.3K 739 52
                                    

Las personas van entrando con terror y un poco de desconcierto, y cuando Aro salta hacia el primer humano, el resto hacen lo mismo, pero al escuchar los gritos de horror, recuerdo como conocí a Alec, y me alejo de él y de todos estos humanos.

Quiero alimentarme, pero no con estos humanos horrorizados. Alec se da cuenta de lo que me está pasando y viene a colocarse frente a mí, acaricia mis mejillas y me hace esconder mi rostro en su cuello.

—Fiorella, sé que piensas que somos malos. —Susurra contra mi cabello, serenándome un poco. —Mira, esto es una escala evolutiva. Nosotros nos alimentamos de humanos, ellos de animales, y así sucesivamente. Ahora solo tienes que escoger a un humano y no pensar en nada más, solo en su sangre.

Alec me gira y veo un humano, pero no me fijo en él, sino en su sangre corriendo por sus venas, salto hacia él y me lo bebo en unos segundos. Dejo el cuerpo en el suelo y miro como Alec ha saltado sobre otro humano, y me fijo que es sumamente atractivo verlo como un depredador.

Al terminar de beberse al humano, salto hacia sus brazos y lo beso fervientemente, jugando con nuestras lenguas y notando el sabor de la sangre.

Alec sonríe y camina conmigo en sus brazos, pero cuando estamos por entrar en su cuarto, caigo en la cuenta de algo importante, así que bajo de los brazos de Alec de un salto y corro hacia donde sé que está el maldito de Dominick.

—¡Fiorella! —Exclama Alec a mi espalda, y al ver que no paro, me agarra entre sus brazos y me arrastra hacia su cuarto, donde me deja suavemente en la cama y me tranquiliza. —Eres una neófita, entiendo que quieras atacar antes de preguntar, pero Aro ha dicho que no puedes hacer nada en contra de Dominick.

—¿Qué? —Pregunto con los dientes apretados, queriendo arrancar la cabeza de Dominick por haberme tirado contra una pared de piedras.

—Creo que él quería que nos atacase. —Susurra en mi oído para que nadie más lo escuche. —Creo que Aro planea algo.

VOLTERRA |ALEC VULTURI|Where stories live. Discover now