Capítulo 6

6.5K 434 6
                                    

Pov Sara

Me siento muy animada hoy, anoche tuve un sueño maravilloso, se sentía tan bien, lastima que solo sea un sueño lo senti tan real que no quise despertar, la realidad no debería ser tan distinta, me hubiera gustado tanto que mi bebé fuera producto del amar, que al hacerlo se sintiera tan bien tan placentero, tan pleno como lo soñe... Pero mi realidad es esta, bueno aun puedo soñar, viviré solo por mi bebé, no me queda nadie más, ese desgracido los alejo de mi, se limpio las lagrimas, que salieron de sus ojos azules, se destapo y se vio completamente desnuda pegajosa pero que carajos paso aquí??? Sera que me desperted por el calor y me desvesti??? no recuerdo, debe ser eso nadie pudo entrar, cerre bien las puertas. (Se convencio a si misma)

Se metio a bañar, se lavo el pelo, salio del baño con una toalla, seco su cuerpo y con la otra seco su cabello, lo tiene largo pero al ser ondulado se ve más corto, se coloco unas bragas una licra tambien, una sudadera hancha, hiria por esas manzanas. Tenia ganas de comer tarta.

Vio las manzanas que estaban en el suelo, no eran muchas necesitaría más retiro con las manos la que alcanzaba pero necesitaba, más le llevaría un dulce a la doctora, a Tiger, tambien la Justice se han portado muy bien con ella, debía ser agradecida, busco una silla, empezo a bajar algunas, cuando no alcanzo más, salto, casi cae pero unos brazos fuertes la sugetaron fuerte, ella volvío a respirar.

Abrio los ojos y vio esos hermoso ojos canela que la perdía, hasta en el sueño, el la deposito en la mesedora.

-Que estas haciendo Hembra??? Sabes que pudiste caer y lastimarse ambos eres una irresponsable mujer, quieres volverme más loco verdad sirena???

Oh!! rayos que voz más sexi, ronca y varonil, hace que me moje solo de oirlo rayos, el olfatea y me gruñe yo me sobresalto, a este que le pico.

-No me vas a distraer pequeña sirena, no vuelvas a subirte allí, si necesitas algo que este en alto me dices, yo te ayudare, te prohibo volver a subir.

Pero de verdad a este que le pico, se cree que me va a venir a mandarme a mi??? esta muy equivocado por más condenamente sexi que sea.

-bajale a tu tren amigo, tu no me prohibes nada y estaba buscando manzana, quería hacer una tarta necesito dulces, debo comer dulce, tengo la azucar baja, lo necesitamos tanto mi bebé como yo, además ese no es asunto tuyo, ni se porque me molesto en darte explicaciones, tu no eres nada mio. Vio una mezcla de sentimientos que no pude interpretar, pero me hicieron sentir culpable.

-Si lo eres solo que aun no lo sabes, susurro pero lo logro oir. -Ya te dije yo buscare tus manzanas, tu quedate allí, estas palidas y tiemblas debes tener frio, te buscare una manta.

Ella le detuvo cuando este iba a entrar -es por la azucar baja no tengo frio, descuida podrías alcanzarme unas manzanas lavarlas y darmelas por favor, el se regreso busco tres manzanas las lavo se las entrego cortada le habia quitado las semillas y cortado en gajos - Gracias. Ella se perdio en sus ojos y sin darse cuenta le acariciaba la mejilla

-Realmente eres adorable, cuando no estas molesto o con cara de querer matar a alguien, el la miro intensamente y sonrío. Fue una sonrisa sincera que lleno su corazón, lo vio arodillarse buscar las manzanas , incluso bajo otras para ella las dejo en la mesa antes de partir y dejarla estupefacta.

Devil (Nueva especie #4)Where stories live. Discover now