Capítulo 3

6.5K 429 5
                                    

Estaba lista para irse, solo esperaba al escolta y que le dieran el alta. Tocan la puerta, por allí entra un hombre muy guapo de cabello rojo, este le sonrie ella le devuelve la sonrisa.

-Buenas mi nombre es Flame, sere tu escolta el dia de hoy, ya tengo en el carrito el bolso con las cosas que necesitaras por ahora, tenemos una tienda de suministros, que nos provee lo que necesitamos, la mayorias de las hembras y humanas hacen compras por internet del exterior, asi que si no encuentras lo que necesitas, ya sabes que hacer, si tienes dudas puedes consultar con nuestras mujeres. Nadie te obligara a tener sexo, los machos estan advertidos, asi que descuida estas a salvo aqui.

-Gracias Flame haz sido de mucha ayuda y eres muy amable... me alegra nadie intente nada, no soporto la idea de que me forcen.

Siente un toque en la puerta, por esta entra Allison, con unos papeles en la mano.

-Ya puedes irte, recuerda comer frutas, y cosas dulces tienes la azucar baja, eso no es sano, ni para ti, ni para el bebé, en un mes te hare una ecografia para ver el sexo del bebé, de todos modos si te sientes mal, cualquier cosa que sientas que esta mal, vienes de inmediato, con tu condición no es bueno que estes sola, aun estas muy lastimada, se que tienes dolor, pero no puedo ponerte nada mas que acetaminofen por tu embarazo, segura no quieres quedarte unos dias aqui???

-Te lo agradezco pero realmente necesito llegar a casa, estare bien y si me siento mal este guapo caballero me traera al centro medico no es así??? Miro a flame quien sonrei asintiendo.

-bien los numero de telefonicos, esta  junto al telefono, llama cualquier cosa, aunque no sea medico y quiera solo conversar, tenemos una psiquiatra muy buena, esta asintio.

Se retiraron del centro medico, flame le iba diciendo de las cosas que tenian, como el bar, Gym y demas pero ella solo podia apreciar lo hermoso del lugar, habia mucha vegetación le advirtieron que los machos de la zona salvaje, donde se encontraba su casa, no eran fanaticos de los humanos, que preocurara no salir, pero ella no queria más encierro necesitaba respirar el aire fresco.

Llegaron a su casa, Flame bajo la maleta la dejo en la casa, se despidio de ella, tomo un baño en la tina se relajo, cocino algo, comio, pero queria manzanas de su arbol favorito, sonrio y salio al frente de la casa con intención de buscar manzanas, ella  se agacho para agarras sosteniendo su pancita, sintio una mirada profunda y un gruñido cuando se inclino de nuevo, se sobresalto cayendosele las manzanas se levanto mirando para todos lados.

Allí lo vio, al macho más sexi, alto, musculozo y abdominales más besables que alla visto, ese cabello castaño claro, ojos intensos cafes, un Dios griego, carajo que estoy pensando, el no podría fijarse en mi, yo tampoco podría ofrecerle nada, estoy dañada, además parece furioso, seguro es de los que odia a los humanos, este se giro dandole una buena vista de su trasero, se mordio el labio, con las mismas se fue dejandola sola de nuevo, ella volvio a recoger algunas manzanas, para irlas a lavar y asi poder comerselas, quizas mañana recoja más, cuando no este el perro rabioso que se escucho, para poder hacer una tarta, penso mientras se metia a la casa.

Devil (Nueva especie #4)Where stories live. Discover now