Capítulo 1

11K 444 32
                                    

Pov Autora

Sara Monteluca viene de una familia pudiente, no es vanal a pesar de eso, por el contrario, le gusta vestir sencilla, tampoco usa mucho maquillaje, es alta mide 195, una gordita con rostro precioso, conocío a George Macgregor, por negocios de su padre en una cena de negacios, ella se encargaba de las empresas, ya estaba preparada para eso, por lo general su padre no se mete en sus desiciones, sin embargo en su vida personal, es otro caso, intenta manipularla para que se case con este hombre, pero ella no desea unirse a él, en el aniversario de matrimonio de su padre George intento acercarse a ella.

-Pequeña ve con George acompañale, el pobre esta solo en la mesa, es tu deber como anfitriona hablar con el.

-Papá por favor sabes que no soporto a ese tipo, es muy babozo, ya hable con el y si es por ser anfitriona hay un monton de gente aqui, me debo a todos, sonrio con inocencia. Su padre puso mala cara

-Sara Mary Monteluca Vivandi, hazme el favor de comportate como se espera de tu posición, atiende como es debiso a nuestro invitado, tu madre y yo nos retiraremos en breve, haremos un Tour te llamaremos en cada lugar.

-Bien los extrañare, pero me alegra la noche termine pronto, no soporto más a ese "Buen partido" (como le dice su padre).

Llega a la mesa de el le sonrie falsamente, -bueno señor Macgregor espero que alla disfrutado la velada, ya esta por culminar la esta, nos alegro que alla podido asistir ( lo estaba hechando, pero ya no soportaba a ese tipejo).

-Sara te he dicho puede llamarme George, la velada estuvo encantadora y tuve el placer de tu hermosa compañia, porque no te tomas este ultimo vino conmigo.

Estaba cansada, ya no queria soportar más al vividor este, así que se tomo el vino y eso fue lo ultimo que recordo.

Despierta amarrada a una cama, con las piernas abiertas. Entra en panico que le paso y ve entrar a George sin ropa, habian un monton de aparatos alli sentia algo en su culo pero que carajo, estaba amordazada.

-Sarita, Sarita, Sarita he intentado conquistarte, te he invitado a cenas, desayunos, almuerzos, te he enviado flores, hasta otros regalos, todos me lo haz rechazados y devuelto.

-No me dejaste de otra corazón, veraz te necesitaba en mi cama y preñada de mi. Va a ser un sacrificio, porque mira que tener que tocarte, con lo ballena que estas, a ti lo unico que te hace atractiva son los millones de tu padre, pero en fin, voy a tener que hacer mi trabajo se que lo vas a disfrutar más que yo... Eres virgen no me extraña, pero eso lo resuervo ahora, no te quedara un agujero virgen Sarita, ya he comenzado con un dilatador anal, mientras dormias, rie con sorna.

Se va encima de ella, se posiciona penetrandola, se lleva su inocencia y la desgarrandola por dentro, el grita de placer, ella grita de dolor por dentro, desde que lo escucho estaba llorando así que, tenia la cara roja a esta altura, sus embestidas son duras la penetra profundo, como con rabia asi pasan los minutos más largos de su vida se viene en ella.

Se separa la ve toda manchada por su perdida, busca un vibrador le quita el dilatador anal y la empieza a penetrar fuertemente -estas caliente verdad??? te di una dosis de una droga de cria, te necesito embarazar rapido, no soporto tocarte, pero tu padre quiere un nieto.

La penetro con el vibrador la vio suplicar, eso hizo que se le parara de nuevo su pene y la penetro por detras duro rompiendo tambien su culo, su embestidas eran espantosas, le golpeaba los muslos, le estrujaba los senos, le pasaba la lengua, cuando estaba por venirse, la penetro de nuevo por su centro llenandola de nuevo la limpio, la desato, su brillo se habia ido junto con su inocencia.

El le quito la morzada, la llevo de los pelos al baño, la hizo bañarlo, ella se baño y el la penetro de nuevo, a pesar que ella le suplico, solo logro que la golpeara, la hacia comer, así estuvo hasta que logro lo que quería, dejarla embarazada.

Ahora la mantenia sin amarrar, ni la golpeaba a menos fuera su culo o en el rostro, cuando ella no obedecia, ella se entero que el mato a su padres, mando a dañar la avioneta donde viajaban, se vanaglorio de ello en su cara.

Hoy mando a llamar un notario, para que firmara un documento donde le sedia todo, incluso le dejaba al bebé en la clausula del testamente establecia que todo pasaría a las manos de su hijo o hija.

Asi se lo hicieron saber pero no firmara nada, hoy se escapará no soportará más esto y su bebé a pesar de ser hijo de un mostruo sin corazón no tiene la culpa de eso esta clara.

Devil (Nueva especie #4)Where stories live. Discover now