Capítulo 6

7 0 0
                                    

Una vez que le llamaron Katie sin saber que sucedía y en su mente pasaba la frase: "¿Habré  hecho algo malo?", pero sin pensarlo dos veces se levanto lentamente de su butaca ya algo vieja, se sentía muy presionada pues los alumnos de su clase se encontraban murmurando a su alrededor.

-¿Sera por lo de ayer en la noche en su fiesta?--decía una joven al costado derecho susurrando a su amiga.

-Quizás debe ser por que hizo algo que no debía--seguían murmurando a su alrededor.

Llegando a la entrada de su aula con un ambiente bastante pesado puesto que no se le llamaban a los alumnos a la dirección a menos de que fuese algo bastante malo, caminando a un lado de su orientadora caminando hacia la dirección, el sudor recorría la frente de Katie aunque ella sabia que no había hecho nada algo en su corazón le decía que estaba por pasar algo malo en verdad.

Llegando a la puerta de la dirección lo primero que Katie pudo observar a la madre de Finn, en ese momento Katie se desconcertó demasiado ya que no sabe porque estaba la madre de Finn en la escuela si él no había llegado al plantel en la mañana de ese día, Katie rápidamente supo que en verdad era algo malo y que se trataba de Finn.

La madre de Finn, de nombre Daniela, se encontraba con la cara muy triste y algo confusa, cuando esta vio a Katie en ese momento se altero de una manera critica en verdad, pues la señora Daniela pensaba que Katie sabía en donde se encontraba su hijo, porque Finn no había llegado la noche anterior, la razón por la que la señora Daniela pensaba eso fue porque Finn antes de la fiesta había pedido permiso para poder ir a la fiesta de Katie a la cual la madre no lo había dejado ir por la cuestión de que no irían adultos y algo como lo que paso llegaría a pasar.

La directora puso el orden y hablo, diciendo:

-Contrólese señora Daniela, ahora te explico porque estas aquí Katie.--dijo muy seriamente y con la voz alta.

-Perdón señora directora, no era mi intención ponerme así, solo estoy muy preocupada por mi hijo, pues ayer en la noche se escapo y no ha regresado desde entonces, lo ultimo que supe fue que se escapo por la ventana de su habitación, tomando su bicicleta y conduciendo en dirección a casa de su novia Katie.--dijo la madre con una voz temblando y los ojos apunto de derramar lagrimas.

-Disculpe señora, la verdad si llego Finn a mi fiesta pero nunca me comento que se había escapado de su casa, y no lo he visto desde que nos peleamos en mi fiesta, pensé que había ido directo a su casa, tampoco lo vi en la mañana pues nos vemos todos los días de clase en la entrada de la escuela y hoy precisamente no llego.--hablo Katie con una voz seria, pues ella sabia que estaba diciendo la verdad.

La madre de Finn por alguna extraña razón le creyó a Katie pues conocía a su hijo y sabia como era el carácter de él.

Lo extraño de esto para la directora era el saber la razón de la pelea entre Finn y Katie, así que le pregunto:

-Y... ¿Porque te peleaste con Finn el día de ayer?--lo dijo después de un silencio bastante incomodo que apareció después de lo que había comentado Katie

Pensó que la respuesta de Katie seria algo fuerte, pues el estudiante Finn había decidido irse de ese lugar y no regresar a su casa.

-Solo nos molestamos porque él no me regalo nada--dijo con una voz algo nerviosa, pero en su cara se veía seguridad, así que nadie sospecho.

Después de la mentira de Katie hacia la madre de Finn y su directora, que hizo para que nadie se enterase de el beso que se dio con George, la directora le dijo a Katie que se regresase a su aula para que continuara con sus clases.

Quedándose la madre de Finn y la directora a solas, la directora volvió a hablar y dijo lo siguiente:

-Mire señora, hasta el momento no podemos hacer nada, pues la ley dice que no se puede dar por desaparecida una persona, solo después de setenta y dos horas y haber agotado las posibilidades de búsqueda.--hablo con firmeza y delicadeza a la vez por respeto a la madre de Finn.

-Gracias por su ayuda señora directora, pero yo se que algo le paso a mi hijo y si usted no quiere ayudarme a encontrar a mi hijo, no hay problema, lo buscare por mi propia cuenta y daré con su paradero--tomo sus cosas y dio vuelta sin despedirse caminando con  pisadas fuertes hacia la puerta, yéndose del lugar.

...


Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Sep 19, 2020 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

La muerte de FinnOnde histórias criam vida. Descubra agora