Capítulo 33

86 7 1
                                    

Me encontraba en el avión, en unas cuantas horas estaría en la Ciudad de México, estoy nerviosa.

Unas horas después...

Llegué a Ciudad de México, mis nervios están a flor de piel, realmente ya extrañaba estar aquí. Después de unos cuantos asuntos en el aeropuerto, en la sala de espera estaban mi papá y mi hermana esperándonos con una sonrisa de oreja a oreja, nos abrazamos, de ahí fuimos a comer, realmente moríamos de hambre. Después de comer fuimos a casa, dónde tome un largo baño y me puse algo cómodo, en unas horas vería a mis amigos. Decidí mandarles mensaje para saber mejor dónde me vería y a quien tendría de cómplice.

Después de eso decidí mandarle mensaje a la mamá de Alex para que cuando llegue no ocurra algún accidente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de eso decidí mandarle mensaje a la mamá de Alex para que cuando llegue no ocurra algún accidente.

Así como dije, le marqué

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Así como dije, le marqué. Nos pusimos de acuerdo para la sorpresa, así que a esperar.

( . . . )

Estaba a nada de empezar la videollamada, cuando empezó tenía el celular que de súper pegado a la cara, minutos antes le mandé mensaje a la mamá de Arenovitz para avisarle que estaba a fuera de su casa, me dejó pasar, me escondí en el cierto de los padres de Arenovitz, su mamá aviso que saldría a lo cual estaban solos, empecé a hacer ruidos.

Videollamada...

Alex: ¿Escucharon eso? -miro a los demás.
-¿Sucede algo? -pregunte haciéndome la inocente.
Jerry: Es que se escuchó un ruido pero estamos so... -se exaltaron ya que otro ruido se escuchó.
Isa: ¿Y si vamos a revisar?
Less: Seguramente es Ivonne, se le ha de haber olvidado algo.
Alex: Voy a ver -abrió la puerta de su cuarto y se asomó- ¿Mamá? -se escucha otro ruido por lo cual sale- Viene del cuarto de mis papás.

Ellos sin despedirse o algo, salieron de la habitación dejando la computadora en la cama, empecé a escuchar sus pasos casa vez más cerca. Si otro golpe. Los pasos se detuvieron un segundo para volver a escucharse. La puerta se empezó a abrir, los nervios y la emoción me consumían.
Pude verlos, Arenovitz iba hasta el frente de ahí le seguían los demás por lo cual al verme me envolvió con sus brazos apretándome fuerte pero cuidadosamente, pude escuchar gritos de todos ellos e incluso se unieron al abrazo dónde todos terminamos en el suelo.

Lɪᴋᴇ ᴛʜᴇʏ ғɪʀsᴛ ᴛɪᴍᴇ ² ☁︎𝑬𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂𝒏𝒐 𝑮𝒍𝒆𝒛☁︎ Where stories live. Discover now