#10: Die Young

8 1 0
                                    

*****
******
*******
********

Música, bebidas, chicas lindas, vatos lindo, vatos urgidos, todo lo que puede hacer que una fiesta se valla directo al infierno.

Nero estaba ahí, con una cara de "los odio a todos". Era la fiesta de una amiga de la infancia de Kyrie. Él no quería ir, pero ella insistió, y bueno, donde ellos vallan, Niko siempre estará para joderlos.

Pero esta vez es algo diferente, ahora fue Nero quien le pidió ir, pues sabía que no podría sobrevivir sólo con tanta gente bailando y bebiendo como locos.

Y ahí estaban esos dos, aburridos y hartos del escándalo. Kyrie se había ido con su amiga como hace media hora.

Nero subió los pies a la mesa. Y sin saber por qué, Niko se recargo en su hombro.

Luego de cinco minutos, la morena se levantó, agarró a Nero de la muñeca, lo jaló para hacer que se levantara y lo llevó a la fuerza por unas cervezas.

Él no quería, pero ella insistió.

"Kyrie se largó, y no creo que regrese pronto, así que mejor divertirnos un rato" dijo casi gritando.

Él sólo asintió con la cabeza.

Después de dos cervezas, vieron a unas chicas en traje de baño pasar por la sala. Ambos se sacaron de onda y decidieron seguirlas. Sólo así supieron que la chica tenía una piscina en la parte de atrás. Eso explicaba el gentío.

Un pequeño karaoke, tiro al blanco, cosas sencillas. Ya habían hecho de todo con tal de no aburrirse, pero era inútil. Lo único que les quedaba era la piscina. Niko sí quería entrar, pero a Nero lo carcomían los nervios y la pena, cosa que le causó gracia a la morena.

No le insistió en ir, en su lugar, se fueron por otras cervezas y se pusieron a bailar.

El albino era torpe en su máxima expresión, pero Niko le hacía segunda, por lo que realmente no se sintió tan acomplejado. Y no sólo eso, uno que otro de los que estaban sentados se levantaron y empezaron a bailar: estaban igual o peor que ellos dos, pero al ver a la morena y el albino se sintieron en más confianza para ir a hacer el ridículo, cosa que les causó gracia a ambos amigos.

Y ahí estaban, eran el grupito de los raros.

Quien sabe cuánto tiempo pasó, quién sabe cuántas cervezas más tomaron, y no sabían cuando ni cómo, pero ambos estaba ya en la piscina.

Ya no les importaba, ambos la estaban pasando de maravilla.

Luego de diez minutos dentro, ambos salieron para ponerse sus ropas y largarse de ahí.

Nero fue a por Kyrie. Tal vez tardó cinco minutos, tal vez menos, pero cuando regresó estaba solo. Niko preguntó y él le dijo que la castaña se quedaría a dormir con su amiga.

Niko miró al techo, luego a Nero quien se veía un tanto perdido, aunque no tanto como ella, y lo besó. El albino correspondió con la misma intensidad.

Pero sólo fueron unos segundos. Nero regresó en sí y apartó a Niko de él. Ella se acercó con una sonrisa pícara.

"Vamos, una vez no hace daño" dijo en un tono juguetón.

"Y con un *hip* demonio" dijo algo atontado.

"Vamos, no creo que quieras volver a ir a alguna fiesta después de esta, o sí?" contestó de forma retadora.

Tenía razón. Nero se juró a sí mismo no volver a ir a ninguna fiesta aún si Kyrie le rogaba.

La morena le extendió otra cerveza, él la tomó y de un sólo golpe se la tomó. Jaló a la chica de su sudadera para acercaba a él y la besó, beso que no rechazó.

Antes de poder seguir, él se volvió a separar y le susurró algo que la hizo sonreír.

Ambos se fueron de la fiesta, y sabiendo que Kyrie no regresaría hasta el día siguiente,o en su defecto hasta en la tarde, pues ya ni sabían la hora, se fueron a la casa a terminar lo que habían empezado.

(...)

Eran las 11:30, apenas iban despertando. Aún no había rastro de la castaña, por lo que aprovecharon para arreglar el desastre que hicieron.

Sí, fue cosa de una noche, y además de que el alcohol les jugó una mala pasada, pero ninguno se arrepentía por lo sucedido, pues, ambos eran de la idea de hacer lo que quisieran en vez que quedarse con las ganas.

*****
******
*******
********

No wey, tampoco odio a Kyrie (esa mujer es amor puro). Pero, si se dieron cuenta, en las canciones 6 y 7 mi imaginación se fue por un tuvo, y bueno, así como se fue volvió, y por eso empecé a escribir antes de que mi imaginación se volviera a ir al nabo xd

Gracias por leer, nos vemos uwu

Weadas RandomWhere stories live. Discover now