28

655 20 0
                                    

Vi como Justin tenía las manos esposadas y un policía le agarraba de las manos y le empujaba hacia un coche de policía. No podía ser, ¿lo iban a meter en la cárcel por intentar salvarme? No sé como lo hice, pero tuve el valor suficiente como para salir corriend0 y separar al policía de Justin. El policía me miró, debería de tener la cara fatal, abracé a Justin aún llorando.

-____, debes irte,- dijo en un susurro.

-No,-dije.

El policía intentó separarme de Justin, pero conseguí soltarme.

-No pueden hacer esto, él solo me salvó la vida.

-Señorita, creo que su novio ha dejado en coma a una persona, según me han dicho.

Me llevé la mano a la boca, solo podía llorar. Miré a Justin, el cual apartó la mirada rapidamente. El policía, rápidamente metió en el coche a Justin y se fueron alejando poco a poco. Esto debería de ser una pesadilla. Podía notar que me faltaban las fuerzas, me iba a desmayar. Las piernas comenzaron a temblarme demasiado y cuando creí que me iba a caer al suelo, alguien me cogió justo a tiempo.

-___, ¿estás bien?

Miré a aquella persona, era Ryan, el amigo de Justin. Danielle se agachó y me preguntó:

-¿Te encuentras bien?,- dijo con un tono preocupante.

-No.

Y justo en ese momento, me volví a echar a llorar. Ryan y Danielle intentaban consolarme, pero no conseguían nada, hasta que intervino Chaz.

-Escucha nena, ¿sabes que llorar no vas a consguir  nada, verdad? Te llevaré a comisaria, con la condición de que no vuelvas a llorar más, creo que he tenido suficiente,- dijo serio.

Yo solo asentí, encendió su cigarrillo y me condujo hacia su coche. Me subí y me senté en la parte de detrás del coche. Ryan y Danielle estaban plantados, pero ambos muy separados, como si no se llevaran bien. Chaz hizo un gesto a Ryan para que subiera al coche, pero a Danielle no le dijo nada, lo que le hizo entristecer.

-Chicos, quiero que venga Danielle,- dije conseguir.

-Es una pe*rra,- dijeron ambos.

-Ella ha cambiado,- grité.

Los dos se quedaron completamente callados.

-Si no le dices nada tú lo haré yo,- dije abriendo la ventanilla del coche.

Justo cuando Danielle se iba a ir, se escuchó el claxon del coche. Danielle volvió la cabeza y Chaz hizo otro gesto para que entrara, corriendo, se sentó a mi lado. Danielle y yo estuvimos todo el camino abrazadas, yo con la capucha puesta, sabía que tenía los ojos rojos e hinchados.

-Asique...¿has cambiado?,-dijo Ryan.

-Sí,- dijo Danielle.

-Yo no me lo creo,- dijo Chaz.

-¿Acaso crees que estaría ahora mismo con vosotros si no hubiera cambiado? Que yo sepa, me llevo fatal con vosotros y os hubiera mandado a la mie*rda, claro está.

-Oye, a mi te me tranquilizas guapa,- dijo Chaz.

-¡BASTA!,- dije.

No volvieron a decir nada hasta que por fín llegamos, salí del coche y entré rápidamente en la comisaria.  Miré por todos lados, hasta encontrarme a Justin, sentado en una silla, con las manos esposadas aún. Sin pensármelo dos veces, me acerqué a él y lo abracé.

-No te van a meter en la cárcel, no sin mi consentimiento,-dije con los ojos llenos de lágrimas.

-Te quiero tanto...,-dijo Justin acariciando mi cara con su dedo pulgar.

Me acerqué a sus labios y lo besé, lo necesitaba. Después de estar un rato así, alguien tosió, me alejé de Justin y miré a aquella persona, era otro policía.

-Perdone, pero nos tenemos que llevar a este chico a la celda,- dijo.

-Por favor, no pueden hacer esto, yo amo a este chico, es lo que más quiero, por favor...,-dije en un hilo de voz.

El policía no supo que decir, solo intentó llevarse a Justin, pero yo le grité que no lo hiciera.

-¡Pagaré la fianza!,-dije gritando.

***

Solo Amigos, Nada Mas (justin&tu)Where stories live. Discover now