Prólogo

54 7 12
                                    

• ────── ✾ ────── •14 de Julio2007Casa de los Arendelle•────── ✾ ────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ────── ✾ ────── •
14 de Julio
2007
Casa de los Arendelle
────── ✾ ────── •

Una pequeña niña de cabellos platinados se encontraba en su habitación mirando por la ventana. Sus padres le habían dicho que era un día importante, en toda la mañana no pudo hacer lo que ella quería, sus padres solo le decían las cosas que tendría que hacer.

La pequeña niña odiaba cuando sus padres le ordenaba como vestirse hasta como comportarse delante de esas personas importantes que sus padres querían agradarles y mostrar el estereotipo de familia perfecta que decían tener.

Ella no quería conocer a los Frost, sabía que sus padres trataría de obligarla a hacerse amiga del hijo de los Frost y ella no estaba de acuerdo de hecho nunca estaría de acuerdo con cualquier decisión que tomarán sus padres.

Pasaron unos minutos y se escuchó a un auto detenerse enfrente de la casa Arendelle, desde la ventana la pequeña hija de Arendelle pudo ver a un niño de cabellos blancos.

──────•❥❥❥•──────

• ────── ✾ ────── •
14 de Julio
2007
Casa de los Frost
• ────── ✾ ────── •

Enfrente de esa casa tan grande y majestuosa se encontraba un pequeño niño peliblanco mirando a los hijos de sus vecinos riendo jugando en sus jardines. En la mirada del pequeño había algo de tristeza, sus padres no lo dejaban relacionarse con personas que ellos consideraban de un estatus menor que ellos, el único al que el pequeño niño consideraba su amigo era un niño castaño de ojos verdes como esmeralda.

Sus padres eran estrictos con él ni siquiera le permitían salir al jardín de su propia casa ya que decían que no era correcto, con el tipo le dejo de importar y se concentro en otro tipo de cosas, la mayoría eran estudios o actividades recreativas, aunque aún le parecía algo deprimente no poder divertirse como los demás niños.

Pasaron unos minutos y los padres del pequeño peliblanco salieron para llamarlo avisando que ya estaban por dirigirse a la casa Arendelle. Cuando estaban por llegar el pequeño niño se pregunto si su madre lo obligaría a hacerse amigo de la pequeña Arendelle.

Al llegar a la casa de los Arendelle el pequeño Frost sintió que lo miraban así dirigió su mirada hacia arriba notando a una pequeña niña de cabellos platinados, pero no dijo nada y siguió caminando, al adentrarse en la casa la niña que había visto se encontraba junto a el señor y la señora Arendelle. Los padres del pequeño Frost le dijeron que se presentará, lo mismo le dijeron a la pequeña Arendelle.

—Mi nombre es Jackson Overland Frost- dijo sonriendo— ¿Cuál es tu nombre?- pregunto a la niña pero esta no apartaba la vista de el cabello del pequeño niño

— Pareces un anciano- dijo de la nada la pequeña Arendelle haciendo sonrojar al pequeño Frost

— Pareces un anciano- dijo de la nada la pequeña Arendelle haciendo sonrojar al pequeño Frost

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CorruptDonde viven las historias. Descúbrelo ahora