16

1.9K 245 28
                                    

Los días pasaban y todo lo que le comento su hermana fue cierto, ya que después de que sufriera su celo otro alfa del lugar se le adelantó el celo y en ese momento se dio cuenta de quién era su hilo rojo era el heredero de la secta Jin.

Cuando se percató de ello las mejillas se le colorearon rojo vivo dejaba pálidas a las manzanas y cerezas o cualquier alimento o cosa que fuese de un tono rojo.

WuXian lo tomo de buena manera, aunque fue raro el que aceptará rápidamente el que ese chico tonto fuera su pareja conociendo el temperamento y sabiendo que podría haber reaccionado de una manera negativa, pero fue lo contrario.

Lo preocupante fue que el que se enterara fuera el Jin ya que este le tiene cierto desprecio al omega. Aunque, este lo quiera negar es su pareja.

El Jin aún no se entera de que Wei Ying es su pareja pues el cabeza hueca cree que su destino será la dama Jiang y cuando fue golpeado por ella cree que fue por el celo que aumentó su fuerza.

El tonto cree que es ella, su pensamiento se está creando lagunas de cómo decírselo a su madre. Pero otra pregunta nace en su cabeza, si fuera su destinada ¿Por qué a ella no le atacó el celo?

El Jin caminando por los lugares más solitarios del Receso de las Nubes con el pensamiento en la luna choca contra alguien.

ZiXuan por instinto toma a la persona por la cintura acercándola más a su cuello y por inercia él se acerca al del contrario. Un aroma que se le hace conocido se desprende de ella.

Con los nervios de punta, y el pulso a todo lo que da se emociona ya que podrá conocer quién es el portador de aquel exquisito aroma.

Separándose de a poco la persona desconocida levanta el rostro y así fue que se dio cuenta de quién era su omega.

Con la cara roja, pero de rabia lo empuja haciendo que este caiga de lleno al suelo. Colérico toma al omega del cuello con el ceño tan fruncido que parecía que se despegarían sus cejas y caerían.

WuXian sin entender que pasa toma la mano del contrario para que lo soltara y así como su mano toca la canilla de ZiXuan lo empuja de nuevo, pero ahora su cabeza se golpea.

Con una mano se lleva su palma y toca el área afectada, sin que el otro se percate se da cuenta de que la sangre comienza a brotar de su cabeza.

El alfa se da la vuelta dándole la espalda habla —No quiero que te acerques a mí de nuevo, no quiero que me voltees a ver, en total no quiero que te cruces en mi camino. Entendido.

WuXian aún confundido por el golpe y siente como aquel líquido rojo continuaba saliendo se su cabeza, pero alcanza a escuchar aquellas palabras que el alfa le dice.

— ¡ENTENDIDO! —lo dice aún con más fuerza sin darse la vuelta.

—Sí, alfa —por instinto lo dice, pero ya es tarde para arrepentirse.

—No me vuelvas a llamar alfa en lo que queda de tu vida, maldito omega inferior. —todo aquello lo escupe con asco y enojo.

Con pasos apresurados se va del lugar dejando tirado al omega con una herida en la cabeza.

Aun tocándose la herida se levanta y solo ve como de a poco la vista se le va tornando borrosa y solo lo que alcanza a notar antes de caer inconsciente fueron algunas túnicas azules y una mirada de preocupación.


En Tu CalorWo Geschichten leben. Entdecke jetzt