1

758 78 41
                                    

Se encontraba Soonyoung sentado en el sillón aburrido y sobretodo enojado. Su enojo era dirigido a su novio Wonwoo pero al que más odiaba es al libro que tenía entre sus manos.

Se supone que Soonyoung y Wonwoo tendrían una bonita tarde para ellos dos, estar acurrucados platicando del como fue su día, estar melosos, obtener besitos y cariñitos, pero al llegar a la casa del menor éste solo se dedicó a leer un libro e ignorar a Soonyoung.

Soonyoung no sabía cómo hacer que Wonwoo le pusiera atención, cada pregunta que le hacía a Wonwoo sólo obtenía un "sí" o un "no", claramente no estaba satisfecho con esto, ni siquiera consiguió que apartara la vista del libro y la pusiera en él, a Soonyoung le gustaba que le mirarán a los ojos cuando platicaba con alguien, que le prestarán total atención a su persona.

— Nonuu~ — llamó Soonyoung todo desparramado en el sillón.

— Hmm... — contestó aún leyendo.

Soonyoung frunció el ceño molesto, Wonwoo siempre que leía algún libro o se dedicaba a la fotografía, perdía la noción del tiempo y no prestaba atención a nada y a nadie a su alrededor, ni siquiera a su adorable novio.

Se levantó dispuesto a irse a su casa. Ahora en lugar de estar enojado está triste, estaba emocionado por ver a su novio, ya que la universidad y trabajo de los dos no tenían casi tiempo para verse, así que estaba ilusionado y feliz de verlo después de varios días, pero al parecer Wonwoo no pensaba lo mismo.

Ya apunto de irse, se detiene casi llegando a la puerta pensando si iba a dejar que terminara su día juntos así, arruinado por un libro - No - definitivamente no va a permitir que ese libro robara la atención de su atractivo novio.

Así que regresa dónde se encontraba sentado Wonwoo, se para frente a él observándolo y ni aún así capta su atención.

Se sube al regazo de Wonwoo, le quita el libro y lo deja a un lado, hace un puchero y frunce el ceño, haciendo notar su enojo y a la vez tristeza.

— Wonwoo, házme caso — susurra Soonyoung.

Wonwoo al ver a Soonyoung triste y con ese puchero se dió cuenta que la regó y que debió poner más atención a su precioso novio.

— Bebé  — dice tocando una mejilla de Soonyoung.

Soonyoung solo niega con la cabeza y lo mira con ojitos tristes y brillosos, denotando que tarde o temprano iba a llorar.

Pasando sus brazos por la cintura de Soonyoung para acercarlo más a su cuerpo y pasando sus dedos delicadamente por sus ojitos que poco a poco estaban dejando caer gotitas de agua.

Ahí Wonwoo confirmó que era un idiota por hacer llorar a Soonyoung.

— Soonie, no llores — dijo aún quitando las lágrimas de Soonyoung — perdóname

— Nop — dijo pronunciando más su puchero.

— ¿Qué puedo hacer para que me perdones y no estés triste? — preguntó acariciando la cintura contraria.

Soonyoung puso un dedito en sus labios pensando que podría pedirle y pensó en lo que más quería de Wonwoo desde que llegó a la casa de éste.

— Dame muchos besitos y quizás te perdone

Pasó sus brazos alrededor del cuello de Wonwoo y acercó su rostro, esperando el siguiente movimiento que daría Wonwoo y éste terminó por reducir la distancia y pegando sus labios a los contrarios formando un dulce beso.

Espero les guste este os (◕ᴗ◕♡)

𝐴𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛 [𝑆𝑜𝑜𝑛𝑊𝑜𝑜]Where stories live. Discover now