Endeavor x Hawks.

191 11 0
                                    



Cuando las penas nos agobian un insustituible tónico puede estar en la sonrisa de un desconocido o en el arrullo de una voz cercana.


Endeavor recorrió a paso ligero el tramo familiar desde la entrada del hospital a la habitación donde se encontraba el héroe No.2.

Tras ser hospitalizado durante seis días, Hawks decidió irse ya que, según él, sus heridas no eran tan graves.

Ahora, ¿Por qué estaba él ahí? Sencillo...

Recovery Girl con un tono perentorio le pidió que hiciera entrar en razón al mocoso problemático. Lo acepto. El problema era que no sabía cómo; sabía que la situación de Hawks había llegado a un punto crítico, puesto que, la carrera de héroe tan prometedora del mocoso petulante llego a su fin con la perdida de sus alas. De modo que, no estaba muy ilusionado de ver al chico en estas circunstancias.

Él entendía que la misión de Hawks se hizo cada vez más difícil, por el hecho de que nunca podía revelar sus sentimientos ni compartir con nadie sus pensamientos más íntimos.

Supuso que, con el paso de los años el héroe No.2 se convirtió en un personaje cada vez más solitario, pese a tener mucha popularidad.

Endeavor lo conoció, cuando este ladino y despreocupado chico se situó en el Hero Billboard Chart JP a una edad muy joven; posicionándose a su lado como el héroe No.3 y posteriormente como el No.2.

Este suceso le permitió seguir paso a paso el desarrollo de su personalidad, su actitud ante la vida, su sagacidad y coraje frente a situaciones que lo obligaron a crecer a pasos agigantados. Los que lo rodean creían que se debía a su fuego interior y al espíritu de dedicación que le ardía dentro. Tenían razón, pero no sabían que este fuego estaba atizado por su situación de doble agente.

Aun así, nunca dejo de asombrarle la miopía de los diversos exegetas que ahora criticaban a este chico por sus actos poco heroicos. La crítica textual en las redes sociales de personas que no tenían el valor de hacerlo cara a cara se había convertido en una maraña impenetrable de comentarios hirientes que no daba paso a una explicación y, aun si la hubiera seguramente el mocoso no la daría, dejando el asunto abierto a futuras críticas; cada una de estas personas creían que sus métodos no fueron los más adecuados e intentaban imponer su visión personal.

Sin embargo, Hawks y su naturaleza indiferente no dejaba de ser una persona luminosa, como si poseyera toda la felicidad del mundo, pero aquellos que lo conocen con solo verlo les bastaría para entender que es un sobreviviente de los pesares que con celo oculta.

Este mocoso se volcó en una causa justa, sin esperar compensación de ningún orden y estuvo decidido realmente a morir en aras de sus ideales...

Estaba tan profundamente absorto que no se dio cuenta de que había llegado.

Respiro hondo y entro.

Ahí estaba, sentado en la cama dándole la espalda. La misma estaba libre de cualquier vendaje que cubriera las quemaduras, que, al contemplarlas se le revuelve el estómago.

Aquellas majestuosas alas de color rojo brillante con plumas que se alargan gradualmente a medida que avanzan, ya no estaban.

—No sabía que acostumbraras a entrar en las habitaciones de los demás sin tocar antes, Endeavor-san—le espeto—¿Y si hubiera estado desnudo?

El héroe mayor desconoce cómo pudo ser reconocido sin que el otro se voltease.

La cama de Hawks se encontraba cerca de una ventana que ofrecía una panorámica de la cuidad, la cual miraba ensimismado.

Endeavor lo observo de hito en hito largamente, entonces se movió y camino hacia el hombre más joven, quedando frente a este; el lado izquierdo de su cara presentaba, al igual que su espalda, una quemadura que se extendía por su cuello, clavícula y finalmente hasta su brazo.

Para el hombre mayor es de conocimiento que las quemaduras faciales presentan potenciales secuelas estéticas y funcionales, por tal motivo no se asombró cuando reparo que el ojo antes dorado ahora era nubloso, por lo que intuía que no podía ver nada con este.

Los ojos del Héroe No.2 destilaban un cansancio desconocido que desvirtuaba su expresión atenta y vivaz.

Su porte erguido, aun cuando estaba sentado, le hacía siempre parecer más alto de lo que en verdad era, pero hoy parecía algo alicaído. Incluso su densa melena rubia se veía menos exuberante.

Bajo la atenta mirada de Endeavor, Hawks enlazo las manos y se encogió de hombros, como tratando de sacudirse de encima un peso invisible.

A pesar de que Hawks posee un control total sobre sus expresiones faciales y lenguaje corporal, lo que lo convierte en un mentiroso extremadamente hábil. Se sentía expuesto en ese momento bajo la intensa mirada azul del Héroe No.1.

El hombre mayor, conmovido, por vez primera pensó que el mocoso aparentaba la edad que tenía.

—Ya has hecho suficiente, no tienes por qué fingir más. —la voz del héroe mayor era baja pero clara. —Actuaste como un héroe. Sacrificaste  mucho sin esperanza de gloria ni recompensa, así que avanza, porque el futuro que elegiste se extendió a través de una noche desconocida, aprende que ganar siempre tiene un precio. No hay una respuesta correcta a esto, lo sé, es muy doloroso. Pero gracias a ti muchas vidas se salvaron... Gracias Hawks, por ser un gran héroe.

El aludido no se movió, pronto de sus ojos se filtraron lagrimas las cuales intento ocultar con recelo.

Unos minutos después, aun con el rostro húmedo y oculto entre sus manos, una risa escapo de los labios de Hawks.

Poco a poco sus manos se alejaron de su rostro, el cual mostraba una radiante sonrisa aun cuando el rastro de las lágrimas era visible.

—Gracias, chico grande.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 13, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

BNHA One-Shot (Yaoi).♥Where stories live. Discover now