¡Gracias!

274 39 43
                                    

En algún lugar del mundo una adolescente otaku como la mayoría que está leyendo esto, decidió un día crear una cuenta en Wattpad la cual nombró Meilinlin12.

¿Sabes qué fue lo más interesante?.

Que esta joven chica jamás imaginó que la historia que creo por una simple forma de expresar lo que sentía del bullying del día a día por ser otaku. Las bromas pesadas y sacadas de contexto que sufría día a día. Lograrían levantarle el ánimo, hacer sentir a una persona en casa y con la confianza de poder hablarle libremente sin temor al que dirán. Proporcionar un espacio a aquellos que se sentía solos y estos se dieran cuenta que realmente no eran los únicos que sufrían de esto.

Encontrar personas que simpatizaban con ellos.

Bromear con cosas cotidianas que me sucedían al ver anime y que creía que era a la única loca que le pasaban estas cosas.

Fue realmente divertido y emocionante leer cada uno de sus comentarios que me contaban cosas similares que les sucedían o algo similar.

Recuerdan cuando subí aquel pequeño apartado en el que les dije que desatarán todos esos insultos y daños psicológicos que alguna vez sufrieron. Fue mi forma de decir “no te quedes con las cosas dañan".

También tuve bajos momentos en los que varios de ustedes me mandaron mensajes en esos momentos en los que tenía los ánimos bajos y me hablaban para bromear, comentarme cosas nuevas o simplemente porque tenían curiosidad.

Si no hubiera creado esto, jamás los hubiera conocido. Así que estoy muy feliz de haber toma la decisión de subir lo que callamos los otakus a esta plataforma.

Los conocí a ustedes personas especiales que me hacen muy feliz, que lograron sacarme una sonrisa con sus ocurrencias.

Gracias por regalarme su tiempo leyendo esta historia.

No me queda más que decir.

Este es el final.

Y me alegro mucho de que hayan llegado hasta aquí.

Se despide meilinlin12.

Lo que callamos los Otakus『ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora