||• PARA ENAMORARTE 🍂

438 22 9
                                    

Aquellas rejas del lugar se abrieron, los guardias tenían pistolas por si algún rehó de escapaba o trataba de escapar, no dudarían en disparar.

Se veía muy elegante, su pantalón negro y zapatos del mismo color, su camisa blanca con una corbata roja y una sudadera café, su cabello que seguía un poco más arriba de sus hombros.

El criminal quedó algo sorprendido, ese no era el chico que le arrebato los sueños y esperanzas, lo siguió viendo hasta que se sentó frente a él.

–Has cambiado demasiado

– Es la primera y última vez que te visito –omitió el halago y serio contesto– No vine porque me lo pidieras

– Mi sentencia, pena de muerte – no dudo ni un segundo para decirle la verdad

– Lo supe en el juicio, Lui

– Ganaste como siempre, serás alguien exitoso, Shu –trataba de tomar la mano del albino, este se negó

– No necesito tus buenos deseos, los malos los dejaste en mi

– Yo, –pausó, en todo este tiempo no lo había visto a los ojos, ahora lo hizo– Discúlpame, no fue mi intención ha-– lo interrumpió

– El daño está hecho Lui, no te queda disculparte –se levantó– No se cuando sea tu juicio, pero levántate todos los días de esa cama con el temor de que tu vida se acabará en cualquier momento–camino hacia la salida y cerraron la reja, el peli-azul bajo la mirada y sonrió, tenía razón, ¿Con que cara le diría "disculpa" ? Si todo este tiempo lo único que ha hecho es dañarlo.

El albino salía del reclusorio, sonrió y siguió caminando, es verdad que dicen que venciendo tus miedos serás más feliz.

¡Shu!

¡Shu!

¡Shu!

Su compañero de trabajo lo estaba despertando, el albino dió un pequeño bostezo, se estiró y miro a su compañero, quién llevaba su mochila para irse.

– Es hora de irse Shu– hablo el peli-rosa para luego dirigirse a la puerta– Nos vemos mañana

Se despidió con su mano, el sueño era cierto hace unos días fue a visitar a Lui, no estaba feliz de que él terminará en la cárcel, pero estaba feliz de vencer un miedo más.

Tomo su mochila y se fue de ahí, despidiéndose de el guardia, espero el tren (metro), se sentó en un asiento y cerro los ojos, pasaron los minutos y llegó la parada, salió del transporte, subió escaleras y camino hacia su casa, tenía auto pero estaba en mantenimiento.

Llegó a una hermosa casa, una construcción de dos pisos, saco la llave de sus bolsillos y abrió la puerta.

Doblo un poco su cuello para dejar la mochila en el sillón y la llave en una mesita, paso a tomar agua para luego subir las escaleras que lo llevarían al segundo piso.

Abrió su habitación, se quitó la sudadera y lo demás para darse una ducha.

Al pasar el tiempo salió ya con su pijama puesta, seco su cabello mientras mandaba un mensaje.

-Buenas noches ¿Cómo están? -

En segundos le llegó el mensaje

💛PARA ENAMORARTE❤️ FREE Y SHU 💛 SEGUNDA TEMPORADA ❤️Where stories live. Discover now