XI

2.2K 279 273
                                    

𝐄𝐒𝐓𝐔́𝐏𝐈𝐃𝐎 𝐋𝐎𝐔𝐈𝐒
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Ese mismo sábado (un día después de que Harry no insistiera en en el tercer viernes y Louis no dijera nada al respecto), tuvo una charla con Abraham luego de acostarse con él... otra vez.

—¿Entonces esto queda en sexo casual? —Harry asintió mientras se colocaba sus boxers—. Sabes que estas cosas siempre terminan o muy bien o muy mal, ¿no? —Bram alzó una ceja desde su cama, aún desnudo y con la manta cubriéndolo. El rizado lo miró, ató su cabello en un rodete y caminó hasta él para sentarse en su regazo.

—Ya sé que soy irresistible, pero controla tus sentimientos, hombre —ambos rieron—, y de mi parte no ocurrirá nada, ya estoy enamorado de alguién.

—De Louis Tomlinson, ¿no?, el de teatro —Harry alzó las cejas con desconfianza—, a Zayn se le escapó en la fiesta de la otra noche.

El rizado rodó los ojos y puso las manos en sus hombros.

—Sí, pero tiene novia —Abraham asintió y rodeó su cintura con los brazos

—¿Quieres otra ronda de sexo casual? —Harry sonrió y negó, justificándose con que se saldría con los chicos a comer. Bram se despidió haciéndole una marca en el cuello y después lo dejó ir.

( . . . )

Después de un tiempo sin estar los cinco juntos, finalmente decidieron ir al McDonald's a comer, luego tal vez irían al departamento de Harry a ver películas o a alguna fiesta que Niall se encargaría de encontrar.

—Tú eres como una mariposa social —mencionó Zayn, mientras él, Niall y Harry esperaban la comida en la fila—, siempre sabes dónde hay fiestas y casi todos los universitarios de nuestro año te conocen.

—¿Qué quieres que diga? No puedo evitar ser tan genial —puso las manos en su cintura y los tres rieron ligeramente.

Unas vez que comenzaron a comer, se pusieron al día con lo que estaba pasando en sus vidas, últimamente no se veían mucho en los almuerzos porque la universidad los mantenía bastante ocupados; siempre faltaban dos o tres en la mesa de la cafetería y apenas lograban enviar un par de mensajes al grupo en WhatsApp.

Sin embargo, todos concordaban en una cosa: Louis estaba insoportable.

No importaba quiénes estuvieran, no importaba si ya lo había dicho, no importaba qué tan poco tiempo tuvieran para hablar y, sobre todo, no importaba si alguien más estaba hablando; él siempre tenía algo para decir sobre Eleanor. Ellos entendían que tuviera novia y la quisiera mucho, pero parecía que Louis hubiera tomado amortentia¹ y cada vez lo aguantaban menos.

Intercambió miradas con los chicos, que claramente decían algo como "Ya quiero que se calle". En ese intercambio silencioso, también le dijeron a Harry que hablara con él; estaba seguro que lo eligieron porque tenía más confianza con el chico y estaban sentados frente a frente.

—Louis... ¿Puedes parar?

—¿Qué?

—Mira, um... —Harry vio a los chicos y ellos asintieron—, entendemos que tengas novia y que en tu opinión ella sea increíble —su pecho se oprimió un poco ante eso—, pero realmente estamos cansados de que hables de Eleanor todo el tiempo y que nos ignores.

—¿Ignorarlos?, yo nos los ignoro —frunció el ceño y vio a los demás. Zayn rascó su nuca y tanto él como Niall desviaron la mirada mientras Liam asentía—. ¿Qué...?, ¿por qué creen eso?

Harry suspiró y rascó su barbilla, dejando ver sus uñas pintadas de amarillo pastel.

—¿Sabes lo que tiene que hacer Niall mañana? —Louis se quedó callado y apoyó contra el respaldo de la silla—, ¿ves? Tiene que presentar un proyecto que vale el cuarto de su nota, lo dijo hace un rato, pero no lo escuchaste porque te importa, nos estás dejando de lado, ¿y para qué, para besarte con una chica estúpida?

Bueno, debía admitir que el insulto tal vez no pasó por el filtro en su cabeza que lo alertaba cuando pensaba algo que no debía decir, pero él realmente odiaba a Eleanor por ser todo lo que él no. ¿Celos?, sí, bastante, y se sentía horrible por odiar a alguien tan amable como ella.

—Eleanor no es estúpida, allá tú si no te gustan las chicas —Louis se sentó mejor y frunció el ceño. Harry quedó tenso ante eso y apretó la mandibula—, es decir, ya no somos adolescentes, Harry, ¿qué pensabas realmente?, ¿que siempre el primer y tercer viernes veríamos películas juntos? —con eso los chicos se dieron cuenta que la pelea se volvió personal y no pudieron evitar sentirse incómodos—, ¿que nunca estaríamos en una relación seria?, ¿que no nos separaríamos al estar en la universidad?

Harry lo miró fijamente unos segundos mientras sus ojos se volvían brillantes por las lágrimas acumuladas.

—Sí, sí lo hice, pero supongo que fue bastante idiota de mi parte creer eso.

Rápidamente guardó su celular y billetera en su pequeño bolso y se despidió de los chicos con la bebida en la mano. No quería llorar frente a sus amigos ni mucho menos que la comida se volviera incómoda, así que lo más fácil fue irse.

—Estúpido Louis... —murmuró una vez que estuvo en la parada del colectivo. Lo adoraba, pero realmente llegaba a odiarlo a veces.

[1] Amortentia: En el mundo de Harry Potter, es conocido como el Filtro de Amor más poderoso que existe y provoca un enamoramiento u obsesión poderosos en el bebedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[1] Amortentia: En el mundo de Harry Potter, es conocido como el Filtro de Amor más poderoso que existe y provoca un enamoramiento u obsesión poderosos en el bebedor.

Also, ¡gracias por los 10K de leídas!, es mi primera fic Larry que llega a tanto así que realmente les agradezco <3

𝐇𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora