🏵️09🏵️

1.3K 168 79
                                    

NARRADORA

¿Estaba soñando? ¿Acaso se golpeó de nuevo la cabeza o se cayó de las escaleras? ¿Enserio estaba sintiendo los labios de aquel albino con los suyos? Rayos, enserio si estaba soñando, que no lo despierten porque golpearía al que lo haga. Estaba sorprendido, si, no era un sueño, enserio el albino lo estaba besando. Estaba tan feliz internamente, pero eso no bastaba para que salga del shock que le causó la acción de aquel oji rubí. Supuestamente se odiaban. ¿qué coño ocurría? De la nada se levantó como si no supiera de lo que ocurría con todos y fue donde el a besarlo, muchas preguntas entraban en su cabeza. Lo tomó de los hombros y se separó lentamente, el menor lo miraba con una sonrisa, aquella sonrisa hizo que su cara ardiera, estaba rojo por ver lo lindo que era el albino al sonreír.

- ¿Qué mierda Rius? -preguntó, en su voz se notaba lo tan sorprendido que estaba.

- Joder, tío, ahora le debo veinte euros a Raptor -se quejó con molestia el de ojos grisáceos, mientras dejaba caer su cabeza en el hombro del azabache que estaba a su lado.

- ¡No sabes cuánto te quiero, Rius! -chilló de felicidad aquel peli rojizo.

- ¿P-Por qué? -titubió, tratando de que el albino le conteste, necesitaba una maldita respuesta.

- Bueno, yo... -el albino estaba ruborizado, no sabía que decir. Simplemente se dejó llevar por sus instintos.

El peli azul por el silencio que reino por unos segundos, empezó a reír, ganándose las miradas confusas de todos sus amigos y de aquel chico albino que estaba enfrente suyo- Madre mía, ¿tú también tuviste el mismo sueño?

El albino hizo su boca como una "o", se sorprendió al escuchar aquellas palabras salir de la boca del de ojos azules, solo cerró la boca otra vez y asintió muchísimas veces- Si, yo simplemente, hostia -empezó a reír el también- te he besado -se abrazo a si mismo, tratando de evitar su nerviosismo y la pena por su acción de hace unos minutos.

- Y ya tiene más de mil me gusta en Twitter -habló el menor de todos, mientras mostraba su celular, todos miraron a los otros dos, quienes estaban rojísimos a más no poder.

- Ya veo los hashtags del riumba en tendencia, madre mía -dijo el de ojos azules, mientras sonreía por lo que dijo.

- ¿O sea que es mi culpa? -preguntó el contrario, el pelis zul negó, apretó el agarre en los hombros del albino y suspiró.

- Lo que trato de decir, es que me gustas Rius, no -hizo una pausa para sonreírle al albino con sinceridad- me encantas, me traes loco por tí; estoy enamorado de ti -pasó un mechón de cabello del albino atrás de su oreja- se que fui un completo idiota al iniciar discusiones tontas contigo, a veces diciendo cosas hirientes sin darme cuenta, pero es que ni yo mismo me entendía y por ello mi confusión con mis sentimientos. Pero, me pareció tierno, que cada vez que discutíamos, igualmente te preocuparas por mí a pesar de estar enojado, siempre dándome una sonrisa o aconsejándome cuando teníamos aquellos momentos de solo tú y yo -el albino no decía palabra alguna, solo mantenía su mirada conectada con la del peli azul, sentía a su corazón latir muy rápido- Simplemente lograste enamorarme de tí, lo confirme con aquel sueño, pero igualmente creo que era bastante obvio.

- Confirmo -dijeron al unisono tres de sus amigos, mientras reían por lo bajo por su coordinación.

- Timba, ¿cómo es que te volviste cursi? -preguntó tratando de no reir, el peli azul soltó una suave risa, para luego rozar su nariz con la del albino.

- Tu me haces cursi -repsondió, el albino lo agarró de su camisa cómo hace un rato atrás y juntó sus labios nuevamente, esta vez, el peli azul correspondió gustoso, ubicando sus manos en la cintura del albino.

Todos los demás aplaudieron, también gritaban o echaban barras por saber que al fin aquellos dos chicos tenían en claro sus sentimientos, saliendo de aquella faceta de odio entre ambos, sabiendo que su amor, era mutuo e iba a ser el comienzo de una bonita relación.

[🏵️🌻]

- Entonces -el castaño tenía ambas manos juntas con sus dedos entrelazados, mirando el suelo, analizando lo que dijo el peli azul- dices que Raptor y yo, ¿estábamos en una relación dentro de sus sueños?

- Eso mismo -el menor negó repetidas veces, mientras miraba de re ojo a aquel peli rojizo que estaba hablando alegremente con el chico de ojos grisáceos.

- Bueno, a fin de cuentas, fue un sueño, no es como si se hiciera realidad -dijo tratando de convencerse a sí mismo también, miraba la sonrisa del peli rojizo, sintió sus mejillas arder.

- No olvides que los sueños se hacen realidad, Sparta -habló el albino, solo ignoró lo que dijo, volviendo a mirar al de pijama de dinosaurio, quien lo miró luego de unos segundos y le dió una sonrisa, haciendo que el menor se sobresaltara y desvíe la mirada rápidamente con sus mejillas rojas.

Los sueños se hacen realidad.

🌻🏵️🌻FIN🏵️🌻🏵️

Maratón 3/3

-Natssu14

¿ᴀᴍɪɢᴏs? ||ʀɪᴜᴍʙᴀ|| Where stories live. Discover now