VII

2.1K 267 133
                                    

𝐏𝐎𝐋𝐋𝐎
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Antes de entrar al lugar de la fiesta (una casa realmente ruidosa), Harry frenó a sus amigos.

—¿Cómo me veo?

—Muy gay.

—Perfecto —sonrió. Tenía una camisa rosa pálido con puntos blancos arremangada hasta los codos, acomodada dentro de sus skinny jeans negros. Sus pies se adornaban con unas botas chelsea brillantes del mismo color.

—¡Hey, Niall, Zayn, chico desconocido! —un chico se acercó a ellos; tenía la piel bronceada, ojos y cabellos igual de oscuros y una corta pero bien afeitada barba que le daban un toque varonil. Tenía una bebida en la mano y los dos primeros botones de su camisa desabrochada.

No iba a negarlo, era guapo, demasiado para su propio bien. Cuando éste lo miro de arriba a abajo con interés, Harry le sonrió.

—¡Bram, amigo! —estrecharon manos con grandes sonrisas, como si fueran viejos amigos que no se habían visto en años— ¿Cómo va todo?

—Hum, nunca me he sentido mejor, acabo de comer pollo y se está digiriendo —habló con una sonrisa divertida. Niall y Zayn soltaron una carcajada y él solo frunció el ceño.

Liam no fue porque tenía un importante ensayo de filosofía que terminar. Gigi, que fue llevada por Zayn, estaba saludando a unos amigos.

—Uff, qué bien, hace mucho no como y mi amigo aquí necesita unas alitas, si es que tienes —Zayn pasó un brazo por sus hombros y le guiñó un ojo al tal Bram

—Perdón, pero, ¿qué es eso del pollo? —preguntó confundido.

—¿Cómo te llamas?

—Harry, mucho gusto —ladeó un poco la cabeza y relamió sus labios.

—Abraham, el placer es mío —sonrió mostrando sus dientes.

—Es un amigo de música, en estado de corazón roto y necesidad de distraerse —Niall pasó un brazo por sus hombros— ¿Y si te presento algún chico, Harold?

—Yo puedo encargarme de eso, irlandés —Bram sonrió con diversión—. Con "pollo" nos referimos a, bueno, yerba —soltó una risita y los cuatro comenzaron a caminar, adentrándose a la casa—. Cuando decimos las partes del pollo tratamos de decir el tipo de droga que queremos, las alitas son las estimulantes, el muslo las depresoras y la pechuga las perturbadoras —se dio vuelta y quedaron cara a cara—. Es fácil —Harry asintió lentamente—. Entonces, te conseguiré unas alitas, ya vuelvo —se dio vuelta y se fue.

—Pero yo nunca fumé —frunció el ceño y miró a Niall. Zayn ya estaba con Gigi en la “barra”.

—Ay, Harold —le dio unas palmaditas en la espalda—, no te preocupes, Hakuna Matata, como diría Timón, solo inhalas, lo retienes, y lo expulsas; trata de no mantener el cigarro cerca de la cara porque el humo te puede dar en los ojos y eso arde como la mierda. Lo más importante, trata de pasarla bien y besa a muchas personas.

Harry soltó una risita, ¿qué tan mal podrían salir las cosas?, si ese cigarro lo ayudaría a olvidarse de su patética vida amorosa, pues le entraría. Sería divertido.

Quería aclararles algo; yo NO quiero promover el consumo de drogas de MANERA IRRESPONSABLE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quería aclararles algo; yo NO quiero promover el consumo de drogas de MANERA IRRESPONSABLE. Si sos menor de edad y/o no estás informado sobre el tema, no te recomiendo para nada consumirlas.

Acá o dentro de la ficción puede parecer divertido, pero seguramente hay un montón de mierda detrás que no conocemos.

𝐇𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora