I'm fine

110 7 2
                                    


Estar sola siempre ha sido algo que me hace pensar y preguntarme sobre mi vida, mis decisiones, mis acciones y lo que me ha traído hasta aquí.

Así que, supongo, era de esperarse el hecho de que este simplemente sumergida en mis memorias, queriendo cambiar algo y a su vez deseando que todo siga igual; por que si algo aún funciona ¿por qué cambiarlo, no es así?
Es algo que mi padre solía decir cada vez que cuestionaba sus métodos para controlar su empresa y que me hacia enfadar o simplemente irme de ahí, pero creo que ahora comienzo a entender a lo que se refería.

La rutina y la normalidad es algo que las personas no tienden a cambiar, lo comprendo, el tener ambas te da un sentimiento de pertenecer a alguna parte, de ser necesario e importante para tu entorno ¿por qué alguien querría cambiar eso?

¿Felicidad?

No sueles darte cuenta de que eras feliz hasta que ya no lo eres y entonces haces lo mismo otra vez para sentir esa felicidad de nuevo por muy fugaz que sea.

¿La sensación de experimentar algo nuevo?

A la mayoría de las personas les aterra experimentar algo nuevo, así que simplemente prefieren quedarse cómo están, por qué es más fácil y mucho más cómodo para ellos.

No, nadie querría abandonar su rutina por algo así pero eso no impide que sigan soñando y fantaseando con lo que pasaría si lo hicieran, lo que yo pienso que es peor por que entonces nada podría cumplir con esas expectativas que ya creaste. Y aún estando en contra de ello lo estoy haciendo ahora, patético.

Así que si, aquí estoy, recordando.

Recordando cuando todo era diferente y mis momentos de felicidad eran frecuentes e increíbles, recordando los días que dormía pensando que nada podría mejorar y despertaba con la certeza que seria más feliz que el día anterior, pensando que siendo feliz todo podría ir cuesta arriba.
Me han dicho que darle a una persona el poder de tu felicidad es un grave error, por qué las personas piensan que el responsable de tu felicidad solo deberías ser tu, en el fondo sabes que tienen razón y a la vez sabes que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

Recuerdo los días en los que podía ser feliz solo por tener la compañía de Bonnibel, compartiendo todo o simplemente hablando, recuerdo mirarla y pensar "No puedo ser más feliz", pensar que si habíamos logrado llegar hasta ahí, el futuro sería mejor.

Desde que nos conocimos hasta que comenzamos a salir nos esforzamos en mejorar, en comunicarnos y en acompañarnos en cualquier momento, saber que no estás solo o que alguien en quien confías se preocupa por ti y está dispuesto a ayudarte te hace sentir invencible.
Así me sentía con ella, invencible e increíblemente feliz; al menos hasta hace algún tiempo cuando los cambios pasaron tan rápido que ni siquiera recuerdo cuando comenzaron.

El esfuerzo por siempre estar juntas empezó a no ser suficiente, tantos compromisos y reuniones interminables que simplemente nos era imposible, pero estaba bien porque nunca dudé de lo que sentíamos. Tenía la certeza de que los sentimientos eran los mismos y aún podíamos vernos aunque fuera muy poco, disfrutaba de sobremanera los momentos compartidos y podría admitir que eso solo me hacía darme cuenta de lo que significaba para ella.
Aun teníamos conversaciones por mensajes a diario y las llamadas interminables solo para sentirnos cerca, hasta que las conversaciones se hicieron unilaterales y las llamadas solo para escuchar lo cansada que estaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Break my heart again Donde viven las historias. Descúbrelo ahora