9

51 4 0
                                    

Comencé a dar vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño de nuevo,me levanté de la cama y abrí las ventanas del balcón para que me entrará aire,el día estaba igual que mi estado de ánimo. Hacia frío,estaba lleno de nubes y las nubes lloraban como yo había hecho toda la noche.
Me dirigí al baño,necesitaba una ducha de agua hirviendo,me desvestí encendí el agua y me puse debajo cayéndome al agua hirviendo encima,no sé cuánto tiempo estuve bajo el agua pero cuando salí ya había un poco más de luz en la habitación. Cogí del armario un chándal negro,una sudadera del mismo color,una chaqueta vaquera y mis Air force one. Salí de la habitación rezando para no encontrarme a nadie y fue todo un éxito aún siguen durmiendo,baje a la cocina y me preparé un café calentito,lo cogí y me puse apoyada en las puertas del jardín viendo la lluvia caer,a los pocos segundo noto algo entre mis pies y veo que es Sirius

-Hola pequeño -le acarició el lomo y el ronronea-

Fregué la taza del café y subí de nuevo a mi habitación para recogerla con Sirius detrás,una vez recogida prepare las cosas para irme a clase y Sirius se acostó en la cama,me maquille un poco aunque no tenía ganas pero estas ojeras de panda hay que taparlas. Una vez terminado cogí mi móvil y mi mochila y salí cerrando cuidadosamente la puerta de mi habitación. Seguí sin hacer ruido para no despertar a nadie,llené la botella de agua y me preparé una macedonia de frutas para comerme en el descanso,una vez que estaba lista me dirigí a la puerta de la calle y fui a abrir pero....

-¿Donde vas?

Mierda,mierda y más mierda. ¿Tenía que despertarse justamente el? Gracias destino yo también te quiero

No le contesté y terminé de abrir la puerta

-Ratita te pregunté que a donde vas

-No tengo por qué darte ninguna explicación Martínez

Salí por la puerta y la cerré detrás de mi dejándolo con las palabras en la boca. Suspiré y mire al cielo

-Nubesitas aguantad hasta que llegue a clase porfa -suspire-

Conecte los auriculares en mi móvil y puse Story of muy Life de one direction que es la canción que escucho siempre la cual tiene Nuha tatuada y no se porque. Hice mi camino diario sola hasta llegar al insti,cuando llegue me senté en uno de los bancos ya que el instituto estaba cerrado aún.

-Nía -oí a lo lejos-

Mire a lo lejos y veía venir a mi querida mejor amiga tan guapa como siempre,veo como se acerca y me mira.

-¿Que haces aquí sentada?

-Ammmm....El instituto está cerrado-dije obvia señalando la puerta-

-¿Por qué estás así vestida? ¿Por qué parece que has llorado toda la noche? ¿Por qué estás sola aquí? ¿Por qué no están los chicos contigo?

Ya empieza con su interrogatorio,me saca de quicio cuando hace estas cosas. Suspiré y la miré

-Poco a poco Ally. Estoy vestida así por qué no tenía ni ganas de arreglarme ni ánimo. Por qué he llorado toda la noche y por qué he querido venir sola.

-¿Que pasó anoche? -se sienta a mi lado-

-Emmm.... Cuando te fuiste me quedé con Nuha y apareció Blanca llamándole amor y el muy gilipollas me dijo que ya no estaba con ella. Me mintió en mi puta cara y yo de ilusa me lo creí.

Mi odioso hermanastroWhere stories live. Discover now