IV

2.4K 302 292
                                    

𝐆𝐈𝐑𝐋 𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

—I can't even think straight, but I can say, that you were with her —cantó un verso, siendo acompañado por su guitarra. Frunció el ceño—. No, eso no, eh... I can't even think straight, but I can tell, you were just with her... —suspiró y bajó la mirada.

Harry llevaba ya una hora con la guitarra en sus manos; esa canción en específico le estaba costando terminar, tenía un tiempo con ella pero estaba fracasando estrepitosamente en la tarea.

Pasó las manos por su cara y luego tiró de su cabello en señal de frustración. Dejó la guitarra ahí y se sentó en el piso, apoyado contra su cama.

Sabía que Louis estaba con Eleanor; se había convertido en una tradición que todos los viernes tuvieran una noche para ellos y hacer lo que quisieran. Con el paso del tiempo se redujo a dos viernes, el primero y el tercero de que cada mes.

Ese era el primero del mes, y cuando Harry le preguntó si iría a su departamento esa noche, Louis negó.

—Ay, lo siento, yo... —rascó su nuca y lo miró avergonzado—. Ya le dije a Eleanor que iría al cine con ella y luego me quedaría en su departamento, pero te prometo que vamos a hacer maratón de Friends o Glee el próximo viernes, ¿está bien?

En ese momento sintió un vacío en su pecho y, tal vez estaba exagerando, pero fue horrible sentirse de esa forma. Él comprendía que quisiera estar con la chica que le gustara y con la que estaba intentando algo, ¿pero no podía dejar eso para el sábado?, el primer y tecer viernes eran suyos.

—Uh, ¿no podemos hacer eso el sábado, entonces?

—Tengo otros planes; el próximo viernes, ¿sí?

—Sí, está bien —le regaló un intento de sonrisa que pareció convencer a Louis, quién asintió y siguió su charla con Zayn.

Y Harry desearía ser ella para poder estar con Louis, o por lo menos tener un poco del corazón del chico para sentirse querido por él, porque desde empezó a salir con Eleanor, su amistad estaba desvaneciéndose lentamente.

¿Estaba siendo egoísta al desear que Eleanor nunca hubiera llegado al corazón de Louis?

Abrazó las piernas contra su pecho y soltó un par de lágrimas que rápidamente limpió. Luego alzó la cabeza cuando idea llegó a su mente.

Apagó la luz principal de su cuarto y encendió las LED, dejándolas en un tono azulado. Puso la cámara en su trípode, el cual dejó sobre el escritorio, y el pequeño micrófono lo abrochó en su camiseta. Se sentó en la silla, acomodó un poco su cabello y la guitarra en sus brazos y procedió a prender el aparato.

—Bueno, hola, son las... —revisó la hora en su celular— la una de la mañana y me tomó diez segundos decidir hacer este cover de una canción con la que estoy obsesionado desde hace como dos semanas, así que... —suspiró— esto es Girl Crush.

Luego de esa pequeña introducción a la cámara, comenzó a tocar la guitarra en sus manos, y unos pocos segundos después, comenzó a cantar, sintiendo cada verso como si fuera suyo, cada palabra como si él mismo la hubiera escrito.

—I got a girl crush, hate to admit it but I got a heart rush, it ain't slowing down —finalizó, tocando los ya familiarizados acordes. Miró a la nada unos segundos y luego soltó un pesado suspiro. Bajó la cabeza y manos por igual y se recostó en la silla.

Se estiró débilmente para cortar el vídeo y comenzar a editarlo. No tenía nada para hacer el sábado así que podría permitirse dormir hasta tarde. Admitió que se veía bastante... vacío, por no decir otra palabra, mientras cantaba, incluso algo desesperado.

Le llevó poco más de dos horas editarlo así que, bastante exhausto y con una Red Bull vacía en su escritorio, subió el video a su canal de YouTube con la descripción «Ignoren lo fatal que me veo, ¡es por la hora! H xx». Eran como las tres y media ya.

Su canal contaba con una buena base de seguidores ya que, además de subir covers, grababa vlogs y videos de todo tipo. En realidad, él había comenzado con esto de los videos en YouTube desde antes de la universidad. En ese momento tenía más de un millón y medio de seguidores, sus dos placas estaban colgadas orgullosamente en su cuarto.

Se deslizó por las tendecias de YouTube y un video en el puesto doce le llamó la atención, se titulaba «I'm a girly boy and i don't care» de Conan Gray. En la miniatura se apreciaba a un chico con cabello oscuro y rasgos asiáticos. Había sido publicado cuatro días atrás y contaba con casi de medio millón de views.

No perdía nada con verlo. Además, el chico tenía aspecto tierno.

 Además, el chico tenía aspecto tierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐇𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora