III

2.4K 277 487
                                    

𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃 𝐎 𝐑𝐄𝐓𝐎
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Como a la tarde ni Harry ni Louis tenían clases, éste aprovechó a ir a su departamento que, por suerte, no compartía con nadie.

—Hazz, el mejor amigo que puede existir, el más amable, bello y hermoso de tod-.

—¿Qué vas a pedirme? —lo miró con los ojos entrecerrados, mientras comía un poco de sus doritos. Estaban en la cocina, Harry sentado en la barra y Louis en una de las sillas frente a la mesa.

—¿A caso no puedo hacerle cumplidos a mi mejor amigo? —el rizado alzó una ceja—, bueno, sí, te quiero pedir un favor... tú conoces a Gigi Hadid, ¿no?

—Um, sí, es mi amiga, ¿por qué? —frunció el ceño con confusión, sin saber realmente el fumbo de la conversación.

—Bueno, ella es amiga de Eleanor y puede ser que quiera salir con ella pero no me atrevo a invitarla porque no sé si le gusto... ¿Tal vez tú podrías decirle que su grupo y nuestro grupo se reúna? —le sonrió y juntó las palmas de sus manos.

Harry miró la bolsa de comida en sus manos y frunció el ceño. Tendría que haber esperado algo como eso. La idea de Louis y él en una relación romántica se hacía cada vez más ridícula.

—Sí, no hay problema —sonrió a duras penas y Louis lo abrazó unos segundos, en los cuales Harry disfrutó lo máximo posible el contacto.

¿Por qué Eleanor no podía simplemente dejar de existir?, ¿por qué no podía ser malvada para que así Louis nunca se hubiera fijado en ella?, ¿por qué era tan perfecta?, ¿por qué no estaba muerta?

Harry se regañó a sí mismo por pensar así de Eleanor esa noche, mientras estaba acostado en su cama escuchando música. Se levantó y agarró su diario, sentándose en su escritorio y comenzando a escribir en ahí; una buena canción podría salir.

( . . . )

Ambos grupos se reunieron el viernes siguiente en la casa de Gigi, la cual estaba relativamente cerca de la universidad así que no necesitaba alojarse en uno de los departamentos de la misma.

Estuvieron tonteando un rato, haciendo un par de juegos, bebiendo y escuchando música. Durante el juego de prendas, Niall quedó en ropa interior y una chica solo se quitó el corpiño, aún con su camiseta arriba. Harry solo se quitó la camisa y zapatos.

Louis no tenía pantalones y no podía despegar la mirada de sus muslos, intentando no guiar sus ojos más arriba.

En ese momento estaban todos en ronda en medio de la sala, latas de cerveza en la mano y una botella en medio, girando, decidiendo quién sería el próximo en cumplir un reto o decir una verdad.

Mientras la botella vacía giraba, escuchó la voz de Louis y, cuando se giró a verlos, el chico le estaba dando su suéter a Eleanor.

—Te queda mejor que a mí... —le dijo, con las arruguitas comenzando a formarse al rededor de sus ojos. La chica se sonrojó y murmuró algo que no escuchó.

Negó con la cabeza y desvió la mirada al resto cuando oyó su nombre.

—Harry, ¿verdad o reto? —preguntó Gigi; él respondió verdad—. Bien... ¿Hay alguien que te guste?

Sintió su corazón latiendo más rápido y durante una milésima de segundo sus ojos se desviaron hacia Louis. Relamió sus labios y negó.

—No voy a responder eso —sonrió de forma nerviosa.

—Entonces te reto a decirnos si hay alguien del que estés enamorado —alzó una ceja y lo miró de forma divertida; era buena en eso. Frunció el ceño y ella sonrió.

—Vamos, ricitos, dinos, no sabemos nada sobre tu vida amorosa —se quejó Liam, tomando un trago de su lata.

Resopló y copio la acción del castaño, bajando la mirada.

—Estoy enamorado de alguien, sí...

—¡Uh!, ¿quién es? —Louis se acomodó en su lugar, sonriendo emocionado, fingiendo estirarse para pasar un brazo sobre los hombros de Eleanor.

—Podemos ayudarte con ella, Harold, enserio queremos verte feliz con alguien —agregó Zayn, sonriendo.

El rizado soltó una risa triste y negó con la cabeza.

—Él ya está tomado¹ —bebió completamente la lata.

—Oh, qué mal, Harry —Eleanor ladeó la cabeza y lo miró de forma comprensiva.

—Sí, cómo sea, voy a buscar otra —se paró del suelo y fue a la cocina, evitando el impulso de arrancarle el maldito suéter.

Suspiró y abrió el refrigerador, sacando una lata de allí. Cuando se dio vuelta y encontró cara a cara con Louis, la dejó caer por el susto.

—Mierda, Louis —maldijo, se agachó a recogerla y el castaño carraspeó.

—Lo siento, yo... —suspiró— A veces la gente tiene a las mejores personas frente a ellos y no se dan cuenta... ese chico pertenece a ese tipo —le sonrió y revolvió un poco su cabello—, pero no te preocupes, conozco varios chicos que querrían salir con una lindura como tú.

Bajó la cabeza, completamente sonrojado. ¿Louis me llamó lindo?, cálmate, Harry, no chilles frente a él.

—S-Sigamos jugando, ¿quieres?

Niall quiso poner las cosas más picantes y decidió que jugaran siete minutos en el paraíso. Eleanor fue la primera en girar la botella y le tocó con Louis.

Harry quiso tirarse de un quinto piso.

[1] Tomado: es la traducción directa de «taken», palabra que se refiere a cuando alguien está saliendo con otra persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[1] Tomado: es la traducción directa de «taken», palabra que se refiere a cuando alguien está saliendo con otra persona. Ej.: "Louis está tomado por Eleanor".

𝐇𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora