𖥨ํ∘̥⃟⸽⃟Capitulo iiii

1.4K 196 51
                                    


━━━━ ¿No eres muy lindo?¡Claro que lo eres!━━━━ Escucho la risa adorable de uno de los hijos quintillizos bicolores del español.

━━━━ S-Señorita, ¿Me podría dar jugo de frambuesa?━━━━ Alzo su termo de Cars a la joven mujer quien dejó al lado el salvadoreño y le sirvió al pequeño colombiano.

━━━━ ¡Paraguay!━━━━ Exclamó al ver el más bajito trata de bajarse de la encimera por suerte, lo tomo a tiempo antes que cayera.

━━━━ ¡S...Señorita!━━━━ Escucho los lloriqueos de Colombia quién era jalado por su brazo el panameño que lloraba también.

━━━━ ¿Que sucede Colombia?━━━━ La desesperación se notaba en su voz, Claro, Cuidar a más de 10 niños a la vez ni era fácil además de tener unos adolecentes hormonales que salían cuando se les dieran la gana.

Ella sabía muy bien que no podría ganar de la noche para la mañana los corazones de esos pequeños adorables y monstruos niños.

Por eso, Decidió comenzó a crear su propio juego.

Si estos niños querían jugar un jugo, Ella también lo haría.

y que el español pronto se les unira.

━━━━ ¡Niños!¡Lavaros vuestros dientes!━━━━ Aunque no fuera española, Adoraba su acento tan romántico y potente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━ ¡Niños!¡Lavaros vuestros dientes!━━━━ Aunque no fuera española, Adoraba su acento tan romántico y potente.

Eran las ocho y treinta nueva minutos, Tenía que revisar a más de veinticinco niños (contando a los adolescentes claro).

Comenzó a cantar una canción, mientras cantaba los niños le seguían con la melodía no era tan hermosa pero tampoco era tan mala, Era cualquier canción inventado por alguna madre, Más específicos una niñera que le tocaba cuidar a veinticinco niños.

━━━━ ¡Señorita!¡Señorita!━━━━ Llamo puerto rico junto a Filipinas, Está bajo su mirada observando a los dos tiernos y adorables niños hacer sus brazitos detrás de sus espaldas y ver aún lado a otro.

La femenina se agachó, Dejando ver el mantel blanco lleno de manchas de manitas pequeñas con pintura, Sonriente, Hizo un sonido tranquilo con su garganta llamando a la atención de los tímidos niños (que eran los únicos que se quedaron a las afueras del baño ya que los demás se retiraron).Filipinas se puso firme, Como un hombre lo haría siendo respectuoso y amable con su mayor.

━━━━ ¿Podría. . . Podría llamar a papi para que venga a contarnos una de sus historias?━━━━ Pregunto tímido pero firme el pequeño asiático recibiendo una Acaricia en su cabeza por parte de la contraria.

━━━━ C. . .Claro!, El está por llegar, Mientras tanto, Vosotrois ir a vuestras camas para que papá os cuente sus cuentos, anda.━━━━ Los niños corrieron contentos al adorable y amigable trato que les dió la joven mujer.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 08, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ꗄ꙰ꦿ𝖀𝖓𝖆 𝖊𝖘𝖕𝖔𝖘𝖆 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖕𝖆𝖕𝖆; EspañaWhere stories live. Discover now