capitulo 2

91.6K 5.2K 721
                                    

-Haber chicas, estamos reunidas para darles una noticia seximente perturbadora.- Dijo Nora arriba de una silla y yo le di in codazo en la pierna, esta se quejó y se bajo de la silla, después de regresarmos al campamento le contamos a la tía Martha y esta se puso (como lo dije) loca, estuvo quebrando todo y casi me da con un martillo en la cabeza, gracias al cielo y todos los santos,  logramos calmarla; nos fuimos a dormir para dar un nuevo día, ahora estamos en la cafetería todas reunidas, TODAS las chicas de campamento, todas hablaban sin parar y renegaban y otras peleaban;  rodé los ojos y me subí a la silla donde estaba Nora.

-¡Chicas!.- Las llame pero seguían hablando- ¡¡¡CHICAS!!!.- No me hicieron caso.

Sofia bufo y grito con su voz chillona, todas se taparon los oidos y se callaron.

-Gracias Sofia.- dije.

-De nada.- Sonrió.

-Bueno , como decía Nora, les daremos una noticia, ayer fuimos a dar un paseo por....-me interrumpieron atrás.

-¡No nos importa, ve al grano niña bonita!.-Grito una chica atrás y yo abrí la oca indignada.

-Que humor.- Murmure para mi misma.- Bueno el punto es que al otro lado del lago hay un campamento de chicos, el campamento williams y ¡¡quieren invadirnos!!.- Grite en lo ultimo, me miraron y después hablaron.

-¿¡QUE!?.-Gritaron todas al unísono. Bueno al menos no todas están complacidas de que hay chicos aquí.

-Como escucharon.- dijo Amanda y yo reí

-Oigan y si les damos la bienvenida al estilo wooldey.-Dijo Nora y a todas les brillaron los ojos y sonrieron con malicia (yo incluida).

-¡SI!.-gritaron todas al unísono.

-¡Perfecto! ¡¡¡VAMOS, TODAS A LAS CUATRIMOTOS Y LLEVEN SUS PISTOLAS DE PINTURA!!!!.-Grite y todas gritaron y salieron corriendo.

- Sera divertido.- Dijo Jennifer y nosotras asentimos y también salimos corriendo, corrimos a una cabaña/bodega donde están todos los materiales, nos cambiemos estilo soldado y nos pusimos nuestros gorritos de arbusto, algo así como los de big time rush, salimos con las pistolas y vimos que todas las chicas estaban igual que nosotras, sonreí y me subí con Nora a una cuatrimoto y arrancamos seguido de todas.

(....)

Cuando llegamos al otro lado del lago todas, estacionamos las cuatrimostos y bajamos

-Muy bien, ustedes irán para la izquierda.-Apunte a un grupo de chicas y estas asintieron y se fueron.- Y ustedes a la derecha, apunte a otras ye estas se fueron y solo quedamos nora, sofia, Amanda, Jenniffer y yo, sonreímos y caminamos por en medio,nos escabullimos por los arbustos hasta llegar a un arbusto que nos tapaba pero alcanzábamos a ver lo que hacían los chicos, al parecer todos acababan de llegar del lago ya que todos estaban desnudos de la cintura para arriba, les hice una señal a las chicas para que se acercaran y así lo hicieron, visualice a una chica en la izquierda y otra chica en la derecha escondida, estaban esperando a que les diera la señal. Levante un dedo, dos dedos y tres dedos. 

-¡¡¡¡¡¡AL ATAQUE!!!!!.-Gritamos todas, salimos de los arbustos y comenzamos a dispararles a todos los chicos, ellos se sorprendieron pero después comenzaron a quejarse del dolor de las balas de pintura, las chicas y yo reíamos y disparábamos a todos, visualice a el chico que me llamo barbie ayer y me acerque a el quien estaba volteado y me dejaba a la vista su sexy y ancha espalda, sonreí y le dispare en el trasero quedando una mancha azul en su traje de baño, solté la carcajada y este volteo a verme, frunció el ceño y se acerco a mi, el iba a hablar pero un chico hizo que todos nos calláramos y lo volteáramos a ver.

-Atención.- Tomo aire.- Atención.- Volvió a tomar aire parecía cansado y estaba sudado.- Las chicas están....- Se callo al vernos y al ver a todos su compañeros pintados.- Ya no importa.- Bufo y yo reí, camine hacia el medio de todos y estos me miraron.

-¡¡BIENVENIDOS!!.-Grite con una sonrisa falsa mientas que los chicos me mataban con la mirada mientras las chicas reían.

Creo que no les agrado la bienvenida.

-¿Pero que....-.Robert salió de su creo que oficina, miro a todos y frunció el ceño y me miro a mi- ¡TU! ¡¡ESTAS LOCA!!, ¡¡ME LAS PAGARAS NIÑA MALCRIADA!!.-Se acerco peligrosamente a mi pero la voz de la tía Martha lo interrumpió.

-¡Hey!, no le hables asi a mi sobrina y cuida tus palabras Wilson.- Lo amenazo y yo sonrei, amo a mi tía.

-¡Pero mira lo que han hecho!.- Exclamo Robert apuntando a los chicos que estaban todos manchados de pintura por todo el cuerpo.

-Solo es una bienvenida, y una advertencia para que sepan quien manda en este bosque.- dijo la tia Martha.

-¡LAS CHICAS UNIDAS JAMAS SERÁN VENCIDAS!.- Gritaron todas al unisono.

Sonreí. 

-Andando chicas, que aquí apesta.-Dijo la tía Martha, y todas se fueron, yo sonreí y les lance un beso a todos, y nos fuimos dejandoles la palabra en la boca. Subimos a nuestras cuatrimotos y regresamos a el campamentos agotadas.

 Una vez llegamos todas nos fumos a nuestras respectivas cabañas.

-Que aburrimiento, hay que ir a nadar, desde que llegamos no hemos ido a nadar.-jennifer hizo un puchero y nosotras sonreímos.

-De acuerdo vamos.-dijo Amanda y Jennifer  chillo emocionada, todas nos paramos y nos pusimos nuestros bikinis, tomamos bloqueador, toallas y nuestros lentes de sol, salimos de la cabaña y caminamos al lago, soltamos todo, nos pusimos bloqueador y nuestros lentes de sol, nos tomamos de las manos y nos miramos

- A la cuenta de tres saltamos ¿si?.- Pregunte y estas asintieron.- uno........dos............TRES!.-y dicho todas saltamos al lago, sentí como me hundía y el agua estaba perfecta, ni fría ni caliente, estaba bien para mi, subí a la superficie y sonreí al igual que las chicas, y así pasamos nuestra tarde, en el lago.


Guerra de campamentosWhere stories live. Discover now