Do Kyungsoo

144 17 0
                                    

Se me quedo viendo algo sorprendido de lo que dije y la verdad es que le tocaba seguir el juego.

~Creí que el juego había acabado, teníamos ambos un momento incómodo.

~No, perdón ¿te sentiste incomodo? Entonces.~ Pregunte

~No es esa la razón, en verdad te vi algo deprimido y no quise seguir.

~Realmente no estoy deprimido, esto es algo que tengo que superar y con esa misma fuerza mantenerme firme, para poderte ayudar con el caso. Si realmente me verías deprimido entonces seria una carga más.~ Sonreí para que se sienta cómodo con mi respuesta.

~Aun así prefiero ya no jugar.~ Jugueteaba con su palillos y los fideos de ramen. ~Quiero que las preguntas se den por que lo queramos hacer y no sea por juego.~ Me miro fijo y sentí que lo decía enserio.

~Está bien jongin entiendo.~ continúe comiendo.

Después de comer limpiamos la cocina para así poder descansar en la noche, me acompaño a su habitación y miro su closet.

~Necesitaras ropa para dormir.~  Me miro y pregunto

~ ¿Duermes desnudo?

~No~ respondí tímido ante su pregunta.

Aliviado se acercó a su closet, tomo una pijama de color azul y me las dio.

~Esta pijama es muy fresca espero te sea cómoda.~ Me entrego la pijama mientras la observaba.

~Lo será Jongin muchas gracias~ agradecí.

Antes de que se retirara de la habitación lo detuve para agradecer nuevamente.

~Muchas gracias jongin usted realmente me está dando mucho.~ Hice una reverencia y lo mire irse cerrando hacia la puerta de la habitación.

El sol realmente alumbraba mi rostro y me despertó, la cama de Jongin era realmente la cama más  cómoda, en la que puedes dormir por horas sin importar lo que pase en el mundo; su única desgracia era que en las mañanas la entrada del sol por la ventana te quemaba los ojos.

Al levantarme eran 9:00 am, me dirijo a la cocina por algo de comida como desayuno y mire que en la mesa estaban colocadas muchas bolsas de compras y una nota amarilla en la mesa que decía.

✉"Entiendo qué harías la lista, pero pedí concejos de mi tía para comprar algo de comida, lo siento por no despertarte para desayunar juntos, tenía trabajos y estaba algo ocupado, adema que necesitabas descansar un poco. Por favor no malentiendas. Come algo delicioso."

No me voy a quejar, la comida que la tía de Jongin aconsejó era muy buena para hacer la comida en cuanto Jongin volviera del trabajo. Haría algo delicioso el día de hoy.

Prepare Sundubu jjigae (순두부찌개) recuerdo que aprendí en una aventura que tuve cuando... se me vino un recuerdo a la cabeza que no me dejaba tranquilo en cuanto recordé como lo aprendí, pero era algo que tenia que olvidar. Después de terminarla, tome las bolsas y acomode el refrigerador, tirando la comida pre cocinada al cesto de basura y mire que en su mayoría tenia fecha de vencimiento pasada. Pensé en ese entonces como un hombre se mantendría así teniendo tanto dinero. Y por qué no murió con esto.

De repente marco 12:12 pm. Sentí que alguien entraba y espere para ver quién podría ser y era jongin quien venía cansado y algo hambriento o al menos eso yo veía en su rostro.

~Estas bien~ pregunte

~Si solo estoy algo agotado y tú, ¿qué tal la comida que compre? ¿está bien?

~Es perfecto, esta todo lo que necesito, así que prepare Sundubu jjigae. ~Se sentó algo agotado y serví la comida como también le pase un vaso de agua para que tomara.

~Que tal te fue.~  Le mire entregando su tazón de comida

Me miró fijamente y respondió, depende de cómo sabe la comida, te lo diré me sonrió

Me preocupe demasiado y me puso nervioso aún más de lo que estaba, no sabía cómo podía estar mi comida, no lo probé anticipadamente y si estaba asquerosa le arruinaría el día,

El probó mi comida y tenía el ceño fruncido, sentí que venía una respuesta de disgusto y se rió de mí. 

~ Definitivamente eres como mamá~ volvió a reír y continuó  comiendo.

~Por que dices eso~ me senté frente de el con el tazón servido.

Miro fijo a un punto y comento ~Mamá  cada que venía de la escuela esperaba solo mi aprobación para saber si la comida estaba deliciosa.~ comió un poco y me miro. ~Tu traes la misma cara que ella ponía y me recordó a ella~ me sonrío y volvió a comer.

~¿Donde está tu madre?~ Pregunté.

~Ella ya no esta~ levantó su tazón con disgusto de la pregunta.

~¿Te molesto? Perdón ~ Me disculpe y mentí mal al preguntar.

~No te preocupes~ tomó el cucharon y me apuntó  para preguntar ~¿Puedo comer más?~

Me levante de la mesa y me dirigí  a el ~Deja te sirvo  yo~ le quite quiten el tazón ~toma asiento aún estás candado no hagas esfuerzo~ le serví más.

~Perdón, pero mi madre es un asunto muy delicado~ hablo mientras se sentaba.

~Lo se~ dije por que sentí el dolor que tenía.

¿Te sientes cómodo en la habitación? me pregunto. 

Si, realmente es cómodo. sonreí satisfactoriamente cuando pregunto ya que su cama era muy cómoda.

¿Puedo dormir hoy contigo? dijo mientras levemente sonreía, no sabia si estaba jugando conmigo o realmente lo decía, tenia pensamientos mal pensados.

ah.h..yo.n... me corto antes de que le respondiera.

¿Crees que es molesto que lo hagamos? es que extraño un poco mi cama. esta vez se mantenía serio.

Oh Jongin si quieres puedo dormir en otra habitación o en el sofá, tienes razón tu cama siempre sera la comodidad de... nuevamente me corto.

No, yo te di esa cama para mejor comodidad, yo decidí traerte a vivir conmigo y solo quiero dormir por hoy ya que también siento frió; a menos que tu no quieras hacerlo. Se levanto y camino hacia mi.

Tu dormirías con un prisionero. respondí algo alterado y menosprecian-dome 

Si aun sigues diciendo que lo eres lo creeré y no podre ayudarte. camino más hacia mi y tomo de mis brazos acercándose poco a poco. así que no eres un criminal, solo un hombre inocente con cargos que yo levantare. ¿entonces duermes conmigo? volvió a preguntar.

¿lo estas disfrutando? entonces si acepto. Me dirigí a la habitación mientras que cada paso que daba mi sonrisa agrandaba más. 

CASO 12Donde viven las historias. Descúbrelo ahora