Capitulo 133: Otro año

710 116 16
                                    

En el nuevo hospital provincial, Shirley obtuvo una gran sonrisa cuando obtuvo los resultados de la prueba.

Ye Zhiqiang recibió una llamada de Xueli, y ella todavía estaba un poco cianótica, ¿embarazada? "¿Estás seguro?"

"Acabo de salir del hospital. ¿Vienes esta noche?", Dijo Shirley con un poco de coquetería.

"Por supuesto". Aunque Xueli no había asistido a la escuela, era inteligente. Podía leer y escribir en la ciudad después de estudiar durante unos años. Lo principal era que tenía buena salud y los niños que había nacido eran inteligentes y fuertes. En cuanto a Tianbao, hace mucho que olvidó a dónde fue.

Ye Zhiqiang regresó del sitio de construcción con más de una hora de anticipación y vio un informe de prueba con una sonrisa satisfecha: "Cría a su bebé en casa y me da un hijo. No lo trataré madre e hijo".

"Hija, ¿no te gusta?", Murmuró Xueli coquetamente.

"Por supuesto que no, mientras naciste, me gusta" Ye Zhiqiang abraza a Xueli.

Una cosa, Ye Zhiqiang no dijo a nadie. Al principio, se enamoró de Li Jiaojiao la primera vez que lo vio. Tenía la sensación de encontrar un destino. Sus sentimientos por su hija mayor, Jing Jing, eran normales, pero después de todo no era nada emotivo. El primer hijo, y mucho menos Tianbao, es su hijo. No sabe por qué. Después de que Li Jiaojiao quedó embarazada, hubo una necesidad de darle el mundo a él (a ella). Cuanto más miraba a Shu Yan y los dos Cuanto más obstructivo sea el niño, más suavemente se verá amenazado por Shu Yan. Si no quiere, no quiere la custodia de dos niños.

Hasta el aborto involuntario de Li Jiaojiao, Ye Zhiqiang se despertó de repente y sintió que había sido el mismo que antes. Aunque la superficie no cambió, de hecho, tenía mucho miedo de Li Jiaojiao.

El aborto involuntario de Li Jiaojiao lastimó su cuerpo, pero no hasta el punto en que ya no podía concebir. Compró un médico y le dio medicamentos para la infertilidad mientras ella estaba encerrada.

No se lo había contado a nadie, incluidos sus padres. Shirley todavía estaba preocupada por su embarazo y descubrió que ella no se sentía así, por lo que estaba seguro de que solo Li Jiaojiao haría esto.

"¿Qué te pasa?" Xueli estaba pensando en cómo se vería la niña después de que ella naciera. Al ver que Ye Zhiqiang nunca respondía, ella lo jaló.

"Nada, deberías tener hambre. Vamos a comer primero. ¿Qué quieres comer?" En cuanto a Li Jiaojiao que lo estaba esperando en casa, Ye Zhiqiang lo había olvidado por mucho tiempo.

Después de que Ye Zhiqiang ganara dinero en la nueva provincia, construyó una villa aquí. En el restaurante, Li Jiaojiao se enfrentó a una mesa grande sola. Hoy es su cumpleaños. La persona que dijo que quería regresar para darle un cumpleaños no regresó.

"Señora, los platos están fríos. ¿Debo calentarlos?", Preguntó el criado con cuidado.

"No es necesario". Li Jiaojiao apretó el mantel con fuerza, sus ojos estaban ligeramente rojos, un reloj de mujer maloliente, quería atrapar a un hombre conmigo, de ninguna manera. '

Lo que le sucedió a Ye Zhiqiang allí, Shu Yan supo de inmediato, "Xue Li está embarazada, Ye Zhiqiang definitivamente no peleará con Tianbao".

En cuanto a cómo Xueli asumirá el cargo, ¿cómo defiende Li Jiaojiao su posición? Nada de esto le pertenece a ella.

"Tenga la seguridad de que los socios de Ye Zhiqiang ciertamente quieren que sus primos tengan hijos". Fang Zeyu tampoco quería que Ye Zhiqiang rompiera sus vidas pacíficas y felices.

Transmigrated into a Parvenu's Ex-wife in the '90sWhere stories live. Discover now