Capítulo 16: Admisión

2.3K 303 19
                                    

No tengo tanta atención cuando salgo.Me puedo mudar cuando la cama pueda dormir. Shu Yan llamó a un triciclo y movió todo en un solo viaje. Jing Jing es muy sensata y ha estado ayudando a hacer lo que puede. Tianbao no ayuda.La mayor ayuda

"Mamá, ¿puedo ir a la escuela el lunes?"Ye Jingjing sabía que podía ir a la escuela por la tarde durante dos días, y hasta ahora ha sido feliz.

"Sí, voy a ir a la escuela pronto, ¿estás feliz?" Shu Yan sacó su ropa y la colgó en la barandilla de la cama. El propietario aquí era tacaño, a excepción de las dos camas viejas.

Todas las casas nuevas usan armarios empotrados en la pared, y otra se desperdicia. Shu Yan de repente extraña a Taobao en su mundo. Todo esta disponible. También puede llevarlos a la puerta. Compre un armario de tela simple. Decenas de dolares. Ya no estoy angustiado.

Sin embargo, no puedo evitar ponerme ropa en estos meses. Cuando Shu Yan compró algo, le pedí al jefe dos cajas de cartón, una de las cuales estaba colocada al final de la cama para ropa limpia, y la otra tenía la cubierta cortada y colocada en el lado opuesto de la cama. ropa.

Corrí escaleras abajo y compré un cable y unos cuantos clavos de hierro. En el camino de regreso, tomé una piedra y golpeé un clavo a cada lado de la pared de la habitación. Los cables estaban atados. Cuelgue la ropa que colgaba de la barandilla al final de la cama a los cables eléctricos. Úselos así por el momento.

Los dos niños comieron más pasteles en el centro de ventas hoy. No querían cenar, y Shu Yan simplemente comió un tomate para la cena.

Ye Jingjing estaba durmiendo al lado.Resultó que ella solía dormir sola en su ciudad natal, pero no tendría miedo. Ye Tianbao siguió a Shu Yan para dormir y saltó a la cama tan pronto como llegó a la cama.

"Tianbao, me voy a la cama y mañana te llevaré a un nuevo hogar". Shu Yan recogió la ropa en el balcón y regresó, presionando su bazo con calma.

Ahora finalmente comprende por qué tantas mujeres se enojan después de casarse y tener hijos. Realmente no es que quieran enojarse, pero está realmente demasiado cansado. Ella todavía es rica ahora. Atrévete a imaginar esa vida.

"No bailes de nuevo, y mamá está enojada de nuevo". Shu Yan ahora no puede recordar lo que dicen los expertos en cuidado de niños, no puedo decirle que no al niño, no puedo amenazarlo, tienes que explicarle lentamente la verdad cuando se enfrenta a un niño oso. ¿Dejar que los expertos lo intenten?Vea si puede dejar que el niño oso se siente allí y escuche su razonamiento.

Al ver a Shu Yan hundiendo su rostro, Ye Tianbao finalmente dejó de saltar y se acostó obedientemente: "Mamá, tengo sed".

"..." Shu Yan se levantó y le sirvió un vaso de agua, esperó a que bebiera, dejó el vaso y se recostó en la cama.

"Mamá, quiero orinar, quiero orinar ..."

"..." Shu Yan lo abrazó para ir al baño y orinar, y volvió a acostarse.

"Mamá, no puedo dormir".

Shu Yan ... Apaga las luces y conecta a Ye Tianbao en la cama. "Duerme, o te dejaré solo en casa mañana, y sacaré a mi hermana".

Después de un largo período de problemas, finalmente me quedé dormido, y Shu Yan Qingshu suspiró de alivio, diciendo que criar hijos conoce a sus padres, esto es cierto. Si no crías niños, realmente no sabes cómo cansar tanto a los niños. Mientras trabajaba con niños y se lavaba y cocinaba, entonces ella no estaba casada antes es realmente una buena elección.

Al amanecer, ambos niños estaban durmiendo. Shu Yan salió a comprar el desayuno y regresó después de lavarse.El sol acaba de salir en casa. Los dos niños fueron sacados de la cama. Hoy iré a la nueva casa para echar un vistazo.Está seguro.

Transmigrated into a Parvenu's Ex-wife in the '90sWhere stories live. Discover now