Tan sólo si quieres.

57 1 0
                                    

No soy la mejor de las chicas. Lo cierto es que  cometo muchas estupideces. Actúo y luego pienso cuando no pienso sin actúar. Me gusta el café y devoro los libros. Me gusta teñirme el pelo de colores y pintarme las uñas de negro. Me gusta vestir de negro. Me gustan los pintalabios rojos y siempre llevo botas militares. Río mucho pero lloro aún más. Me pierdo entre las línas de nuestras conversaciones. Me encuentro cuando nos reconozco en alguna página. Nunca veo hora de dormirme pero odio madrugar. Me gustan mis ojeras si la causa (buena) eres tú.

Me gustan las películas tristes. Me gusta ir al cine. Me gusta el invierno pero no me gusta pasar frío. Tengo una interminable lucha con mi pelo cada mañana. Y cuando me miro en el espejo, veo la incesante batalla entre lo que quiero, y lo que los demás esperan de mí.

Me gusta la música más de lo que nunca podré explicar. Me gustan los largos baños de agua ardiendo. Y las tiendas de discos antiguos. Me gustan las avenidas vacías y los días de lluvia.

Me gusta prender incienso y rezar.

A veces fumo, me emborracho y me gusta la pornografía. 

No soy la mejor de las chicas. 

Tengo todos mis pecados en una lista, pero no sé cómo redimirme. 

No, no soy la mejor de las chicas. 

Pero podría intentarlo por ti.

Tan sólo si quieres.

Cartas a nadie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora