🥀
Desde que nacemos formamos parte del mundo, formamos parte de una entidad, de una familia, formamos parte de un género , y a su vez, formamos parte dentro de tres diferentes jerarquías. No todos somos iguales, claro esta, no todos vivimos o nos comportamos igual, nadie comparte los mismos ideales, mucho menos las mismas opiniones. Aún así, vivimos en conjunto, sin importar si son muchas o pocas las diferencias.
•
•
•
El timbre de aquel lugar no dejaba de sonar, el llamado desesperado de aquel pequeño aparato daba a entender la poca paciencia que la persona detrás de esa puerta tenía, y aquello hacia reír a la señora de la casa, pues bien sabía de quien se trataba.
─Hola pequeño─saludo alegremente la señora de la casa tras haber abierto la puerta; una mujer de rasgos delicados, piel tan blanca como la mismísima nieve, además de sus hermosos cabellos castaños y sus impresionantes ojos color café. Era una mujer muy hermosa, y además una madre muy buena.
El joven rubio de tan sólo 14 años le dedico una leve sonrisa, y tras escuchar la invitación para pasar...entró, pidió el permiso directo y subió las escaleras hacia la segunda planta, donde bien sabía que se encontraba su mejor amigo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
• Nombre: Sakamaki Shu
• Edad: 14 años
• Omega
• Dato: Recientemente -y debido a problemas de salud- adelanto su estudio que lo señaló como un "omega", a causa de su poco desarrollo aún no experimentará su celo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Camino tranquilamente por los pasillos del segundo piso, mirando de vez en cuando los pequeños retratos que se encontraban colgando en la pared, la mayoría de éstos siendo protagonizados por su mejor amigo y la hermana menor de éste. Tan sumido en eso se quedo, que no notó que en cuestión de segundos, ya se encontraba frente a la puerta de aquella habitación que pertenecía a su mejor amigo, y a punto estaba de tocar, cuando esta se abrió, dejando en exhibición a quien había hecho tal acción.
─Oh, hola Shu-kun─saludó una pequeña rubia de tan sólo 8 años. La viva imagen de su fallecido padre, de tez blanca, rubia y portadora de unos extraños pero bellos ojos color rosados.
─Hola Yui─le devolvió el saludo el chico.
La pequeña hizo el ademán de hacerse a un lado, para después de eso irse a jugar a su propio cuarto, dejándole el acceso directo al amigo de su hermano, quien -ya- libremente ingreso a la habitación.
─¿Qué tal, señorito?─le dio la bienvenida cierto castaño, su mejor amigo, quien en ese momento se encontraba frente al computador que poseía. Su tono de voz daba a notar cierta pizca de burla.
─Ya te he pedido por favor que no me llames así─le regañó el rubio, a la par que se sentaba a orilla de la cama que poseía el castaño.
─Jajajaja lo siento, esta bien Shu─soltó una risa, seguido de una disculpa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
• Nombre: Ishida Edgar
• Edad: 14 años
• ???
• Nota: Él aún no sabe a que jerarquía pertenece, pero le gustaría pertenecer a los betas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
YOU ARE READING
ᴡ ʜ ʏ ?
Random─¿A donde te fuiste?─ . . . » Nueva historia DL » OJO: Universo Alterno [AU] » Género: BL. Intento de Omegaverse » Pareja Principal: Yuma × Shu Pareja Secundaria: Shin × Kino » Los personajes no me pertenecen, todos los créditos a Rejet© » Ale...
