Accidente

1.7K 143 5
                                    

- N..no me.. hagas.. daño /dijo el más bajo con una voz muy débil/

Sehun lo mira ladeando la cara, estaba confundido.

Pero.. si le acabo de decir que no lo haré

Ese chico estaba muy asustado y no respondía de manera normal. Claramente Sehun no se daba cuenta del impacto que la situación había provocado en aquel joven.

- No lo haré, ya te lo dije

- ¿Por q-qué..la policía t-te.. busca? /preguntó sin pensar bien lo que decía/

- ¿Eso importa?

- N-no, lo..l-lo siento /Luhan no podía dejar de mirar al sujeto por el miedo que sentía/

Sehun caminó hacia la puerta, era hora de irse. Al llegar giró la perilla, pero no logró abrirla, lo intentó de nuevo, pero nada.

Que extraño, ¿Por qué no abre?

La respuesta era muy simple, pero antes de darse cuenta de ella intentó girar la perilla nuevamente, pero nada pasó. Ésta se había atascado a causa del brusco golpe del policía. Sehun se dio media vuelta y miró al chico que aún se encontraba inmóvil.

- ¿Hay otra puerta para salir?

- …..

- ¿Oye?

- S-sí..lo siento.. pero.. no t..tengo las llaves /dijo con un tono de voz poco audible/ ¿P-por..q-qué?

- Porque no se abre esta puerta, la cerraron muy fuerte y se atascó

- ¡Ay no! esa puerta está mala, por eso siempre la mantenemos abierta. ¿Q-qué..haremos?

Luhan abrió los ojos como platos al darse cuenta que el chico lo miraba con gracia a causa de su repentina reacción. Lo inundó la vergüenza he intentó continuar la frase lo más tranquilo que pudo.

- M-mañana abrimos a-a las 11 am. Y son.. /observa un reloj que tenía en la muñeca izquierda/ recién las 10 pm.

Lo de la puerta era un gran problema para ambos, para Sehun porque podría pillarlo la policía y para Luhan ya que al día siguiente tenía clases.

- Supongo que sacar la puerta /dijo serenamente/

- ¿Q-qué? ¡No no no! ¿Estás loco? d-digo..l-lo..siento, creo.. creo que tendremos que esperar hasta mañana

- ¿Hasta mañana?.. Y ¿qué haremos en todo este rato? /dice levantando una ceja y apoyando su cuerpo en la puerta de una forma.. ¿cautivadora?/

 - S..si hasta ma...ñana, no se... yo.. bueno ... es la primera vez q-que trabajo.. hasta tan.. tarde /dijo mientras jugaba con sus dedos algo nervioso/

- ¿Y hace cuánto trabajas aquí?

- Ha..ce s-solo u-un..mes

Luhan no podía parar de tartamudear, por dentro se moría de vergüenza y sólo el pensar que estaba haciendo el ridículo frente a él lo hacía sonrojarse. Sehun se dio cuenta del nerviosismo que consumía al otro chico, por lo que se acercó lentamente a él para tranquilizarlo, o al menos internarlo.

- Deberías relajarte y dejar de tenerme miedo, pasaremos toda la noche juntos, y ya dije que no te haría daño /para terminar, le dedica una pequeña sonrisa y le tiende la mano/ Oh Sehun, un gusto

Luhan miró por unos segundos la mano extendida del chico y con un poco más de confianza la tomó.

- Xiao Luhan, igualmente /intentó sonreír, de verdad que lo intentó, pero al ver la sonrisa del más alto, sólo se sonrojó más y desvió inmediatamente la mirada/

Sehun observó detalladamente el lugar buscando algo donde sentarse, pero no encontró lo que quería, y tampoco quiso preguntarle al chico.

- ¿C-cuán..tos años..tienes?

Sehun se giró para observar al más bajo, no sabía si responder o no. Kris le había dicho innumerables veces que no debía hacerlo - No dar información personal, sea quien sea -. Recordaba las reglas, pero al ver la tímida cara del chico decidió responder a su pregunta. Alguien como él no podría hacerle daño.

- 20.. ¿por qué? /dijo sentándose en el suelo. Estaba cansado, había corrido mucho esa noche y sus pies no daban más/

- S-sólo..pre..gun.taba.. /Sehun iba a preguntarle lo mismo pero antes de poder hablar Luhan lo interrumpió/ T-te ves.. a-algo cansado.. ¿quieres.. una silla? /dijo con más confianza/

- Oh.. Por favor

- Voy por ella /dijo sonriendo Luhan/

Caminó hacia el estante que se encontraba detrás del mostrador, era de madera y a simple vista no se veía muy resistente. Este era alto y para mala suerte de Luhan la silla armable estaba en el último estante. Intentó ponerse de puntitas para alcanzarla, pero era inútil. Luhan estaba tan concentrado en alcanzar la silla que no se daba cuenta que el estante tambaleaba, hace unos días había quedado cojo y aún nadie lo había arreglado.

Como último intento Luhan saltó afirmándose en el estante para así darse impulso, pero lo único que logró fue que el estante se viniera abajo, justamente hacia él. Cerró los ojos esperando un golpe que nunca llegó, solo sintió un feo ruido y un brazo que lo apretaba contra un cuerpo, específicamente contra el cuerpo de Sehun. Luhan quedó sorprendido por la acción del chico.

¿Cómo.. llegó tan rápido?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola nuevamente! Aquí les traigo el tercer capítulo del HunHan~ Gracias por leer y por sus votos, querid@s❤❤

[HunHan] El juego ha comenzadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora