Capítulo 21

284 22 0
                                    

{Lunes}

Narra Tn

Llegó el día en que tendría que irme de aquí, ya no volvería a ver a Michael, o eso esperaba. Se aprovechó y se burló de mí como pudo, no imaginaba todas las putas con las que estuvo. Pudo haber pasado solo una semana y, aunque haya sido un ''secuestro express'' no fue tan malo, solo esa vez que Esteban hizo lo que hizo. Me había despertado como a las 07:58 a.m. En eso entra Michael a la habitación.

Michael: Ya está todo listo, en un rato se hará la hora para que te vayas.

Yo solo lo escuchaba sin mirarlo, no podía ni hacerlo. Lo odiaba tanto como lo tenía que haber hecho desde que llegué, no tendría que haberme divertido con él como lo hice, ni mucho menos darmelas para hacerle una fiesta de cumpleaños a un puto delincuente. Sin más él se dió la media vuelta y se fue.

Narra Michael

Me había despertado como a las 07:30 a.m, con lo poco que pude dormir. Me quedé un rato mirando al techo, hoy Tn se iría de aquí pero aunque no quería tenía que aceptarlo, estaba todo listo para que sus familiares la vuelvan a ver. Ayer llamé a sus padres y dejé todo arreglado y de paso también les dije que no intenten nada más con las autoridades, que más bien tendrían que agradecerme que su hija volvía viva y no en una bolsa negra. Fui a su habitación a decirle que ya sería la hora de salír, ella solo estaba sentada en la cama sin mirarme ni nada. ¿Qué diablos le pasa? ¿Tanta alegría tiene por irse? Me terminé yendo de ahí al primer piso ya que ella ni me respondió. Estaba sentado en el sillón de la Sala viendo en la televisión otra vez el rostro de Tn en la pantalla. Estaba esperando a que se hiciera la hora para salír. No sabía si ir yo o solo mandar a mis hombres. En todo eso suena el timbre, apago la tele y me levanto a abrír, supuse que era Frank. Pero para mi sorpresa no, era Tatiana, una de las tantas zorras que supieron lo que era que un hombre las coja como nunca. Estaba normalmente vestida como toda una puta.

Michael: Ah, Tatiana. Hola. ¿Que quieres?

Tatiana:Hola cariño. ¿Qué sorpresa no? ¿Puedo pasar?

Michal: Lo es. Pasa.

Caminé delante de ella hasta la Sala y me senté en el sillón y ella al lado mío.

Michael: ¿Que haces aquí? Estoy corto de tiempo.

Tatiana: ¿no crees que es temprano para estar ocupado? - Dijo hacercandose a mí - Tenemos algo pendiente desde la otra vez. - Se sentó en mis piernas y empezó a besarme el cuello, por puro impulso comencé a besarla y a tocarle las piernas -

En eso escucho que alguien baja las escaleras, únicamente podría ser Tn y así era. Poco me importaba si nos veía, no tendría porque molestarse y si lo hacía, me importaba un carajo.

Michael: Oye, ahora no podrá ser, tengo cosas que hacer. No lo diré una segunda vez. - Ella asintió,  se bajó de mis piernas, me besó y subió al segundo piso. -

Narra Tn

Me había levantado y estaba bajando al primer piso para pasar un rato agradable con Elizabeth, hasta que llego abajo y me encuentro una escena en la Sala de Michael con otra chica muy distinta a la de ayer. Dios, este hombre tiene mucho aguante. Ella estaba sentada en sus piernas mientras besaba a Michael y él le correspondía muy amablemente mientas le tocaba las piernas. Llegué hasta abajo, él me miró un rato y siguió con lo suyo. Menudo hijo de puta, seguí mi camino a la cocina como si nada hubiese pasado. En eso estaba hablando con Elizabeth y después ella me dijo que volvía en un rato. Yo estaba de espaldas y escuché unos pasos detrás de mí, me dí vuelta y era Michael. Volví a girarme como si no hubiese visto a nadie.

Michael: Podrías haber bajado más tarde, estaba ocupado.

Tn: Una mierda me importa si estabas ocupado, tienes miles de habitaciones para hacer tus porquerías. Aparte tú me dijiste que ya era la hora para largarme de este mugroso lugar.

Michael: Oye, oye.  A mi me hablas bien, no te creas que no puedo cambiar de opinión, en un chasquido de dedos puedes estar muerta.

Tn: Me vale. ¿Y porque no lo haces? ¿Cómo estás muy seguro que no diré nada?

Michael: - Se acercó a mí, a tan solo unos centímetros de mi cara - Porque sé que no lo harás. Sabes que si las autoridades me siguen buscando después de que te hayas ido, significa que habrás habierto la boca, entonces te buscaré y te haré lo mismo que le he hecho a todas. - Se dió la media vuelta y se fue -

Miré como se iba y me quedé boquiabierta. Entonces era cierto, es un asesino. Él había dicho que no había cometido esos delitos pero era mentira, claro, que ídiota soy. ¿Desde cuando se me ocurre que una persona que es buscada por todo Estados Unidos por abuso, secuestro y asesinato, puede venir a decirme la verdad sobre lo que hace o no? Solo a mí se me pasa por la cabeza eso. Que tipo más ruín, no siento ni miedo ni nada, siento asco y desprecio. Mucho desprecio.

La Tatiana alias tabla en la foto de arriba.

Mantengan la calma y amen a Michael Jackson.🌻

Mi Sexy Secuestrador (MJ y TÚ)Where stories live. Discover now