Capitulo 2

625 36 15
                                    

TODA mi casa estaba patas arriba,no había ni una sola cosa en su sitio.Me quedé estupefacta,parecía cómo si mis padres hubiesen adoptado un gato y un perro ...Pero eso era imposible,sabía que mi madre era alérgica al pelo de los animales.Y pensando en mis padres recordé que esa noche habíamos quedado en que iríamos todos juntos a cenar,para celebrar mis buenas notas.Así que por fuerza tendrían que estar en casa.Me puse a buscar por toda la casa algún indicio de que estaban o habían estado ahí,alguna nota o algo..

No encontré nada.Mientras tanto iba murmullando:

-No puede ser...mis padres...no,no,no..

Así constantemente.Al final me cansé de buscar y me senté en el sofá. Ari me preguntó:

-Pero que te pasa Gwen?                          

-No encuentro a mis padres,hoy deberían estar en casa...                         

-Estas segura?Llámalos.

-Si,estoy segura...Buena idea!-Los estuve llamando un buen rato pero siempre salta va el contestador.-Nada,no contestan,todo esto es culpa mía...

-Pero de que hablas?Como quieres que todo esto sea culpa tuya?!

-Porque, y ¡¿si alguien sabe que soy espía y quiere atacarme desde mis padres?!-Respondí angustiada-Puede haberles hecho mucho daño... pero,sea lo que sea voy a descubrirlo,así que,Ari vete a tu casa yo voy a buscar a mis padres.

-Ni de broma te dejo sola.Te acompaño-dijo firmemente.

-Oh no.Lo último que quiero es que acabes mal,pero sé que no pararas de insistir así que,vale,puedes venir,pero hazme caso y llama a tus padres diciéndoles que estarás un tiempo conmigo o algo parecido,pero sobretodo que sea creíble.

-De acuerdo,dónde vamos?

-Vamos a coger unas cosas en el centro de espionaje.

-Ok. 

Nos dirigimos hacia el centro de espionaje andando.El centro de espionaje tiene la tapadera de que es un almacén de muebles y más de una vez una persona había entrado ahí dispuesto a comprar una cómoda o una mesa...Ari me seguía silenciosa,si yo fuera ella me estaría muriendo de intriga y excitación...Aunque ella era muy buena actriz y quizá sólo estaba actuando desinteresada...

Al entrar vi lo mismo que le había pasado a mi casa.Todo estaba patas arriba,había cajones abiertos,armarios y cajas fuertes reventadas...Como si alguien hubiera estado buscando algo...

Avanzamos asombradas hasta el medio de la sala,yo me fije en que había marcas de balas en la pared y me vino un solo pensamiento:Disparos.Se me hizo un nudo en el estomago y la garganta.Trague un poco para deshacer lo.

Se oyó un ruido detrás nuestro y nos giramos sincronizadas y nos pusimos en posición de ataque,Ari parecía conocer esa pose,puede que haya visto demasiadas series policíacas,vimos a Logan con sangre en la boca y parecía muy mareado.Nos explico que había entrado una banda armados,él había intentado detenerlos pero le golpearon en la mandíbula y cayo inconsciente.Al volver a despertarse nos había visto a nosotras.También nos dijo que por suerte nadie había salido herido que el supiera,porque solo estaban él y una secretaria que disparo a uno pero después hecho a corre hacia la calle y cree que sigue con vida. Al final yo le dije que en mi casa había pasado algo parecido y que mis padres habían desaparecido y que ahora iba a buscarlos y a descubrir que es lo que estaba pasando.

-Os acompaño-dijo él.

-No,no y no,ya tengo que proteger una vida,no quiero poner en peligro la tuya-Negué con la cabeza.

-Pero si ya se cuidarme solo,además tengo mas experiencia que ti,y cómo pretendes buscarlos?En autobús?Porque aún no puedes conducir,en cambio yo ya puedo.

-Puff...Vaaale-Acepte alargando mucho la [a].-Tu ganas,puedes venir,no nos vendrá mal tu ayuda.No se como lo hacéis,pero al final siempre conseguís convencerme...

-Bien-respondió glorioso.-¿y cual es tu plan?

-Os lo explico ahora mismo,dejadme que coja unas cosas.....

GwenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora