Capítulo 39

174 9 2
                                    

Volvi a hotel, Nahuel estaba allí, me miró fijamente, vi salir por el baño a Javier, mi ex pareja.

Había quedado completamente muda, congelada. ¿Que hacía él aquí?
Se me acercó y me abrazó, acompañado con un "Todo va a estar bien" para después separarse de mi, Nahuel hizo lo mismo, me pareció totalmente extraño, no quería verlos y sin embargo ahí estaban, delante de mi.

Queria hablar pero ninguna palabra salía de mi boca, ellos tampoco hablaban, solo me miraban fijamente lo que me hizo sentir totalmente incómoda. Se acercaron un poco, estaba decidida a darme la vuelta y regresar con Logan o al menos buscar ayuda pero me quedé inmóvil, quería moverme y salir corriendo de allí pero no podía, me sentía muy incómoda, me sentía mal. Ambos se sacaron la remera, cerraron las cortinas y prendieron la luz, yo solo los seguía con la mirada, Nahuel se acercó y me besó, al separarse miré a Javier y noté que a su lado había una manta negra donde se veía claramente que ocultaba algo, lo miré confusa y él rio.

No entendía la situación, no entendía por qué estaban los dos allí, no entendia porque no podía moverme y mucho menos hablar. Nahuel se acercó a la manta negra y la levantó dejando ver a una persona debajo, al ver bien, me di cuenta que era Logan, estaba atado de pies y manos a la silla, inconsciente y con un pañuelo en la boca intenté gritar pero una tela se posó sobre mi boca y nariz dejándome totalmente inconsciente a los pocos minutos.

Me desperté y luego de unos segundos recuperandome me di cuenta que estaba atada a una silla, tal y como había visto a Logan anteriormente. Delante de mi estaban Nahuel y Javier, miré la silla donde estaba Logan, él ya estaba despierto, sentí miedo.

Volví a mirar a esas dos personas delante de mi, el corazón empezó a acelerarse cuando vi que se acercaban lentamente, con una cara que me daba demasiado miedo, me rompieron la remera y la alejaron de mi, no podía estar pasando esto, no otra vez. Quería morirme.

Había confiado en Nahuel y en sus palabras "Necesito hablar esto en persona". ¿Hablar qué? Me había tendido una trampa, tampoco entendía en que momento habia llegado Javier, ¿Acaso habían planeado todo esto desde antes y por eso Nahuel se iba sin decirme dónde y con quien?

Empezaron a quitarme el resto de la ropa, Logan gritaba como queriendo hacer algo, mi corazón latía cada vez más rápido, comencé a ver borroso debido a las lágrimas en mis ojos.

Me desperté, todo había sido una pesadilla. Estaba sudando, me levanté rápidamente y caminé hasta el baño, me miré al espejo y estaba llorando, me había despertado llorando.

Me sentía observada, me sentía mal, necesitaba compañía. Miré la hora, 4:36 am, salí del baño y me dirigí a la habitación de Logan, dudando si estaría mal despertarlo por esto pero lo necesitaba. Entré a su cuarto lentamente y desde la puerta lo llamé, no tardó mucho en despertarse. Me miró.

Logan: ¿___? ¿Qué haces aquí? ¿Sucedió algo?- Corrí a abrazarlo y rompí en llanto. Segundos después nos separamos.
___: Tuve una pesadilla, fue horrible

Le conté todo entre lágrimas que de vez en cuando él limpiaba.

Logan: Tranquila, fue solo una pesadilla, estoy aquí contigo y nada te va a pasar, ¿Si?- Asenti.- ¿Quieres quedarte esta noche aquí?
___: No quiero molestarte
Logan: No me molestas- Se apresuró a decir.- Quiero verte bien y quizá no ayude mucho pe...-Lo interrumpi.
___: Me ayudas y mucho, gracias por estar a pesar de todo... Todo lo que pasamos, si ahora mismo estoy mejor es gracias a vos, te quiero mucho- Sonreí.
Logan: Yo mucho más- Sonrió, nos acercamos lentamente hasta rozar nuestros labios pero agaché la cabeza logrando cortar ese pequeño roce.- Acuestate y tapate que hace frío- Sonreímos levemente e hice lo que me dijo posteriormente me dormí.

Cuando desperté, él no estaba, me levanté, peine y maquille, no podía ducharme porque toda mi ropa aún seguía en el hotel. Bajé y me dirigí a la cocina, pero frene en la puerta porque escuché a los chicos hablar.

Shoot: Creo que ya deberías decirle bro, esta a punto de llegar
Logan: Es que tio ufff- Suspiró.- Me había olvidado completamente
Shoot: ___ debe saberlo
Logan: Lo sé, lo sé, solo- Hizo una pausa.- Necesito pensar

Escuché un silencio y luego unos pasos, rápidamente retrocedi y agarré mi celular empezando a caminar hacia la cocina, como si nada pasará. Shoot salió y casi nos chocamos.

Shoot: Oh ___ hola- Sonrió.
___: Buenos días- Sonreí y entré a la cocina, vi a Logan.- Hola
Logan: Buenos días princesa, ¿Cómo estas?- Sonrió aunque conociéndolo se notaba que estaba forzando esa sonrisa.
___: Mejor- Suspire.- ¿Vos cómo estás? No te veo bien, ¿Pasa algo?
Logan: Tranquila, solo estaba pensando en todo esto que esta pasando, ¿Iras a ver a Nahuel?- Me preparé un café, él me seguía con la mirada.
___: Supongo que si- Suspire.- ¿Podrías acompañarme? No quiero ir sola- Asintió.- Gracias- Sonreí y me senté a su lado mientras tomaba el café.

¿Había algo que tenía que decirme? ¿Qué o quién estaba "A punto de llegar"? ¿Qué necesitaba pensar Logan?

No había entendido de qué hablaban exactamente, quizá si hubiera llegado antes hubiese escuchado más de la conversación y entendería, me culpaba por haberme tardado mucho en maquillarme, aunque no debería escuchar conversaciones ajenas, lo sé.

Mi celular sonó, era Nahuel. Suspire y atendí.

En la llamada

Nahue: ___ perdón por llamarte, se que dijiste que no lo hiciera pero necesito saber si vas a venir hoy
___: Si- Suspire.- Voy a ir luego de almorzar nos vemos en la parte de abajo del hotel
Nahue: Gracias por darme la oportunidad de hablar con vos
___: Si, yo también tengo que aclararte un par de cosas, nos vemos después- Corté.

Fin de la llamada

•☆•☆•☆•☆•

Ya son más de 500 leídas man, no lo puedo creer. En serio gracias, no pensé que llegaría a tanto, me alegra que les esté gustando :(♡
Y mil gracias también a las personitas que votan, tienen mi corazoncito♡

Por Un Sorteo~ [Logan G y Tú] 💛Where stories live. Discover now