"Reencuentro"

11.6K 539 29
                                    

1.

"Tú que entraste como una cuchillada,
en mi pobre y doliente corazón"
—Charles Baudelaire

La fresca brisa de la mañana agitó mi cabello y los recuerdos vinieron a mi. Me resultó sorprendente como las cosas cambian de un momento a otro; en esta institución se libró una gran batalla pero, ahora no quedan ni rastros de aquello, se olvidó, como si sólo se hubiese tratado de un mal sueño. Yo también quisiera haber olvidado o el privilegio de haber permanecido ignorante a lo ocurrido, o simplemente el poder comprender cómo acabó todo de esta manera. Han pasado ya algunos meses, Yuuki se fue y la clase nocturna con ella. Cuando apenas comenzaba a conectar las piezas de lo que fue esa complicada situación ella se apartó de mi lado y no he vuelto a verla.

Aunque fuese tonto continuaba con mis rondas por la escuela, aunque no fueran necesarias ya, era un hábito, supongo.

Recordé entonces que el director Cross me había citado para hablar de un asunto que él decía era "importante" así que sin nada mejor que hacer de por medio me dirigí a su despacho.

Al entrar me encontré con una presencia conocida y nada agradable para mi.

—Kiryuu —dijo con un deje de tristeza en la voz que me resultó extraño.

—Director Cross, ¿Qué necesitaba? —aparte la mirada de él, sólo verlo me irritaba.

—Eso no importa ahora, algo ha pasado Zero —respondió el director con un tono muy serio para él—, Yuuki ha desaparecido...

—¿¡Qué!? —me gire con rabia hacia el hombre junto a mi, dedicándole la peor mirada que pude—, ¡Explicate Kuran! —sin perder tiempo lo tome por el cuello de la camisa, obligando a verme.

—Zero, tranquilizante —Cross me miró con seriedad—, agradecería que dejaras a Kaname-kun continuar.

Kuran se libró bruscamente de mi agarre con tanta fuerza que casi me hace tropezar y añadió: —Kain, Ichijo y Senri al igual que yo ya están en su búsqueda Director, sólo quería tenerlo al tanto de la situación, me mantendre en contacto con usted.

—Te lo agradezco Kaname-kun —respondió apoyando su barbilla en sus manos.

Él hizo una pequeña reverencia y salió de la habitación, mire al director exigiendo una explicación, pero el mantenía la mirada baja, salí de la oficina dando un portazo, si no obtenía las respuestas del director las obtendría del imbécil de Kuran.

Apenas note su silueta por el pasillo corrí en su dirección y lo derribe de un golpe.

—¿Que quieres Kiryuu?

—Quiero una explicación

—No tengo porque explicarte nada —me respondió con frialdad.

Lo fulmine con la mirada, él en cambio se mantuvo inmutable.

—¿¡Como puedes estar tan tranquilo!? —grite

—Apartate —respondió.

—Imbecil...—no pude contenerme y golpee con fuerza su rostro, haciendo brotar un poco de sangre de sus labios.

Se puso de pie y por un momento pude ver una chispa de tristeza en sus ojos, —¿Ya estas feliz Kiryuu?, Ahora que me haz golpeado —, se limpio el rostro y siguio su camino hasta desaparecer en la oscuridad del pasillo.

Mire entonces mi puño, ligeramente manchado de sangre, ese tonto lo merecía por hacerse el importante, quise sentir asco o indiferencia hacia aquel líquido espeso en mi puño, pero el instinto pudo conmigo y termine por lamer la sangre, hacia mucho que no me alimentaba de sangre, el sabor de aquella no era desconocido y pude percibir en mi el deseo y el regocijo en mi interior por volver a probarla.

La sangre de los vampiros puros es distinta a cualquiera que pudiera haber probado antes, algo en ella la hacía más... deseable.

-----

Lo prometido es deuda, como ven he comenzado a reescribir la historia, por hoy sólo será la primera parte, espero les guste los cambios que tendrá y también agradecer a quien vuelva a leerla, gracias por todo.

Nos leemos~

P.D. ¿Les gusta la nueva portada?
14/06/2017

"Cadenas del destino"  [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora