Deucalion se negó a irse, él mantendría a su pareja y cachorro a salvo, los demás se alejaron. El brujo se puso delante de la casa con el zorro detrás de él, toda la atención de los demonios se fue a ellos, no sabían si atacar al moreno que soltaba mucha magia o al zorro.
El moreno movió junto sus manos, separando las lentamente dejando ver cómo una esfera de magia colorida crecía y crecía chispiando, cuando los demonios se lanzaron a ellos soltando un chillido horrible y aturdidor, apunto hacia ellos rodeándola con su energía, dio un paso atrás.
- son muchos - murmuro -
- resiste - pidió - tu - llamo a Deucalion - entra allí y que apresuren todo y que se alejen apenas el bebé esté fuera -
- Masón quita la protección!!! - rugió -
Masón apareció rápidamente, miró asombrado lo que pasaba, hasta que el alfa rugió e hizo lo pedido, Deucalion entro trasformado.
- porqué tardan? -
- Jordan aún no está lo suficiente débil - indico Deaton - lo más probable es que nos ataque -
- lo puedo hacer yo?
Deaton lo miro unos minutos, era más seguro al ser su pareja.
- solo corta aquí con sus garras, lo podrás sentir y sácalo lo más rápido y cuidadoso posible - explicó rápidamente -
- okay, ustedes vallan se - ordenó -
- que?! No! - exclamó Cora -
- es una orden, puede ser peligro para ustedes cuando Jordán se recupere -
Melissa y Deaton sacaron a los chicos yendose.
- mí amor - acarició el cabello de Jordan - no te preocupes nuestro cachorro estará pronto con nosotros -
Jordan sonrió apenas visible, estaba apenas consciente.
Deucalion se acercó a su vientre y con mucho autocontrol comenzó a cortar donde le indico el druida, Jordan rugió de dolor, pero lo ignoro, abriendo más profundo hasta que lo sintió, abriendo un poco con la otra mano hizo una abertura a la bolsa y lo saco cuidadosamente, era muy chiquito, cabía en sus manos, tomo una toalla húmeda para poder limpiarlo un poco... Era un bebé, pero tenía pelo por todo el cuerpo colorado, orejas, una cola y estaba más caliente de lo normal... Era feo pero era su bebé y para él era la cosa más magnífica del mundo, el bebé comenzó a llorar al ya no sentir el calor y corazón de su padre con él, Deucalion lo apoyó en su pecho más exacto sobre su corazón cubriéndolo bien con la toalla.
Un rugido lo volvió a traer a la realidad, Jordan estaba en su forma completa calentando y quemando un poco la habitación, lo estaba por llamar pero fue tarde, el Hellhound salto por la ventana, llevándose consigo la mitad de la pared. Se asomó por el hueco viendo como el zorro y el moreno ya no estaban cuando su pareja salto atacando a los brujos, que devolvieron el ataque pensando que ganarían.
- tu papi es muy ardiente - murmuro al cachorro que había dejado de llorar - bienvenido Christopher - murmuro viendo a su pequeño cachorro -
YOU ARE READING
Mi Omega
FanfictionLos habitantes del Pueblo Beacon Hills estaba ansiosos por la llegada de los nuevos integrantes de las 3 de 4 manadas, la manada Hale, la manada Stilinski y la manada McCall. Pronto 3 Alfas nacerian y con ellos nuevos integrantes para la manada. Aun...
