Capítulo 5.

129 14 2
                                    

Capítulo 5.

Ella estaba allí, en la misma sala que ella, observando la misma película, y hasta conectaron sus miradas durante un par de segundos. ¿Cómo es que no la había visto antes? Esos ojos azules no pueden pasar desapercibidos en ningún lugar. ¿Cómo no la había visto? 

-¿Hola? ¿Harriet? Tierra llamado a Harriet-. Escucha la voz de su amiga Christine, quien se encontraba agitando una de sus manos frente al rostro de la rizada. 

-Hola, sí lo siento. ¿Qué sucede?-. Pregunta Harriet pestañando varias veces mientras se sentía un poco desorientada. 

-Te estaba preguntando si querías palomitas pero pareces distraída, ¿Te sucede algo? ¿Has visto a alguien? -. Pregunta Christine, mirando detrás de ella sin percatarse de la presencia de Louise a unos pocos asientos de distancia.

-No, sólo... Olvídalo, no me sucede nada-. Dice sonriendo Harriet, siempre mentía y todos le creían en todo momento. Se le hacía muy bien fingir.

-Como tú digas-. Dice Christine haciendo una mueca con su rostro, no sorportaba demasiado a Harriet, según Christine, la chica de ojos verdes era engreída y mentirosa, siempre supo que ella llegaría solamente para arruinar su intento de estar con Nate. Y así lo hiso, Nate está demasiado obsesionado con Harriet tanto que ni siquiera nota la presencia de Christine. Y eso la molestaba demasiado.

Harriet ignoró completamente a Christine y a cada uno de sus amigos durante todo el transcurso de la película sumergiéndose en sus pensamientos y de vez en cuando, girando su rostro para observar como Louise estaba tan concentrada en la película, la veía sonreír y reír con sus amigas y de pronto sintió un gran vacío en su corazón, derepente sintió cuánto necesitaba y extrañaba a Louise. Y vaya que lo hacía. 

Y en ese momento se decidió, volvería a intentar que Lousie y ella fueran nuevamente mejores amigas porque realmente extrañaba bromear con ella sobre cualquier tipo de cosas, extrañaba a su mejor amiga y esta vez intentaría dar todo para recuperarla. 

-Harriet...Oye, Harriet-. Nuevamente se había perdido en sus pensamientos que cuando se dió cuenta sus amigos la estaban esperando parados frente a ella.

-¿Qué sucede?-. pregunta frunciendo el ceño a no entender absolutamente nada de lo que estaba ocurriendo.

-Ya acabo la película, debemos irnos.- Dijo Nate sonriéndole y tendiéndole su mano para ayudarla a levantarse, Harriet la tomo agradecida.

-¿A dónde iremos?-. Pregunta la ojiverde mientras caminaban hacia la camioneta de Nate junto con sus amigos quienes también habían traído sus autos. 

-Iremos a una fiesta. ¿No lo recuerdas? Te lo mencioné cuando veníamos hacia aquí.- Responde Nate mientras se subía al asiento del conductor y atrás subían Christine, Amanda y Thomas, y en el asiento del copiloto claramente estaba sentada Harriet.

-Oh, si, lo había olvidado-. Dice sintiendose torpe por un momento.

-No te preocupes. 

-¿Dónde es la fiesta, Nate?-. Pregunta Amanda desde el asiento trasero de la camioneta. 

-Es en la casa de John Wilson, es el cumpleaños o algo así, no lo sé, iremos porque hay cerveza y nada más. Ni siquiera conozco a ese tipo-. Contesta Nate encogiéndose de hombros y todos ríen.

El camino hacia la casa del tal John Wilson no fue para nada aburrido, bromearon y escucharon música a todo volúmen durante todo el trayecto y no tuvieron tiempo de aburrirse o pensar en otra cosa. 

Todos bajaron de la camioneta y Harriet se sintió un poco incómoda ya que se encontraba sola entrando a la casa de un desconocido, sus amigos la habían abandonado apenas bajaron de la camioneta pero ella ya estaba acostumbrada a aquello, siempre sucedía lo mismo cuando iban a una fiesta.

Somos un secreto.Where stories live. Discover now