Capitulo 7

41 15 6
                                    

Salgo del aula quiero llegar a mi casa pronto no quiero estar aquí, no quiero estar cerca de él. Los estudiantes se acumulan y todos de vuelven una ola de gente paso esquivando algunos estudiantes salgo del instituto el sol se está poniendo dando paso a una hermosa tarde naranja, me voy caminando hasta el bus que me deja cerca de la casa. Fue un día un poco difícil y lo seguirá siendo me  resulta difícil ver a Luis después de lo que me ha hecho, ¿Como se supone que siga adelante? Quisiera volver a esas tardes en el parque donde solo estábamos él y yo, solo nosotros pero nada volverá ser como antes y tampoco quiero estar más al lado de él dejarlo ir fue una decisión difícil pero necesaria no quería estar al lado de una persona que me lástima.

Mi móvil suena.

Llamada entrante

Luke

-Hola hermanito

-Hola Aylismar, ¿Cómo estás?

-Muy bien. Voy a casa estoy montando me en el bus ¿pasó algo?

- No es nada,  dime ¿cómo está Luis? ¿todo bien?

Suelto un sollozo, odió ser tan sensible.

- Él esta bién, no te preocupes por él. No evadas mi pregunta ¿pasó algo?

- Si sucede algo con él me lo dirías  ¿verdad?

- ¡Luke no evadas la pregunta! Cielos te conozco a la perfección sé que algo pasó aún estoy preocupada por lo que me contaste.

Lo oigo suspirar

- No debí decirte nada, solo te diré que no te preocupes lo solucionaré vale.

- No me digas que no me preocupe, porque me voy a preocupar mucho más y lo sabes. Sabes también que te estaban sobornado por lo que ocurrió hace unos años cuando nos fuimos de vacaciones sabes también que fue mi culpa que aquel chico se ahogará nos vieron yo... Debo aceptar mi culpa no dejes que te sigan sobornado por eso.

- No fue tu culpa y lo sabes, deja de decir eso. Yo me ocuparé nadie va a lastimarte te cuidaré y siempre lo haré te lo prometí aquella vez y te lo prometo ahora.

- Sí lo fue, Si tan solo yo....

-Señorita esta es su parada - Jony interrumpe mi llamada con mi hermano.

-oh sí gracias Jony tu siempre tan pendiente.

-Descuide es mi trabajo

Le doy una leve sonrisa y bajo del auto bus, sigo con la llamada.

- Luke si tan solo te hubiera echo caso ese accidente no hubiera pasado.

-Aylis los accidentes ocurren por eso son accidentes, hermanita no fue tu culpa. Luego te habló adiós cuídate.

Y colgó.

- Ya llegué!!!

Subí a mi habitación a ducharme, me meto en la ducha y dejo que el agua caliente relaje mi cuerpo necesito calmarme un poco nadie en la casa sabe sobre lo que ocurrió en ese campamento de verano todo quedó entre Luke y yo eso sucedió hace tres años yo acababa de cumplir trece años y con mi hermano de dieciséis fuimos juntos a ese campamento pero lo que allí sucedió no lo olvidaré jamás.

Después de unos treinta minutos salgo del baño y me preparo para la cena. Bajo las escaleras hasta la cocina.

-Mmm esto huele delicioso mamá.

- Si hija siéntate tenemos que hablar.

La obedezco.

- Cariño creo que debes ir a la policía y denunciar a tu ex-novio, es lo mejor mi vida así tu vida volverá a la normalidad.

- Mamá acordamos que no volveríamos hablar sobre ésto yo no voy a denunciar a Luis por lo que me hizo no quiero que todo el mundo se burle de mí por lo que iba a pasar, sé que debería denunciarlo y que se pudra en la cárcel pero no puedo yo no puedo denunciar lo no es miedo si eso piensas es vergüenza lo que siento. Y no, no quiero que nadie más que nosotros lo sepamos por favor puedes comprenderme.

- Hija te comprendo pero no estoy de acuerdo que ese sujeto esté así como si nada hubiera pasado cuando sino es por Axel te hubiera violado, soy tu madre y solo quiero lo mejor para tí por eso te pido que lo denuncies que no te quedes callada.

-Mama no lo voy hacer, nada pasó ayer en eso quedamos ¿no?

- Está bien, no te voy a insistir más espero que te des cuenta pronto. Termina tu cena, tu hermana se fue con Vlad y Axel se fue para su casa.

-Esta bien mamá.

Terminó mi cena que estaba realmente deliciosa, mi madre es una genio en la cocina.

-Ya llegue familia, ¿¡donde estan las mujeres más hermosas del planeta!?

Mi padre entra gritando a la cocina y le da un profundo beso a mi madre, siempre me ha gustado esa hermosa relación que ellos mantienen el amor que cada uno siente por el otro me llega hasta donde estoy sentada aunque mi padre aveces no pasa tiempo con nosotras por su trabajo él siempre trata cuando puede pasar tiempo en familia, a su esposa le compra sus flores favoritas, sus chocolates favoritos o incluso le trae serenata todo para mantener vivo esa esencia de amor que ambos se tienen desde que son jóvenes.

-Cariño, no frente la niña. - dice mi madre al separarse de mi padre.

- Oh vamos, por mí no se preocupen si ya estoy acostumbrada además ya quisiera yo tener un príncipe que me trate así como tú tratas a mamá papi.

- ¿Y donde quedó yo?

- Papi, tu eres mi rey no mi príncipe. - Le beso la mejilla.

- Ah sí pues sí, y Luis ¿Todo bien entre ustedes?

¿Y ahora qué le digo? No puedo llegar y decirle oye papi todo está bien, está tan bien que ayer intento violarme pero todo está bien, no, no puedo decirle eso. Así que, ¿que le dices a mi papá cuando te pregunta por tu novio o bueno ex-novio?

- Sí... bueno.. él.. yo...- rayos que difícil es ésto mi papá es una persona de carácter difícil pero amoroso con su familia, la vez que le dije que tenía novio no lo tomo muy bien esa vez persiguió por toda la calle a Luis con una escoba porque estaba barriendo la casa fue muy cómico.

- ¿Sucedió algo que yo no sepa?- Preguntó

-No Aron, no sucedió nada solo que tu querido yerno le cancelo otra vez una cita a tu hija ya sabes lo sensible que ella es.

-Si papi, solo fue eso nada más. Tengo sueño me voy a la cama. - le beso la mejilla a ambos, le susurró un gracias a mi mamá y subo a dormir a mi habitación.

💖 Hola mis amores 💖

¿Les está gustando la historia?

Please, voten y comenten.

Les quiere Esmeralda.

¿Por qué volviste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora