Tercera Parte.

30.3K 406 10
                                    


Ella le lanzó una tímida mirada y cruzó sus brazos sobre sus pechos otra vez.

-¿Fue demasiado para ser la primera sesión fotográfica?

La comisura de su boca se alzó mientras volvía a tomar fotos.

-En absoluto.

-Bueno, en ese caso...

Dejando la frase sin terminar, __(tn) tranquilamente descruzó los brazos y acarició sus pechos. Ella tomó cada pezón rosa enrojecido entre el pulgar y el dedo índice y les dio un firme apretón. Un hormigueo de placer la atravesó y jadeó.

-Dios, eso es tan caliente- dijo Justin.

Las palabras roncas provocaron espasmos en su coño. Queriendo ver qué tan caliente lucía en realidad, ella observó el monitor y se asombró al darse cuenta que no sólo se veía sexy, sino que tan lujuriosa como el infierno.

-Apóyate hacia atrás con tus manos y cruza una rodilla sobre la otra- le indicó Justin.

Hizo lo que le pidió, balanceando perezosamente la pierna.

-¿Así?

-Justo así.

__(tn) esperó hasta que él sacó unas cuantas fotografías de esa pose antes de estirar una pierna frente a ella y llevar la otra hacia arriba. Mientras lo hacía, sintió la humedad entre sus muslos y se dio cuenta que sus bragas estaban mojadas con su excitación. Si ella deslizaba una mano dentro de éstas, estaría segura que se encontrarían empapadas.

Entonces, ¿qué te detiene?

Lanzándole a la cámara una mirada que haría orgullosa a una modelo de Playboy, enganchó el pulgar en los tirantes del bikini y lentamente los bajó sobre la curva de su cadera. A pesar de que no podía ver los ojos de Justin detrás de la cámara, se dio cuenta por la brusca inhalación, que le gustaba hacia donde se dirigía la sesión fotográfica. Bastante complacida consigo misma, ella continuó descendiendo centímetro a centímetro sus bragas hasta que se encontraron envueltas alrededor de sus muslos. Luego las bajó incluso más.

Se preguntaba si Justin podría ver cuan excitada esta pequeña y traviesa sesión fotográfica la estaba dejando. La noción de que él podría saberlo era más que un afrodisíaco. Antes de percatarse de lo que estaba haciendo, cerró sus ojos e introdujo una mano entre sus piernas para acariciar con los dedos los pliegues de su coño. Dios Santo, se hallaba empapada. Su clítoris palpitaba, rogando que lo acariciaran y, esta vez, ni siquiera intentó contener el gemido que escapó de sus labios. Sin poder evitarlo, comenzó a hacer pequeños círculos alrededor de su clítoris.

-¿Tienes alguna idea de lo excitante que es esto?

Ante el sonido de la voz de Justin, __(tn) abrió los ojos para descubrir que ya no estaba tomándole fotografías, pero, en cambio, observaba cada uno de sus movimientos con sus ojos mieles cargados de lujuria. El recordatorio de que ella tenía audiencia sólo hizo que el acto de darse placer a sí misma fuera incluso mucho más candente.

Su mirada se dirigió a la erección que era claramente visible en la delantera de sus vaqueros y los labios de ella se curvaron en una sexy sonrisa. Al diablo con seguir siendo tímida. Lo deseaba.

-¿Por qué no vienes aquí y me lo demuestras?

__(tn) no sabía quién de los dos estaba más sorprendido por sus palabras, si ella o Justin. Normalmente, no hacía proposiciones a hombres que acababa de conocer. Al contrario, le gustaba llevar las cosas muy despacio. Pero esta noche ella parecía haber desechado sus inhibiciones junto con la bata. Además, se había sentido atraída por el atractivo fotógrafo desde el momento en que lo conoció y justo ahora, no podía pensar en nada más que en sentir su duro cuerpo contra el suyo.

El Fotógrafo ||Justin bieber. HOTWhere stories live. Discover now