mamá

2.3K 159 168
                                    

Mamá

Muy temprano, tal vez  demasiado para el murciélago de Gotham un gallo cantaba literalmente en su oído, al parecer el emplumado amigo había considerado una buena idea el cantar su rutina matinal parado en uno de los bultitos de cobijas y piel de la cama improvisada en el granero.

Dicho bultito no era otro sino Damián  que al sentir el movimiento y escuchar el extraño sonido asomó su cabecita despeinada solo para gritar al mismo tiempo en que el gallo cantaba.

—¿Qué? ¿Quién? - Bruce salta de la cama seguro de que están siendo atacados

—¡Un gallo! -  celebró Dick al abrir sus ojos y ver al emplumado animal y sus hermanos se levantaron enseguida

Jason celebró igual de sorprendido, Tim prefirió refugiarse en los brazos de su padre mientras los otros tres niños saltaban fuera de la cama y en un momento el pobre gallo se vio obligado a salir huyendo por su seguridad.

Clark apareció en la entrada del granero justo cuando el gallo salía huyendo.

—Y yo que venía a despertarlos - Se rió el hombre al ver a los pequeños diablillos correr fuera del granero.

—Nos despertó tu ...ammm... trabajador - informó Bruce que con Tim en brazos

—Lois tiene el desayuno listo y después si no te molesta me vendría bien un poco de ayuda en la granja.

Y aunque Bruce tenía la intención de decir que él no hacía trabajo de granja sus palabras no llegaron a salir de su boca a medias por el respeto que se merecía el dueño del lugar en donde se estaba quedando y porque sus hijos se abalanzaron contra ellos seguimos por un grupo de gallinas molestas.

—Parece ser que alguien se escondió dentro del gallinero y no le gustó la visita a las inquilinas. - Clark se burló al cerca los niños con plumas entre sus hebras azabache.

Clark tenía razón, después de todo no hay cosa más terrorífica que una mujer enojada aún si es una gallina, con un par de movimientos de mano regresó a las gallinas a su lugar y los niños pudieron caminar por su propia cuenta hasta la cocina.

Un desayuno sustancioso y los niños hicieron un poco más de desorden del que habían hecho en la cena mostrando que se encontraban cómodos en el lugar y los planes para el día fueron cantados por la señora del hogar.

—Entonces mientras yo voy a trabajar Clark y Bruce se harán cargo de las reparaciones que hacen falta en la granja mientras que los chicos cuidan de los niños -  lois con maletín en mano y su nuevo artículo casi terminado se despide de todos en la puerta repitiendo las las actividades que les correspondía.

—No estoy cómodo con la idea de dejarlos solos

—No estarán solos Conner y Jon son completamente capaces de cuidarlos mientras reparamos un par de cercas y clavamos unas cuantas Tejas.

—Yo no reparó cercas y clavo Tejas

Pero el kriptoniano no lo escuchó y comenzaron con las labores del día.
Clark realmente tenía una teoría que quería poner a prueba, suponía que separar a su amigo de los niños haría que la magia disminuyera por lo menos en alguna de las dos partes tal vez con la mente un poco más clara Bruce escucharía razones y buscaría una respuesta más allá que sólo esperar a que Constantin apareciera.

—Muy bien yo cuidaré de Tim y de Dick,
tu hazte cargo de Damian y Jason.

—Me estás dejando los dos más problemáticos.

—Los estoy dividiendo de manera en la que no causen problemas.

—Entonces yo podría cuidar de Richard y de Damian Y tú de Jason y Timothy.

Mis bebésWhere stories live. Discover now