2

730 70 8
                                    

Narradora

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Narradora

Nuestra protagonista se encontraba yendo a casa en la bicicleta de su mejor amigo, aún necesitaban hablar pero se sentía mejor en ese momento.

- Jim quiero mi libro de vuelta - le dijo en un susurró Jade ya que no quería interrumpir a Toby el cual iba contando sobre como hizo que todos gritaran a coro. El chico de ojos azules solo asintió con una sonrisa, realmente había extrañado mucho a la chica puesto que ella es la que lo acompañaba siempre y lo hacía vivir momentos emocionantes.

- hola muchachos - saludo la madre de Jim parando su auto - hola Jade, ¿Ya se arreglaron? - pregunto sabiendo el problema que tenían entre si los amigos.

- hola mamá - contesto Jim parando, Jade apretó su agarré y bajo las piernas apenas paró el chico.

- que bien se ve doctora Lake - le dijo Toby pasando de largo

- gracias Toby, tu también - le devolvió el halago.

- hola Doctora - le dijo Jade con un guiño - estamos en proceso, por ahora solo quiero mi libro.

- oh, tu libro, Jim no lo a soltado desde que le dejaste de hablar - dijo sin querer para luego taparse la boca. La Sullivan comenzó a reír y pegó su cara a la espalda del chico.

- gracias mamá - le dijo Jim con una sonrisa, se sentía un poco avergonzado - ¿Trabajaras está noche? - pregunto. Jade ignoró un poco la plática ya que sintió como el reloj de su madre se ponía caliente, desde que salió de la escuela había estado calentándose pero pensó que era su imaginación; sacó el reloj de su camisa, ya que lo tenía colgando como un collar y lo observo un momento. Del fondo se podía ver cómo comenzaba a brillar en un color lila blanquecino, un poco asustada lo guardo de nuevo.

- nos vemos Jade - se despidió Bárbara. La chica de mechas verdes se despidió con una sonrisa.

- sobreprotejes mucho a tu madre.

- ja, te veré mañana - le dijo Jim.

- hasta mañana Toby - se despidió ella - iré a dejar mis cosas, ¿Si? - Jade miro a Jim cuando se bajó de la bicicleta.

- claro, ¿Te quedas a dormir hoy? Quiero saber que era eso tan importante que provocó que me ignoraras - dijo en tono divertido.

- ¡Pues ya verás que es! ¡Vale la pena! ¡Y prepárate que te contaré cosas que te sorprenderán! - grito la chica ya un poco lejos.

Jade corrió hacia su habitación, colocó su maleta en su cama y encendió su computadora, segundos después apareció su hermano Aedus en ella -las que vienen de mi historia de Zapatos Rojos y los siete enanos sabrán cómo luce-.

- hola hermanita - saludo sonriendo, Jade se movía de un lado a otro acomodando sus cosas - parece que has arreglado las cosas con Lake.

- aún no, más o menos - suspiro - el reloj de mamá se calentó repentinamente, ¿Sabes algo?

- para nada, después de que cumpliste tus cinco años mamá tuvo una "visión" y creo ese reloj - suspiro él - mamá me pidió dijo que cuando terminara de crearlo te lo diera - Jade sacó el reloj y lo observo detenidamente.

- mamá murió haciéndolo - afirmó ella, Aedus se quedó en silencio - ¿Sabes? Cuando leo el diario de mamá tengo visiones de cómo vivió esos acontecimientos - le explicó a su hermano.

- es porqué tienes la magia de mamá en tu interior Jade, tu eres el fruto del amor de nuestra madre.

- ya llegué a la parte donde conoce a mi padre - dijo con una sonrisa refiriéndose al diario - mamá era una mujer sin igual.

- tu también lo eres Jade, no lo olvides.

- no lo olvidare - afirmó sonriendo.

Después de una breve charla termino de acomodar sus cosas.

- bueno Aedus, ya me tengo que ir - dijo estirándose - No volveras a casa pronto, ¿Cierto?

- me temo que no, me necesitan aquí - bufó con el ceño fruncido - no creo estar para celebrar tu cumpleaños.

- no hay problema, siempre puedes enviar mi obsequio y el de compensación - le guiño su ojo derecho - nos vemos mañana Aedus - se despidió.

- hasta mañana hermanita - se despidió para desconectarse, Jade apagó la computadora.

Hoy le contaría a Jim un gran secreto, esperaba que el chico no se alejara después de lo que haría. Luego se lo contaría a Toby, ella sabía que el reaccionaria con gran emoción luego de pasar por un breve susto.

Saco el reloj de su madre donde en el fondo brillaba en un tono lila y morado un tanto oscuro. Sonrió levemente, tomó el diario de su madre y sus cosas para dirigirse a la casa de los Lake.

 Sonrió levemente, tomó el diario de su madre y sus cosas para dirigirse a la casa de los Lake

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.
Jade The Guardian || Jim Lake jr || Cazatroles || Relatos de Arcadia || HiatusKde žijí příběhy. Začni objevovat