2.2

2.2K 275 111
                                    




n/t: este es largo ¡prepárate para el viaje!




—Tengo hambre —Joohyun dijo, agarrándose a la manta envuelta alrededor de ella. Se tapó los ojos con una mano e inclinó la cabeza hacia arriba. Era un día brillante y pensó que iría a buscar algo de comida por los bosques. Podría haber algunas frutas, bayas y otros presentes y tal vez incluso animales. Aunque la idea de matar a un animal inocente para comer le daba asco, se está quedando sin comida y necesita racionarla. Menos mal que su amiga zombie no era muy aficionada a la comida humana.

En el tema de su amiga zombie, Seulgi ¿tendría hambre? Si la tuviera, probablemente Joohyun estaría muerta durante la noche, peor ahora mismo.

¿Seulgi necesita comer de vez en cuando?

Joohyun quería preguntarle, pero ella era tímida para hacerlo, a pesar de que tuvo pequeñas conversaciones con Seulgi anoche. La zombie apenas podía hablar de todos modos.

—¡Seulgi! —gritó Joohyun.

La zombie estaba agachada, pinchando una lombriz de tierra con un palo, claramente distraída. Seulgi continuaba pinchando al gusano hasta que se subió al palo, dando vueltas alrededor de su cuerpo.

—¿Seulgi? —nerviosa, Joohyun se acercó a la zombie. Seulgi se volvió para mirarla con la sonrisa estúpida de nuevo, extendiendo un brazo, una mano sosteniendo un palo que tenía el gusano.

—¡Kyah! —Joohyun pudo cubrirse la boca a tiempo antes de que soltara un grito una vez más —¡Aleja eso de mí! —Seulgi saco el labio inferior, agitando un poco el palo como diciendo que el pequeño gusano no quería hacer daño a la asustada mujer.

—No me importa. Eso es probablemente peor que tus charcos de sangre al azar en el suelo—Seulgi miro hacia abajo y vio un par de manchas rojas en el suelo provenientes de su boca chorreante de sangre y algunas heridas abiertas.

—P-por favor, llévatelo ay —se quejó Joohyun, mostrando un poco de su lado infantil que puso a Seulgi nerviosa y sonrojada en su cerebro zombie, tal vez no ya que su cerebro podría estar podrido, pero bueno, al menos pudo verla bastante tierna. Ahora mismo.

Seulgi tomo la lombriz de tierra entre su dedo índice y pulgar, y se agacho para liberar la lombriz de regreso a la naturaleza, a salvo y lejos de Joohyun. Probablemente sería devorado por los depredadores, los pájaros, pero Seulgi simplemente se encogió de hombros. Es lo mismo con los humanos en estos días. Creen que están a salvo, pero las posibilidades de que un zombie los capture nunca serían cero. Joohyun es una excepción. Seulgi, quien es considerada un depredador en este mundo, nunca intentó lastimar a Joohyun, una presa de los zombies. por eso va a proteger a esta atractiva dama a toda costa. Ella no sabe por qué, pero ...

—Ahora, ¿podemos ir a buscar algo de comida? Apuesto a que eres buena en est —Joohyun hace una pausa. Ya se arrepiente de haber dicho lo que podría ofender a Seulgi. Una zombie, cuyos instintos son cazar humanos para comerlos como única fuente de alimento. Seulgi no se vio afectada en absoluto. Sabía que lo oiría algún día, incluso como un zombie, La única zombie que tiene una mente propia diferente a los demás. Así que asintió dócilmente.

Joohyun dice una pequeña disculpa a la zombie, que se encontraba a unos metros de ella. La disculpa fue apenas audible desde la distancia que fue escuchada por el humano, pero Seulgi la escuchó con claridad. Seulgi se acercó a Joohyun. Joohyun cerró los ojos preparada para enfrentarse a lo que se suponía que la muerte era en cambio una mano fría rozando su mejilla.

☆★. ❪𝗆𝗒 𝗓𝗈𝗆𝖻𝗂𝖾 𝗀i𝗋𝗅𝖿𝗋i𝖾𝗇𝖽❫ ✶ seulrene!?          ✓Where stories live. Discover now