Prólogo

382 16 3
                                    

No soy propietario de Date a Live.
Ni de ningún personaje.

Alerta de Spoiler

Este Fanfic tiene spoilers despues del anime.

[<Tu Voz>]

Había algo que apareció en sus sueños en estos últimos meses.

-Shido yo... ¡Te amo!

La figura translúcida de Tohka le había dicho eso momentos antes de que ella misma desapareciera.

Era curioso, Mío había dejado de dormir durante 30 años por que cada que lo intentaba, veía a Shinji morir, y ahora le estaba pasando algo similar, por suerte, pudo aguantar las pesadillas un poco y dormir por lo menos 2 horas diarias.

Sin embargo, el era un humano común ahora, y eso no le daría para aguantar todo el día.

Por lo que siempre se le encontró con ojeras debajo de sus ojos y con una actitud amigable casi falsa. No ayudaba en nada que no tuviera ni la menor idea de que haría con su vida, por ello, había estado frecuentando a la más grande de las Ex-espíritus, Nia Honjou, una mangaka que lo había sido desde pequeña.

No fue de mucha ayuda cuando siempre le dijo que desde pequeña había ganado premios por sus mangas y que nunca tuvo que preocuparse por las cosas en las que Shidou se preocupaba actualmente.

De todos modos, siguió intentando encontrar una vocación para el futuro.

También fue con Origami, pero no fue de mucha ayuda tampoco. Lo mismo para las demás, a Yoshino y Natsumi no les pregunto, ambas eran niñas y no quería meterlas a pensar en su futuro tambien, aunque ahora que lo pensó, sería buena idea decirles que pensaran en ello.

Y con las Yamai fue algo distinto y complicado.

Ellas tenían otras situaciones para atender, y esas eran saber el pasado de cada una, Kotori les había entregado un sobre a cada una sobre su pasado, y tenían problemas con querer saber su pasado o no, a diferencia de Yoshino que decidió hacerlo ya que ella solamente quería, ellas tenían que pensar en las dos para eso, tenían miedo de decir algo que la otra no quería hacer.

Por eso, ahora mismo se encontraba en la mansión de las espíritus, quizás Mukuro podría decirle algo, o al menos podrían ver las estrellas y quizás le dejaría dormir.

-Uh...

Cuando abrió la puerta se encontró con Mukuro dormida plácidamente sobre el regazo de alguien.

Parpadeo cuando la dueña del regazo coloco su mano sobre su cabeza quitandola de su regazo con delicadeza.

Dejando su cabeza sobre la alfombra.

Entonces, se puso de pie.

Lo siguiente que vio, lo hizo sudar, la chica que le había prestado a Mukuro su regazo para dormir, sacó una cámara y comenzó a tomar fotos de distintos ángulos.
A

comodando a Mukuro en distintas posiciones y aprovechando las veces que Mukuro se movio por si sola.

El suspiro y decidió entrar.

Cuando lo hizo, se encontró con la pervertida que estaba tomando fotos a la inocente Mukuro.

Miku Izayoi tenía la cámara en sus manos, incluso pudo ver un pequeño rastro de salía por su barbilla.

-¿... Que crees que-?

Antes de que Shidou pudiera terminar de hablar, Miku apunto con su cámara a el y le tomo una foto, el flash de la cámara lo cegó por un momento.

Entonces, sintio unos brazos rodeándolo junto con dos montículos de carne precionando contra su pecho.

-¡Darling! Hace mucho tiempo que no nos vemos.

Shidou parpadeo, era cierto, a Miku no la habia visto durante mucho tiempo, la razón de esto siempre fue por que verla estuvo en los límites para el, mientras de las demás espíritus aún estudiaban en preparatoria o secundaria, Miku ya había entrado a la universidad, y si bien eso no lo limito mucho, que fuera un idol lo hacía.

La diferencia entre Nia y Miku era que Nia podía ponerse al día con su fecha de entrega de su manga cosa que si ella quería, la dejaba con tiempo libre, o incluso podía ayudarla a entregar rápido.

Pero Miku, tenía una agenda apretada de conciertos, comerciales, y apariciones en TV, y en ninguna de esas cosas el la podía ayudar.

Se todas formas, miro a Miku, quizás ella era la que lo podría ayudar a saber que hacer con su futuro.

O quizás no.

-¿Darling?

Fin del Prólogo.

Gracias por leer.

Tu Voz [Shidou Itsuka x Miku Izayoi] Where stories live. Discover now