Capítulo 11

3.6K 199 16
                                    

Echa gasolina al coche mientras miro a mi alrededor y me doy cuenta que en una columna hay un folio me fijo mejor y veo que soy yo y pone se busca desaparecida abro los ojos como platos y bajo la ventanilla del conductor.

- Chsss Kevin - no me escucha esta pagando al señor, el señor si que me escucha y rápido bajo la cabeza como si estuviera buscando algo.

Cuando pasa dos minutos o así vuelvo a subir la mirada y veo que el hombre mira a la columna y Kevin abre la puerta junto mis dos manos y como tonta empiezo a rezar como si eso sirviera de algo espero que el hombre no me haíga reconocido, Kevin me mira raro como si estuviese loca.

- Me vas a decir, ¿que haces? - le mando callar con mi dedo sobre mis labios.

- Corre arranca vámonos de aquí ya - voy a seguir hablando pero me corta.

- ¿Porque? ¿Paso algo? - me pongo el cinturón rápido y veo que el hombre se acerca, de los puros nervios le grito a Kevin.

- ¡ARRANCA OSTIAS! - el se sorprende pero me hace caso y arranca saliendo rápido de allí, dejó caer mi cuerpo atrás y suelto un suspiro bien largo.

- ¡ME PUEDES DECIR QUE COJONES PASA! - decido decírselo lo más rápido posible.

- Hay fotos mías por todas partes de que se busca desaparecida, espero que el hombre no me haíga reconocido si no estamos bien jodidos - voy a replicarle que tiene que estar más atento pero siempre tiene la manía de cortarme.

- ¡PORQUE NO ME LO DIJISTES ANTES MÍA JODER! - esta algo alterado y me jode que me eche la culpa por nada.

- ERES TONTO O QUE TE PASA LO EH VISTO CUANDO ESTABAS ECHANDO GASOLINA Y TE E LLAMADO PERO NO ME AS ESCUCHADO CABEZA DE CHORLITO - de estar serio empieza a reírse y pienso al instante que se está riendo en mi puta cara.

- De que te ríes ahora esto no es gracioso Kevin - le doy un golpe en su brazo y el se soba haciendo una queja como si le doliese pero sin apartar la vista de la carretera.

- Cabeza de chorlito enserio, ¿no tienes otros insultos mejores? - levanto un poco los brazos y los dejó caer rápido en signo de frustración.

- Esto es enserio, si nos para la policía por lo que sea y me reconocen estamos jodidos - solo de pensar eso se me revuelve el estómago no me imaginaria que le detuviesen delante mía.

- Tranquila esta todo controlado - bufo y sigo pensando que no está controlado nada.

Llevamos un buen rato sin parar ya nos va quedando menos, no me quiero ni imaginar cómo estará la casa no la pise desde ese día y mi tía venía algunas veces para darla un vistazo de como estaba, me dijo de ponerla en venta pero a pesar del dolor no quise, llamarme masoca pero son demasiados recuerdos en esa casa tanto buenos como malos.
El sonido del teléfono de Kevin me saca de mis pensamientos lo coge y lo pone en manos libre.

- ¿Que pasa? - su semblante es serio.

- Hermano ya hice lo que me dijiste - le miro de reojo para ver sus facciones.

- Perfecto, estará corriendo donde su banda y sabrán lo que los pasará a ellos también por atacar mi propiedad - al instante me viene a la mente el hombre de la cicatriz que me golpeo y se me pone la carne de gallina del miedo.

- Puedes estar tranquilo por lo demás, esta todo en orden - gira en una rotonda.

- Deje las cosas en buenas manos en las tuyas sabes que siempre confiare en ti, si ese hijo de la gran puta intenta hacer algo más no lo dudes metele un tiro en la cabeza - esta era la parte que no me gustaba de el y por su cara de rabia y odio pero le entiendo por una parte asalto su casa y mato a compañeros suyos y puso en peligro la vida de su madre.

Secuestro Inesperado Where stories live. Discover now