Único

194 24 0
                                    

Estaba feliz, inmensamente feliz, cumplía un año más junto a su pareja y eso hacia a su pecho inflarse de felicidad, en especial porque sabía que su novio estaba igual de emocionado que él, no podía haber cosa más maravillosa que eso.

Una hermosa sonrisa rectangular surco en sus labios al ver a YoonGi esperandolo sentado en una banca en el parque, se acercó a él y se sentó a su lado, recibiendo pronto la atención del mayor y este lo abrazo tan pronto como sus miradas se encontraron.

—Te extrañe— Pronunció contra su oído el rubio, TaeHyung sonrió rodeandole con sus brazos.

—También te extrañe, Yoonie— Contestó, a pesar de que habían pasado apenas unas cuantas horas desde que se vieron. Mantuvieron el abrazo por algunos segundos más antes de separarse y sonreírse mutuamente.

YoonGi puso una pequeña cajita sobre sus manos mientras sonreía.

—Feliz aniversario, TaeHyung— El mencionado tomó la caja cubierta de terciopelo rojo y sonrió al ver su contenido, la última parte del juego que el mayor le había estado regalando en los últimos tres años.

Lo primero fue un par de cadenas con dos muñequitos tomados de la manos y sus iniciales por detrás más la fecha en la que se conocieron como esclava.

Lo segundo fueron dos pulseras, ambas grabadas con el nombre del contrario y la fecha en la que se habían hecho novios.

Y ahora, eran un par de anillos de oro con pequeños diamantes cuadrados planos incrustados, sacó uno y vio en el la fecha de ese día, miro con atención al mayor, confundido.

—Casemonos, Tae— Hablo el YoonGi, el menor sonrió más que emocionado, no se esperaba por nada eso y le tomó de las mejillas, besando sus labios con suavidad.

—Casemonos, Yoon— Contestó sonriendo, no hacía falta tener una propuesta muy elaborada para hacerlo especial, sólo se necesitaban a ellos dos y era más que suficiente.

TaeHyung tomó el anillo más pequeño y se lo coloco a YoonGi, este tenía los dedos ligeramente más delgados que los suyos por lo que supo que ese era para él, el mayor tomo el otro anillo y se lo puso al azabache, entrelazaron sus manos y sonrieron al ver los hermosos anillos.

—Espero que siempre podamos tomarnos de la mano, YoonGi— Hablo el menor, no habían podido dejar de sonreír pues no les cabía duda de que estarían por el resto de sus días juntos.

—Siempre vas a contar conmigo, TaeHyung, y se que yo cuento contigo— El mencionado asintió, acercandose a los labios contrarios y dándole un pequeño beso.

—Siempre juntos.

—Siempre unidos.

Las sonrisas de ambos se ensancharon, sellaron la promesa de estar siempre al lado del otro con un suave beso, con YoonGi abrazando por el cuello al menor y este abrazándolo de la cintura mientras lo acariciaba con suavidad.

FIN

•23.08.2020 Mx

🎉 Has terminado de leer ᴀʟᴡᴀʏs ᴛᴏɢᴇᴛʜᴇʀ, ᴀʟᴡᴀʏs ᴜɴɪᴛᴇᴅ. »TᴀᴇGɪ 🎉
ᴀʟᴡᴀʏs ᴛᴏɢᴇᴛʜᴇʀ, ᴀʟᴡᴀʏs ᴜɴɪᴛᴇᴅ. »TᴀᴇGɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora