Capítulo 2 Jean

6K 435 53
                                    


Seis meses habían pasado desde que Hermione había recibido su invitación para ingresar a la academia Lebrench. Ese día comenzaba su segundo semestre, miraba fijamente el reflejo que le regresaba su espejo de cuerpo completo, se sentía muy satisfecha con lo que veía, sin duda alguna cuando se volviera a encontrar con sus amigos no la reconocerían. Ahora era toda una chica de sociedad, al llegar a la academia había tomado un taller para saber cómo comer con etiqueta, otro sobre refinamiento y todos los días muy temprano al amanecer salía a correr por los jardines de la academia, había aprendido a vestirse muy elegantemente. Dio un último vistazo a su habitación corroborando que no le faltara nada de útiles, pues no tardaría en pasar Catherine por ella.

Su habitación era enorme, como todas las demás de la academia, debía medir unos 9 * 9 metros, contaba con una cama kingsize, un tocador enorme, una pequeña sala de estar que contaba de dos sillones gemelos, un escritorio amplio, un librero para su biblioteca particular, y que decir del baño, era enorme, contaba con yacusi, todos los muebles eran muy finos, y su closet era de 3*3 metros, y lo mejor de todo es que no compartía habitación.

Su habitación se encontraba en el cuarto piso del edificio de dormitorios, no estaban separados ni por semestre ni por género, en la academia los trataban como reyes, solo había una regla, a la primera que dabas problemas estabas fuera, ahí no había castigos, ni solapaban malos comportamientos.

Hermione tomó sus útiles al escuchar que alguien tocaba su puerta, al abrirla se topó con una hermosa rubia de 20 años — ¡Cath! — la castaña saludo de beso en la mejilla muy alegre a su mejor amiga.

— ¿Lista? Veamos quienes son los nuevos prospectos — le dijo la rubia mientras se iban por el pasillo.

— Eres incorregible jajajaja apenas se ha ido Emet y tú ya le estas buscando suplente — le contesto Hermione al ver el interés de su amiga en conseguir nuevo novio.

—Vamos Jean, nos restan 2 años y medio aquí, no creerás que volveré a ver a Emet verdad — le dijo mientras se colocaba un poco de gloos sobre sus labios. Jean era el segundo nombre de Hermione y era con el que se había presentado con todos.

—No lo sé — admitió la castaña — te parece si vamos a la cafetería del ala norte, me encanta el pudin que preparan ahí, la rubia asintió y se dirigieron al lugar.

La academia contaba con tres edificios, cada uno de seis pisos, el edificio A era el de las habitaciones, el edificio B de enseñanza académica y el edificio C tenía la biblioteca, la enfermería, gimnasio, y en su primer piso una piscina, cada edificio contaba con una cafetería enorme. La cafetería del ala norte era la que estaba situada en el edificio B, los edificios se encontraban intercomunicados en cada piso por puentes serrados, pero ellas siempre preferían cruzar los inmensos jardines de la academia, así se evitaban el tráfico y respiraban un poco de aire fresco.

Mientras tanto en el 5to. Piso del edificio de habitaciones....

Alguien tocaba a la puerta — ¿Dime? — un rubio platinado acababa de abrir la puerta y miraba de forma osca de arriba abajo al chico que había tocado.

— ¡Buen día! soy Jeremi Creisten tu vecino de enfrente y tu guía esta semana — el joven pelirrojo tendió la mano en dirección del rubio ignorando olímpicamente el desdén de este.

—Draco Malfoy - contestó el rubio con su típico tono frio — no necesito un guía gracias.

—No es si quieres Malfoy y date prisa — le contesto un poco cortante el pelirrojo, no se dejaría amedrentar por ese novato.

Draco lo miro de mala gana, no tenía ganas de discutir tan temprano, entro por sus útiles — muy bien guíame — le contesto con sarcasmo.

Jeremi rodo los ojos, lo último que necesitaba era otro pedante nuevo, pero así era cada semestre que llegaban los nuevos — Vayamos a desayunar, tu primer clase es dentro de dos horas, tendré tiempo de explicarte los lugares por donde pasemos.

"La regla es, no enamorarse Malfoy" #DramioneawardsWhere stories live. Discover now