20

4.8K 254 2
                                    

Narra Tn:

¡Está castigado señor Potter!— Gritó la profesora, ¿Enserio debía mencionar el regreso de Voldemort?

No era necesario, aunque sea cierto... No era necesario. Salí de la clase cuando acabó, y me dirigí hacia mi habitación, tengo el resto de la tarde libre y no tengo con quien pasarlo. Ni siquiera Malfoy, puede que sea mi esposo pero no se encuentra del todo bien, se nota y ahora más que estoy viviendo con él. ¿Cómo ayudar a alguien que no dice nada sobre sus sentimientos?

Me recosté sobre mi cama, viendo a detalle las cortinas verdes que están en la misma. ¿A donde puedo ir para matar el tiempo? Los gemelos solo me cuestionarán sobre mi boda con Draco, y aunque le dije que lo haremos funcionar, tengo 15 años y no es justo. No pude decidir con quien pasar el resto de mi vida, y no podré decidirlo. Miré un poco más la sábana sin moverme de la posición en que me acomodé.

Opté por cambiarme para tener una ropa más cómoda e ir a la biblioteca, con algo de suerte podré encontrar a Granger ahí. Aunque Draco y sus amigos la molesten, ella es una linda chica, además de buena compañera de lectura y los libros que recomienda son buenos, apesar de ser libros muggles. ¿Quien diría que un muggle tiene buena imaginación? Y no se imaginan que existe un mundo mágico frente a sus narices.

Salí de mi sala común con camino a la biblioteca, en el camino me encontré con uno de los pelirrojos copiados besándose con una chica morena, inconscientemente sonreí mientras negué con la cabeza. Mas adelante me encontré con el otro.

Tn— Dijo deteniéndome mientras sonreía ampliamente.

¿Fred?— Pregunté tratando de adivinar.

Ouch, soy George— Dijo haciéndose el dolido mientras reíamos— Verás, Fred y yo comenzaremos a vender nuestros productos y...

¿Acaso quieres drogarme Weasley?— Pregunté riendo.

No— Comenzamos a reír— Son nuestros productos saltaclases, si te interesa, búscame el sábado por la tarde afuera de la sala común de Gryffindor.

Ahí te veo— Sonreí.

By: K.S

Por conveniencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora