29

3.9K 226 10
                                    

Narra Tn:

¡Ya te lo dije! ¡No quiero!— Grité a Malfoy.

Ya habías aceptado— Se quejó— ¿Es por que ahora te juntas con Potter? Es eso, ¿no?

Es complicado, y no te incumbe ¡Y no metas el maldito matrimonio en esto!— Dije perdiendo la paciencia, suspiré— Me refiero a que yo no voy detrás de tí por todo el castillo viendo con quien hablas y con quien no... Haces esto más complicado de lo que ya es, Draco. ¡Mira la edad que tenemos! No estaba lista para casarme... Hasta hace poco era libre de hablar con quien sea, y no te importaba... Y ahora, estamos casados, con una relación disfuncional y... vamos, comprendeme un poco. Tuve suficiente con verte en calzoncillos— Reímos recordando ese vergonzoso momento y nos acercamos poco a poco para abrazarnos.

Creo que es exagerado de mi parte comportarme así— Dijo acariciando mi cabello— Iré con los chicos, si no quieres venir, no te preocupes, nos vemos luego—  Dijo dándome un beso en la frente para luego irse.

Este chico es complicado, pero tiene sus razones. Hasta yo siento la tensión que hay en su casa... En fin, ese no es el punto, ¿por qué peleamos? Básicamente, no quise decirle el porqué ahora me junto con Harry o a veces me desaparezco por horas. Si, el E.D toma tiempo. Y ahora no puedo dejar ser parte de él. Pero al menos podré aprender bien, ¿no? 

De hecho, ya voy tarde a la reunión de hoy...

[...]

¿Algo que les sirvió a ustedes para conjurarlo?— Prgeunté a los gemelos.

Nuestros momentos juntos— Respondieron juntos con una sonrisa.

Eso no me ayuda en nada— Dije sonriendo.

Piensa en...— Fred hizo una pausa para pensar.

¿Qué te hace feliz?— Preguntó George.

Ni idea— Dije alzando los hombros— Creo que tengo algo...

Me concentré en ese recuerdo... y con esperanza de que algo saliera de la varita, lancé el hechizo... salió una débil luz y luego se desvaneció.

Auch— Escuché decir a los gemelos.

Tranquila, ya lo lograrás— Me animó Harry.

¿Cómo rayos creas momentos felices?

By: K.S

Por conveniencia.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant