Capitulo 4

109 2 0
                                    

Otra punzada, como si me martillarán la cabeza. Estaba en problemas.

- Vaya, hasta que decides aparecer, sabes lo que fue para mi, llegar más temprano por que le pedí a mi jefe que me haría cargo del trabajo aquí en casa para no dejarte sola tanto tiempo, llego pero me encuentro con la sorpresa de que no hay nadie en casa, estar preocupada por que tu estabas en quien sabe donde y que aparte de todo se te olvido el móvil...

Se que empezó a subir el volumen de su voz pero yo la escuchaba cada vez más lejos, mi vista se volvió borrosa y me sentí más pesada que nunca, después de eso todo se volvió oscuro.

~

Desperté con dificultad, lo primero que vi fue el techo blanco de mi cuarto.
Me incorporé lentamente por que mis huesos dolían fuertemente y aún que mi cabeza ya no me punzaba seguía ahí un pequeño dolor.

Me queje mientras me ponía las pantuflas. ¿Dónde estaba Leo? ¿Cómo termine hasta aquí? ¿No estaba recibiendo la regañada de mi vida? ¿Que había pasado anoche? ¿Tenía o no el tatuaje en mi espalda?

Fui directo a mi espejo para después quitarme la bata de dormir, cuando por fin me deshice de ella quedado sólo en bra, voltee mi cuerpo tembloroso dejando mi cabeza mirando hacia el espejo, volteando un poco más mi espalda para poder ver mejor.
Y ahí estaba.
La misma tinta negra, en el mismo sitio, con la misma figura.

-¿Qué haces?- escuche detrás de mi.

Me sobresalte tanto que ahogue un grito. Rápidamente me puse la bata de nuevo.
Mierda.
Ya no tenía escapatoria, estaba más que segura que Leo había visto la tinta negra en mi espalda.

-Yo...Yo puedo explicarlo.- dije nerviosa. ¿Podía explicarlo realmente?.

-Oh estoy de acuerdo - pero había algo diferente en ella, su rostro ya no era furioso como anoche, más bien, cansado. - ¿Qué paso exactamente anoche Olivia?

Fruncí el ceño.
¿Había ignorado el tatuaje o no alcanzó a verlo? Pero, debió haberlo visto.

Trague saliva.

Yo empece mi relato de lo que pasó, le dije casi todo lo que le conté a Dany, pero claro, saltándome la parte del tatuaje y de ese chico escalofriante pero atractivo en demasía.

- Y realmente lo lamento, no quería preocuparte. Debí haber llamado y pedir permiso. -. Dije arrepentida, por que realmente quería olvidar todo lo acurrido, nada de esto pasaría ahora si en primer lugar me hubiera negado a ir con Dany, punto.

- Bueno, eso explica por que te desmayaste cuando llegaste a casa, tenías bastante fiebre y tuve que llamar al doctor.

Baje mi cabeza y suspire.

- Y acepto tus disculpas, lo entiendo, fue un arranque de ¿diversión? Pero no creas que lo dejare pasar tan fácil, estas castigada. Ahora descansa por que el doctor así lo dictó. Te deje unas pastillas sobre tu mesita - dicho esto salió por la puerta cerrándola detrás de ella.

~

Después de levantarme de una larga siesta decidí darme un baño.

Con el agua cayendo sobre mi piel me detuve a pensar en algo que había estado en mi cabeza todo este tiempo, no quería recordar nada de aquella fiesta pero tampoco podía mentirme de que nada había pasado por que en realidad estaba muy confundida y algo asustada.

No había notado un punto muy importante si no hasta que mi tía se marchó de mi habitación hace unas horas. Y era que ella no vio el tatuaje de mi espalda así como también Dany me dijo que no había nada en ella, entonces, ¿Por que sólo yo podía verlo? ¿Era invisible para los demás? Y lo que era más aterrador aún ¿Por qué ese chico de mirada fría podía verlo? ¿Ya lo tenía antes y no me había dado cuenta o sólo apareció desde que él también apareció? ¿Por que Matt nunca mencionó que tenía un hermano?

Otra vez empezó a dolerme la cabeza, todo esto no parecía real, me costaba creer que lo era. Si no hubiera ido anoche, si no hubiera nadado en la alberca con Lydia... ¡Lydia!.

Salí del baño rápido cogí mi móvil y la llame, me contestó al cuarto timbrazo.

- ¿Pero dónde coños te has metido? Y gracias por haberme dejado con mis amigos los arbustos, me ofrecieron más ayuda que la tuya - me dijo molesta.

- Ly, paso algo, un chico extraño, que por cierto dijo ser el hermano de Matt me descubrió, no supe que hacer, así que sólo huí. - mentí, no quería que ella también me tomara por loca con lo del tatuaje y cada vez que lo recordaba mi cuerpo temblaba.

- Le hubieras pateado la entrepierna, pero que carajos, no sabía que Matt tenía un hermano.

Nadie sabía al parecer.

- Estamos igual.

- Bien, entiendo, pero vas a recompenzarme, mañana tocaré con los idiotas en el club - dijo, y podía sentir su sonrisa detrás del móvil.

No es cierto, Dany y yo ya hemos escuchado su banda los "Ex-comandantes" y no quiero ser mala amiga al no ir a apoyarla pero son realmente malos, Dany y yo siempre le ponemos excusas para no ir cuando nos invita, pero tampoco podemos decirle que la banda apesta, capaz que nos grita maldiciones para después arrollarnos con su moto, jamás podría imaginarme como sería tener a Ly de enemiga.
Sacudí la cabeza para quitarme la idea.

- Estoy castigada Ly, quizás por toda la eternidad. - dije cansada.

- Está vez no hay excusas, vas o vas.

~

Eran las seis de la tarde, toda la mañana había "descansado" lo suficiente y tomado mis pastillas, ya no me sentía desfallecer aún que todavía sentía malestar, pero eso ya no importaba, estaba dando vueltas por toda mi habitación, cada minuto volteando mi ojos hacia mi cama con el móvil de ese chico sobre ella. Y después hacia el espejo mirando mi espalda.

¿Debía ir a devolvérselo?
Claramente.
¿Quería volverlo a ver?
Casi positivo
No había opción, tenía que verlo y no sólo para entregarle su pertenencia si no también para que me explicara por que el podía ver mi tatuaje. ¿Qué significaba? ¿El tendría que ver con esto? ¿Tendría que? Pero sólo había una forma de averiguarlo.

- Dany, hola, necesito un enorme favor - lo llame por teléfono.

- ¡Liviana! ¿Por qué no habías llamado? ¿Estas bien? ¿Qué clase de favor? - sonaba curioso.

- Te cuento después, pero por ahora necesito que me prestes tu BMW. - ahora sonaba desesperada.
¿Era por que quería explicaciones o era por ir y volver a ver esos ojos como brasas?
Sentí chispear mi interior.

Chic@s, aquí les dejo otro capítulo, en verdad muchas gracias por leer, espero que lo estén disfrutando, y les prometo que se pondrán en los próximos capítulos más interesante. (;

LivWhere stories live. Discover now