3. ¿¡45!? [steven hyde]

221 12 0
                                    

Creditos: impala666-tumblr // traducción por sodadefresaaa.

N° de palabras: 556

ADVERTENCIAS: Insinuación de relaciones sexuales.

__________

Que se jodan los demás.

Se suponía que tú y Hyde se reunirían con tu hermano y los demás en el boliche, pero el círculo* de dos personas se convirtió en otra cosa.

Desde la primera vez que Hyde se mudó a tu casa los dos habían estado en una relación secreta, los dos siempre fueron cercanos y un poco susceptibles como mejores amigos antes de empezar a salir para que nadie se diera cuenta de nada. Ahora los dos estaban bajando de la mejor etapa de vuestra vida (hasta ahora) y se encontraban tirados en el pequeño sofá del sótano. Tu espalda estaba sobre los cojines, la cabeza sobre la almohada y los dedos en los mullidos rizos del pelo de Hyde. Para lo duro que se comportaba Hyde, la mayor parte del tiempo era muy amable. Sus manos sostenían tus costados y los frotaban de vez en cuando y sus labios eran muy suaves. Cuando los movió al punto sensible de tu cuello que ambos sabían que te atraparía, no pudiste evitar soltar una suave risita que hizo que Hyde se riera contra tu cuello mientras su agarre te apretaba ligeramente. "¿Por qué siempre haces eso?" Hyde preguntó antes de continuar su trabajo en tu cuello.

"Porque me hace cosquillas". Le respondiste mientras tomabas los lados de su cara llevando sus labios de nuevo a los tuyos y se quedaron allí por un tiempo. Tanto tiempo que casi no podías respirar. "Hyde", intentaste mientras los labios de ambos permanecían conectados. "Hyde", lo intentaste de nuevo, pero él mantuvo sus labios en los tuyos. "Realmente no puedo respirar". Le dijiste.

"Bien, eso significa que estoy haciendo bien mi trabajo", Hyde presionó su frente contra la tuya y te sonrió. Tú le sonreíste antes de volver a acercarlo a tus labios y rodear su cuello con tus brazos.

"Realmente deberíamos irnos". Le dijiste a Hyde entre besos.

"Pero lo estamos pasando tan bien, nena", Hyde continuó besándote y movió su mano por tu muslo. Enviando escalofríos a través de tu cuerpo.

"Lo sé", te quejaste. "Pero si esperamos aquí demasiado tiempo entonces alguien va a entrar". Pasaste tu mano por su pecho y empezaste a jugar con el cuello de su camiseta.

"Que entren, así podrán ver lo geniales que somos", sonrió Hyde con suficiencia.

"Muy bien", pusiste tus manos en su pecho, "suéltame, vaquero". Lo besaste una vez más antes de levantarte de tu lugar en el sofá. Antes de que pudieras llegar a la puerta del sótano, sentiste las manos de Steven en tus caderas y te hizo girar, presionando tu espalda contra la pared.

"Pero no quiero ir, es mucho más divertido aquí". Hyde se acercó más a ti y presionó otro beso en tus labios, tratando de convencerte de que te quedaras.

"Haré un trato contigo". Tú misma le besaste una vez más antes de llegar a tu plan que os beneficiaría fácilmente a los dos. "Nos vamos ahora y nos enrollamos en el coche durante 10 minutos y luego entramos".

"25", dijo Hyde, apresurado.

"Hecho, podemos hacer mucho más en 25 minutos". Le besaste para burlarte de él antes de abrir la puerta y deslizarte entre la pared y Hyde.

"45!?" Hyde gritó mientras corría para alcanzarte.

Nunca podías decirle que no al precioso chico de rizos y eso te encantaba.

__________________

*Nota: no sabía si se entendía, pero al inicio se refiere a que ambos están en EL CÍRCULO.

It runs on water, man  [one shots]Where stories live. Discover now