Segunda parte:

747 65 6
                                    

Ash-eniel es el hijo del Pecado Capital de la Lujuria, descendiente del demonio Asmodeo y el pecado Luxus; convirtiéndolo así en un poderoso ser, mitad demonio, mitad espíritu antiguo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Ash-eniel es el hijo del Pecado Capital de la Lujuria, descendiente del demonio Asmodeo y el pecado Luxus; convirtiéndolo así en un poderoso ser, mitad demonio, mitad espíritu antiguo.

Además de sus grandes poderes, heredó también una terrible maldición: el peso de un irrefrenable deseo sexual capaz de destruirlo por completo. Sólo tiene una opción, y esa es buscar el vínculo que logró contener la lujuria de su padre.

Con esa esperanza se dirige al Averno, un instituto para demonios creado por el mismísimo Lucifer con un propósito oculto: necesita poderosos seres sobrenaturales para su próxima guerra contra el Cielo por el control de la Tierra.

Pero nada prepara a Ash-eniel para encontrarse con Támesis, una aparente demonio de bajo nivel que esconde un oscuro secreto que podría ser el triunfo para Lucifer o su perdición.

Ash-eniel siente la necesidad de protegerla, pero ella podría llegar a ser mucho más poderosa de lo que realmente deja ver. Tal vez y supere el poder de un pecado, pero eso es un secreto.

 Los siete pecados capitalesWhere stories live. Discover now