~ CAPÍTULO 2 ~

7K 1K 220
                                    

CAPÍTULO 2

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO 2

SHOU CONVERTIDO EN UN GONG ESCORIA


Cuando Tao Wen despierta, estaba acostado en una enorme cama.

Claramente, este no era su dormitorio. Nadie gastaría tanto como para jugarle una broma, por lo que Tao Wen no sabía que estaba pasando.
Cuando vio la gran pantalla llena de pinturas eróticas, recordó aquella novela de transmigración y pensó que eso le había sucedido.

La descripción de la habitación en la que estaba era igual a la del príncipe escoria de la novela que leyó. Si esto es una transmigración, en este momento, según el contenido de la novela, el guardia debería estar en la viga del techo, listo y dispuesto a dar su vida por su príncipe.

Tao Wen sintió un dolor en su cabeza, recuerdos comenzaron a surgir en su cabeza. ¡Los recuerdos del príncipe!

Después de ordenar sus recuerdos, Tao Wen miró hacia arriba pero no vio nada.

Sin embargo, todo esto parecía demasiado real, por lo que su memoria debería ser correcta.

Aunque realmente no quería, todavía gritó: “¡Xiao Er!” Sí, el guardia secreto tenía un nombre en clave: Xiao Er.

Tal vez se deba al terrible sentido de humor del autor, por eso recibió ese absurdo nombre. Pero aún así, Tao Wen seguía amando al leal shou: alguien dispuesto a dar su vida por su amante. ¡Demasiado irreal!

Tan pronto como el nombre cayó, apareció un hombre frente a Tao Wen. Era alto y muy masculino. Era exactamente el tipo de gong para Tao Wen, tan pronto como el hombre apareció frente a él, Tao Wen se arrodilló.

¿Realmente transmigró?

Recientemente estaba preocupado porque su futuro novio resultó ser un shou como él, por lo que solo podían convertirse en amigos. Ahora su único pensamiento era que: el hombre frente a mí obviamente debería ser un gong, ¿cómo podría convertirse él, un hombre tan masculino, en un shou? Quizás el perro leal era originalmente un gong, pero luego se convirtió en un shou. ¿O tal vez, a pesar de su apariencia masculina, su corazón es en realidad el de un shou?

Todo esto no es algo que Tao Wen pueda poner a prueba. Sabía que el hombre frente a él, fue entrenado especialmente para él. Fue el líder de los guardias secretos que protegen a la familia real. En cuanto, a porque se le entregó al príncipe, fácil, fue para preservar su vida.

Es una lástima que el príncipe haya sido una escoria tratando de probar el límite de la paciencia del emperador, este no pudo soportar tantas bromas y el príncipe terminó muriendo.

Se produjo un desastre. Había un guardia secreto que prometió dar su vida para protegerlo, pero accidentalmente uso un afrodisíaco frente al príncipe. Se terminaron enamorando el uno al otro, pero el Emperador no podía estar de acuerdo y formó un malentendido entre los dos. El Príncipe arrojó al guardia, no quería verlo más, pero el guardia terminó muriendo. Después de eso el príncipe lo lamentó demasiado. Quedó vulnerable, y, sin nadie que lo protegiera, terminó muriendo.

La novela estaba bien escrita, sino Tao Wen no la hubiera leído hasta el final. La escoria era una escoria, pero después del afrodisíaco, supo sus sentimientos, sabía que siempre iba a existir una persona que lo protegiera, que lo cuidara, que siempre estaría a su lado.

Pero, pensó erróneamente que este guardia secreto paciente y obediente era leal a su padre, el emperador. El compañero de cama del emperador había estado muerto durante muchos años, por lo que, como resultado, hubo muchos malentendidos. Escuchó las palabras de otras personas y pensó que el guardia secreto era el sirviente del emperador.

El príncipe fue un personaje escoria hasta el final, hasta que el perro leal usó su cuerpo gravemente herido para salvarlo una vez más y murió. El Príncipe escoria lo lamentó pero ya no podía regresar el tiempo.

Entonces apareció el emperador y se dio cuenta de que aquellos que le habían hecho creer que su fiel perro shou era el sirviente del emperador eran todos los sirvientes del emperador. De hecho, el perro leal lo amaba y solo le era fiel. Por supuesto, cuando descubrió esto, ya era demasiado tarde. No pasó mucho tiempo antes de que el príncipe muriera también.

Toda una tragedia, ahora que transmigró, necesitaba saber urgentemente hasta que punto avanzó la historia.

Los recuerdos estaban mezclados, era un completo desastre. Tao Wen levantó la cabeza y miró al guardia arrodillado.

Los ojos del hombre estaban completamente inyectados en sangre, hasta un ciego podía ver que tan agotado estaba y hasta que punto se esfuerza.

En este punto, Tao Wen percibió un ligero olor a sangre proveniente del guardia.

¿Estaba en el punto en que comenzó a abusar de esta persona? Si no, ¿cómo podría resultar herido? Era uno de los mejores guardias secretos y era un artista marcial de primera clase.

Ahora, lo más importante es hacer que la otra persona se ponga de pie; ¡en toda su vida, Tao Wen no ha tenido a nadie arrodillado ante él!

“¡Levántate!” Cuando Tao Wen habló, descubrió que su voz estaba muy ronca y que le dolía hablar.

Como un príncipe mimado, era difícil que alguien lo lastimara. Incluso si él mundo se cae, él no tendría ningún rasguño ya que éste guardia lo estaría protegiendo. En toda la novela, la única vez que el gong escoria lastimó su garganta, fue cuando él y el perro leal, lo “hicieron” por primera vez.

Tao Wen lo pensó cuidadosamente en su mente. Hace apenas medio mes, “el príncipe” salió a crear problemas pero provocó a una persona de Jianghu, la cual no debería haber provocado. Después, terminó  drogado con un afrodisíaco… como no había nadie más, lo hizo con su guardia secreto.

Después de que la otra persona lo ayudó a deshacerse del afrodisíaco y lo llevó de regreso al palacio, “el príncipe “ agarró un látigo y golpeó al guardia secreto. Le dolía la garganta porque se resfrió debido al clima frío …

Tao Wen sabía que en ese momento, el príncipe sospechaba y pensó que su guardia secreta tenía motivos ocultos para meterse en su cama. Y él … él solo quería romper a llorar. La persona frente a él era otro shou?

El guardia secreto Xiao Er se había puesto de pie, pero aún tenía la cabeza baja. Incluso entonces, Tao Wen descubrió que el guardia, era mucho más alto que él.

¿Esperan que este fiel perro leal se convierta en un gong escoria? Querida, ¡un shou será un shou por toda su vida!  ¡Todavía quiero ser un shou para ser  presionado por un gong, no un gong!

***

¿Quién más piensa que el shou leal era en realidad un gong que se dejó presionar por el príncipe? (^◕ᴥ◕^)

No entiendo el significa de Xiao-er, así que no puedo dar información.. (⌒_⌒;)

【TODOS LOS DERECHOS A SU RESPECTIVO AUTOR. ESTO ES UNA TRADUCCIÓN HECHA SIN NINGÚN FIN COMERCIAL O MONETARIO EN NINGÚN SITIO】

EL AMANTE LEAL DEL PRÍNCIPE  [TERMINADA] Where stories live. Discover now